Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Bunker cd22000 o mx2400 o backstage pro 20 o 30??

    que tal amigos necesito comprar un amplificador para 4 medios de 15", 2 por lado, con un total de 500w rms, 2000w piko en 4 ohms por lado, y tengo estas opciones:

    bunker cd22000 de 800w por canal a 4ohms
    bunker mx2400 de 950w por canal a 4 ohms
    backstage pro 20 de 740w rms por canal a 4 ohms
    backstage pro 30 de 1030w rms por canal a 4ohms

    cual de estos amplificadores me recomiendan?? lo que he leido en varios lados es que los backstage no entregan la potencia que dicen y que los bunker dan mejor respuesta en bajos, pero no se cual de estos amplificadores me sirvan para mis medios??? una cosa importante que me gustaria saber esque cual me soporta bajos voltajes sin protejerce y apagarce y que no se calienten demasiado, los BUNKER MX segun estan diseñados para trabajar desde 100 a 140 voltios.

    me podrian contar sus experiencias con estos amplificadores si es que alguien los ha manejado, x favor y gracias a todos, saludos!!!!!

  2. #2
    que tal amigo. yo tengo 4 años con back stage 30 y me salio muy bueno pero el 20 me salio malo, y los bunker todavia no los pruebo.es lo que puedo decir, disculpa,. y saludos.

  3. #3
    y por que no compras dos cd-2200 y aun asi te sale mas barato que comprar un solo hcf-30, yo te recomiendo el bunker, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    Francisco,

    Yo he usado en repetidas ocaciones el Bunker, creeme es muy bueno, en especial 2400 y 5000 MX, yo estoy juntando para el 5000, yo dudo que trabaje bien con 100v, pero si lo mantienes en 120v, que es como yo los he operado te dejara muy buen sabor de voca, jalan muy bien y efectivamente llegue a usar el 2400 para subs y jalo bien. Trabaje El back Stage 30 en subs y tambien esta perfecto este si me toco usarlo con voltage bajo y se mantiene estable pero me quedo con bunker en mi opinion el Mx2400 tiene mas punch y mejor respuesta que el backstage.

    saludos.

  5.  
  6. #5
    hola francisco, si es para equipos medianos a chicos el backstage pro 20 te podria funcionar muy bien, yo lo uso y le pongo dos medios dobles por canal, o sea los trabajo al minimo de impedancia (2 ohms) y trabajan muy bien. No son delicados para la corriente tengo dos años con el y los uso casi todos los fines de semana al limite (clip). espero mi respuesta te sirvan de algo
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  7. #6
    que diferencia hay entre los BUNKER MX y los CD???
    cual es la diferencia entre amplificadores clase H, clase AB, clase D??

    que tan cierto es que los bunker MX trabajan muy bien de 100 a 140 voltios sin apagarce??
    los backstage pro aguantan bien con bajos voltajes sin apagarce, hasta que voltajes???

    ESPERO ME PUEDAN DAR LA MAYOR INFORMACION POSIBLE, GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!

Temas similares

  1. Bunker Mx2400 con Bajos 18 Sound 18lw
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 30 may 2017, 12:03
  2. Hcfpro50 de backstage ó mx5000 de bunker?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 12 abr 2010, 16:43
  3. Crown LPS2500 o Bunker CD22000
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 sep 2009, 00:34
  4. Problema con Backstage HCF Pro 50
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2008, 17:35
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •