Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda en seleccionar un audifono

    Un saludo para todos amigos, quiero comprar un audifono economico y tengo estos en vista para comprar cual me recomendarias como el mejor:

    Behringer HPS3000:


    Numark HF-125:


    American Audio:


    Sony MDR-XD200:


    Sennheiser HD201:


    Gemini DJX-03:
    http://www.incomaz.com/sonido/images...20djx%2003.jpg

    De todos estos cual me recomiendan estan por el orden de 15$ a 21$, lo quiero para escuchar musica con mi laptop, ver peliculas y practicar mescla en mi casa con numark total control, gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Hola Pedro Martinez, yo tengo los HD 280 Silver de lasenheiser y para mi me an dado muy buen resultado suenan bien.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    si simplemente quieres para uso basico pues los numark, stanton, american audio, los numark suenan bien, mucha gente se iria por unos sony que son los mas comerciales y la verdad ami no me gustan nada, tienen buen agudo pero no mucho bajo, yo he tenido los sony v700 y no m gustaron, tengo unos american audio hp 500 y suenan mas o menos pero tambien tengo los ph 700 y suenan mucho mejor, tiene buen bajos y buen agudo, para mi suenan muy bien y economicos, incluso esos los utilizo para los eventos, ya que si quieres algo mejor los pioneer, denon o technies, yo tengo los pioneer hdj-1000, de hecho hace tiempo un tipo por accidente me los quebro y me vovli a comprar los mismos, jeje, esos son una maravilla, son profesionales, los mejores djs del mundo usan esos, esos pioneer me costaron 2000 pesos, pero son una maravilla.

    precios actuales
    american audio hp500--500 pesos mexicanos
    american audio hp700--800 pesos mexicanos
    pioner hdj-1000-------2800 pesos mexicanos
    deno hp1000--------- 2400 pesos mexicanos
    stanton pro3000------1300 pesos mexicanos
    sony no recuero pero entre 1000 y 1300

    yo te recomiendo los pioneer, enseguida los amerian audio 700, los estanton no los he escuchado pero dicen que suenan bien ademas de que estos tiene un mini cross-over integrado y un led indicador de beats,
    una cosa que para mi es muy importante es que el cable de los audifonos sea desmontable, osea q no este pegado el cable al audifono, ya que puede que con el tiempo el cable se troze o tenga un falso, y los que tienes cable desmontable son los stanton y creo que los technies, no se si otras marcas tambn,
    creo que mi respuesta es algo larga pero son mis experiencias espero te sirvan, y perdon por escribir tnto, jejejeje
    SUERTE EN TU ELECCION!!! SALUDOS!!!

  4. #4
    Me consegui con un amigo que tiene una MiniTK y le comente sobre los audifonos y se inclino por la marca Sennheiser que el tiene uno y los ha comparado con otras mascas mas costosas y suenan muy bien creo que voy a seguir el consejo del amigo Jaider Soto y comprar los Sennheiser, gracias por la ayuda.

  5.  
  6. #5
    para eso estamospara ayudarnos saludos desde la guajira colombiana (riohacha).
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  7. #6
    Un amigo me comento que los Numark suenan muy bien, estoy estudiando estas dos posibilidades el Numark HF-125 y el Sennheiser HD201 , si alguien a tenido alguno de los dos le agradezco el comentario, saludos.

Temas similares

  1. Mic Cintillo con Audifono
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ene 2010, 00:33
  2. Ayuda a seleccionar earphones
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2009, 12:20
  3. Necesito ayuda para seleccionar unos bafles
    Jose Manuel Chan Canul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2007, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •