Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    La mesa lx7ii que tal es

    amigos del foro quiero comprarme una soundcraft lx7ii de 32 como es buena consola espero respustas gracias.

  2. #2
    como experiencia propia no me gusto en nada, el sonido que me daba nunca me dejo conforme asique cambie por una yamaha ga32/12 que supero en todo a la soundcraft. tenia la misma consola ( LX7II 32) pero este modelo en especial a nadie se lo recomiendo.

    bueno espero que alla sido de utilidad mi comentario, alomejor hay otros usuarios que tienen buenas referencias de este modelo.

    saludos

  3. #3
    No me parecen comparables.
    La Yamaha GA32 tiene el doble de salidas auxiliares y tiene matrices de salida que la otra no tiene.
    Además cuesta como el doble. Solo faltaría que no fuese mejor.

    Yo uso la LX7ii desde hace tres años y me gusta mucho.
    Hablamos de una mesa entre 1500 y 2000 euros dependiendo donde la compres.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Hola Claudio,

    También he utilizado la LX7ii y en su precio es lo mejor que hay en el mercado, tiene unos Pre-Amps excelente (carasterisca en que radica la calidad de una mesa), tienen una calides especial y muy identificable.

    Si por hacer comparaciones se trata, tendrias que comparar con la MG32 de Yamaha, y veras que Soundcraft tiene mucho mejor respuesta en esa linea. Quiero enfatizar que lo calides de los pre-amps de Soundcraft son inconfundibles.

    Si quieres puedes revisar las prestaciones de esa marca y compararlo con algo similar en Hallen & Heath, que tienen productos en similares precios y prestaciones.

    Yo recomiendo la consola que tu mencionas, creo que cuando promedies las opiniones te daras cuenta de lo que te hablo.

  5.  
  6. #5
    cuate te la recomiendo al 100 por ciento

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Santibañez Ver Mensaje
    Hola Claudio,


    Si quieres puedes revisar las prestaciones de esa marca y compararlo con algo similar en Hallen & Heath, que tienen productos en similares precios y prestaciones.
    Ya que lo mencionas la compare con la Allen & Heath GL2200 y la verdad es que me gusto mucho mas el sonido de la A & H , no me gusto para nada la LX7II
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    ...La idea no es polemizar con el tema de los "gusto" por que eso es muy relativo, lo que pregunta nuestro amigo Claudio Muñoz es acerca de calidad medible, características identificables y soporte post-venta con lo cual se pueda determinar una relación precio/calidad.

    Ahora bien, eso no significa que nuestras opiniones respecto del "gusto" sea incorrecta o invalida, solo que debe ir acompañada con datos empíricos y medibles así el que tiene dudas puede hacerse una apreciación objetiva.

    Saludos, mis respetos y bendiciones.

  9. #8
    bueno la Allen & Heath GL2200 es mucho mas cara que la lx7ii por lo mismo es mejor la calidad hay una Allen & Heath modelo (ZED3642) MIXER USB ALLEN & HEATH que tal anda esta consola es un poco mas cara.cual es la mejor lx7ii o (ZED3642) MIXER USB ALLEN & HEATH .

  10.  
  11. #9
    hola claudio yo labure con la hallen & heath y la soundcraft las dos son muy buenas pero me quedo con la souncraft como dice felipe los pre tiene muy buena definicion.... suerte

  12. #10
    Exacto, la idea es comparaciones con dispositivos del mismo rango de precios.

    Respecto de la ZED3242, tengo esa consola, es muy versatil y tiene 2 matrices, además de la conexion a USB (que es la diferencia con la LX7ii), es bastante precisa en los EQ, ademas de tener phantom por cada canal, faders y dimmers suaves, todo en una estructura solida, la recomiendo al 100%, pero aun asi encuentro que los pre-amps de la SoundCraft son un poco mas calidos, pero eso va depender de tu preferencias en las mesclas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que tal JRX118SP
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 may 2012, 08:33
  2. Que tal esta consola, mesa o mixer?
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 27 jun 2010, 21:07
  3. Instalacion de mesa de PA y mesa de monitoreo
    Diego Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ago 2009, 12:35
  4. Conexion, Mesa de PA y Mesa Monitores
    Guillermo (memo) Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 08 ene 2008, 23:11
  5. Lx7ii Manual En EspaÑol
    Demis Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 sep 2007, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •