Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda para sonido

    hola soy juan de uruguay y quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a hacer un buen sonido .....
    Ejemplo tener un sistema armado y ecualizar ese sistema para que la musica que se pase salga bien (suene bien).
    hay algun software que se pueda usar y asi llevarlo al equalizador principal y equalizar todo el sistema armado.
    o si hay alguna herramienta que ayude a hacerlo .
    desde ya muchas gracias espero respuestas y consejos
    AGUANTE EL DOPA!!!!!!

  2. #2
    Amigo Juan, todo depende de para que lo quieres, con cuanto dinero cuentas, etc. Son datos fundamentales.
    Saludos

  3. #3
    Mira a mi criterio y experiencia, que por cierto no es mucha El mejor equipo de sonido: es aquel que cuando encendes los equipos suenan bien sin ser necesario retoques excesivos o cosas raras... es decir que se escuche perfecto en la forma mas plana posible... y si me equivoco que alguien lo desmienta.. gracias.-

  4. #4
    comparto la misma opinion de hector gustavo, conecta todo y deja el equipo flat con una musica agradable no muy escandalosa, y de ahi empieza a ajustarlo de tal manera que estes agusto y conforme con el resultado, nunca te cierres a un consejo por que de quien menos esperas te puede dar uno muy bueno.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5.  
  6. #5
    Bueno desde ya muchas gracias por reponderme a este tema .
    hay algun software par poder regular el equalizdor a un sonido plano?

  7. #6
    Si hay software, pero creo que necesitaras mas equipos para medicion. Un buen Ultradrive e escuchado que te escanea el sistema para hacer arreglos rapidos.
    Saludos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Montaña Ver Mensaje
    hola soy juan de uruguay y quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a hacer un buen sonido .....
    Ejemplo tener un sistema armado y ecualizar ese sistema para que la musica que se pase salga bien (suene bien).
    hay algun software que se pueda usar y asi llevarlo al equalizador principal y equalizar todo el sistema armado.
    o si hay alguna herramienta que ayude a hacerlo .
    desde ya muchas gracias espero respuestas y consejos
    AGUANTE EL DOPA!!!!!!
    Hola Juan yo conosco el "smart", con este programa tiras sonido rosa y con um mic patron conectado a la tarj de sonido de una pc te describe una grafica la q se puede llevar al eq

Temas similares

  1. Otra ayuda para sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 oct 2009, 10:48
  2. Ayuda sonido para circo
    Luis Ricardo López Velarde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2009, 11:11
  3. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  4. Ayuda para sonido de bandas
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 feb 2009, 08:36
  5. Ayuda - Cortes para mi sonido!!
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 may 2008, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •