Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Problema con soft sunlite

    Por error borré unas paginas de una luminarias, y ahora al querer crea nuevas paginas al momento de darle examinar para buscar mi maquina, el programa se cierra, la verdad no se que puedo hacer, y mañana 15 de sept tengo evento y no tengo forma de mover las luces, mas que con este soft, es el 2004, con una interface de las pequeñitas, no se que modelo es, y la compu en la que esta instalado es en una mini de las aspire one de acer, por favor agradeceré toda ayuda posible. ya rwintale como 5 veces el soft pero siempre sucede lo mmismo.

  2. #2

    foro de sunlite

    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Por error borré unas paginas de una luminarias, y ahora al querer crea nuevas paginas al momento de darle examinar para buscar mi maquina, el programa se cierra, la verdad no se que puedo hacer, y mañana 15 de sept tengo evento y no tengo forma de mover las luces, mas que con este soft, es el 2004, con una interface de las pequeñitas, no se que modelo es, y la compu en la que esta instalado es en una mini de las aspire one de acer, por favor agradeceré toda ayuda posible. ya rwintale como 5 veces el soft pero siempre sucede lo mmismo.
    navega por la web www.nicolaudie.com por los foros a ver y realiza tu pregunta, por México tambien hay servicio www.sinlimites.com.mx pregunta por Roberto Malvaez.
    atentamente Javier Sanchez

  3. #3
    Yo creo que es error del sistema operativo de la pc, el problema se debe solucionar re-instalando el mismo, a mi me a pasado el mismo problema incluso con SL2008, y hasta mas graves como no poder correr el software.

    Lo mas sencillo es probar primero con otra pc antes de tomar madidas como montarle el sistema operativo nuevamente.

    Saludos.
    Audio_Tek

  4. #4
    pues, resulta que le instale el 2002 y con ese pude trabajar, el 2004 lo reinstale como 5 veces y siempre me mdaba el mismo problema, checaré bien a ver que es lo que pasa. agradezco la ayuda brindada.
    Por cierto ricardo, tu eres quien me vendio mi interface, y soy quien te ha estadopreguntando si mela tomas a cuenta por una nueva que anuncias, estamos en contacto.

  5.  
  6. #5
    A ok por favor mandeme un correo a audio tek o un privado en esta pagina para checar su actualizacion por una 2008.

    Una cosa mas tambien puede probar borrando por completo la carpeta de SL2004 que se encuenta en c:/SL2004 y despues volver intentar instalar el programa.


    Saludos.
    Audio_Tek

  7. #6
    q mala suerte la tienes May un dia antes del trabajo se jode tu pc.
    bueno yo te recomiendo que tengas la costumbre de aser un Backup (salvar tu programacion) y guardar tu (s) show en una memoria USB
    asi cuando tu ordenador PC se joda te pases a otro sin menor problema.

    esto que te pasoa ti solo le pasa a uno en un millon es lio de tu pc y solo corigiendo o actualizando tu sitema operativo funcionara a la normalidad.
    no es lios del sofware de sunlite.

    bueno sies lio del sofware sunlite pero algun archivo dañado de windos no deja trabajar bien a sunlite
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Pues estaria bien eso de tener un respaldo, desafortunadamente no le se nada al programa, ya que las luces por decirlo asi, las muevo en vivo, no se grabar ni shows, escenas, no tengo nada grabado, pero en eso ando, buscando y preguntando como sacarle el maximo provecho a mi sunlite. Gracias.

Temas similares

  1. Soft de Diseño VCA
    Josias Picone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 dic 2009, 11:05
  2. Como Conecto Mi Mesa con el Sunlite
    Noe Inguanzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 nov 2009, 03:07
  3. Problemas Con programacion Sunlite para pars 64
    Christian Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 ago 2008, 01:19
  4. Soft De Medicion Y Analisis
    Matías Ross en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ago 2007, 14:25
  5. Power soft 7000
    Juan Carlos Rubiano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 feb 2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •