Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ultradrive DCX2496

    Hola a todos tengo el ultradrive 2496 y quisiera saber como hacer los cortes para las frecuencias SUB, BAJAS, MEDIAS Y AGUDAS y q frecuencia resaltar en el eq en cada una de ellas
    Las frecuencias SUB las tengo dentro de un clon de cajas morrison con parlantes DAS de 18" modelo G45 similar a las 18G
    Las BAJAS, MEDIAS Y AGUDAS dentro de un clon KF850 con parlantes 12G(bajo) 10B(medio) y K8(agudo)
    Por favor necesito su ayuda pronto ya que he probado varios tipos de corte con el ULTRADRIVE utilizandolo en la opcion MONO PERSONALIZADO y configurandolo para 4 las vias y me resulta bien pero quiero saber que corte debo utilizar para no dañar mis parlantes ni perder frecuencias
    Gracias anticipadas por su ayuda y espero pronta repsuesta.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Eso que tu pides es imposible de decirtelo ya que estas usando cajas hechizas con componentes que no son los originales, cada bocina en cada cajon responde diferente, para encontrar los cortes perfectos para tu sistema tienes que estudiar la hojatecnica de tus bajos medios y agudos, ver que frecuencias reproducen y de ahi basarte para los cortes, tienes que encontrar la forma de que el sistema te quede los mas plano posible sin hacerle tantos ajustes, de ahí ya son solo detalles los que tendrias que hacer para que suene atu gusto.

    Creo que tendras que descubrir tus cortes y resaltar las frecuencias que hacen falta o disminuir las que sobran tu solo ya que nadie te lo va a poder decir.

    Espero haberte ayudado
    saludos.

  3. #3
    Oye Juan mata, como entras a esa opción en el ultradrive 2496 de mono personalizado? para hacer hasta 6 cortes de frecuencia diferentes es que no puedo conectarlo de otra manera que no sea tres vías estéreo y ya me compre el equipo necesario para manejar más de 3 vías, pero mi técnico dice que no encuentra esa famosa opción de ‘’mono personalizado’’ y la cual fue la razón de comprarme ese procesador, me podrías decir como entrar a esa opción por favor te lo agradecería mucho, gracias.

  4. #4
    En el ultradrive puedes conectar las entradas con salidas libremente.
    No estás atado a una configuración estereo.

    Si lees el manual verás que puedes hacer que el sonido de una sola entrada o de la mezcla de una, dos o tres entradas valla a la vez a las 6 salidas aplicando a cada una de ellas lo que quieras en cuanto a ecualización, delay, dinámica, etc.

    http://www.behringer.com/EN/download...P0036_M_ES.pdf
    Lee la sección 4.2 del manual.

    Además tienes muchas configuraciones ya hechas en de fábrica y puede que alguna te sirva ya así o como punto de partida para adecuarla a tu uso.

    http://www.behringer.com/EN/download...P0036_A_EN.pdf
    La número 11 es para un equipo mono de 5 vias mas subgrave.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  

Temas similares

  1. Niveles en ULTRADRIVE PRO DCX2496
    Cristian Bee en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 sep 2009, 13:36
  2. Para que sirve el ULTRADRIVE PRO DCX2496??
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 mar 2009, 17:41
  3. DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2008, 15:08
  4. Ultradrive pro dcx2496
    Raúl Gonzalez Vigil en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2008, 23:17
  5. Ultradrive Pro Dcx2496
    Omar Ballester en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 sep 2007, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •