Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Que Amplificador para las JBL SRX728 Y SRX725

    Buenas, ya he revisado los temas anterioresy quisiera una respuesta mas clara y especifica, en la cual Amplificador me recomendaran, tal marca, tal modelo y a ese modelo le puedes conectar 1 SRX728 por canal, quisiera que fuera una respuesta para alguien como yo que esta empesando en esto gracias.
    P.D. Ya compre las SRX725 (4) y estoy por pedir los SRX728 (4)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si quieres un amplificador mas economico y que suena muy bien y te mueve esos sub
    te recomiendo el XTI6000 tanto para los sub graves como para los cabezales (sistema full rango) srx725
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Enrique en otra respuesta tuya dices que usas MA9000I Y MA12000I, cuantas plantas de estas usas para mover tu sistema, creo que tienes 8 de cada una, muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Quisiera que fuera una respuesta para alguien como yo que esta empesando en esto gracias
    Justamente por eso te estoy recomendando los XTI por ser mas economicos
    usas MA9000I Y MA12000I
    Si la uso y son muy buenas lo unico en contra es su alto consumo en 110V y el precio, por lo demas no tengo niguna queja.

    muchas gracias
    No hay de que, solo trataba de ayudar ya que mas nadie a aportado ninguna repuesta a este post.
    Suerte en tu dilema, y espero que resuelvas tu inquietud.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Enrique y agradedezco mucho tu aporte, a mis inquietudes solo una mas para mover tus ocho cajas cuantas plantas usas mil gracias.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Prato Ver Mensaje
    me recomendaran, tal marca, tal modelo
    No te veo muchas ganas de aprender ...

    Lo suyo es que hubieras buscado tu propia respuesta y hubieses preguntado en el foro para asegurarte de que no te habías equivocado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Rafael, Martín tiene razon, cuando yo me compre mi primera potencia no tuve la suerte de que existieran lo foros, la internet no era muy comun, y me tuve que guiar por consejos de las tiendas que en ese momento habia en Uruguay, recien empezaba y me daba vergüenza ir todos los dias a preguntar por lo mismo y nunca llevarme nada porque el dinero que tenia no me alcanzaba, fue asi como un dia me llamaron de una de esas casas y me ofrecieron una USA 850 usada que la habian cambiado por una mas garnde, y fue asi que compre mi primer potencia.
    Pero lo mejor de todo fue lo que aprendi en esa busqueda y la gente que conoci, que luego siguieron ayudandome de acuerdo a mis inquietudes ya que se me notaba la pasion que le ponia a lo que estaba haciendo.

    Saludos, Anibal

  9. #8
    Hola amigos del DoPA, quisiera saber, según su experiencia, que tan bien sonaría la siguiente configuración:

    01 JBL SRX728 (doble 18", 1600w 4ohm, 800x2w 8ohm)
    02 Yamaha P5000 (1400wrms en modo bridge a 8ohm)

    La caja JBL tiene un switch para volverla bi-amplificada, eso pienso hacer, cada parlante es de 800wrms.

    Conectaría a cada parlante un power Yamaha P5000 en modo bridge.


    Otra duda que tengo es que algunas personas me dicen que utilice un QSC RMX5050, pero ese power brinda 1050w a 8ohm o 1600w a 4ohm por canal y un DF de 250 a diferencia de utilizar un par de P5000 que brindaría 1400w y un DF de 350 cada uno.

    Agradezco sus respuestas de antemano.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Humberto Salardi Ver Mensaje

    La caja JBL tiene un switch para volverla bi-amplificada, eso pienso hacer, cada parlante es de 800wrms.
    amigo la SRX728 no tiene ningun Switch para ponerla biamplificada o los bajos independientes ese switche es para cambiar la posicion de los pines del speackon del 1 al 2 (esto yo personalmente lo uso cuando uso cable de 4 pelos y trabajo el sistema en dos vias entro al sub con el pin2 y salgo del sub con el pin1 a la srx725) la que trae un switch para trabajarla biamplificada es la SRX725 o 712 ---
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    si vas a usar las 725 en full puedes usar conectar 2 srx725 a 1 qsc 5050 y los 728 igual 2 728 a 1 qsc 5050, ahoea bien si las 725 las vas a usar bi-amp puedes usar esta configuracion

    hi---> qsc 1450
    mid/low --> 2450 o 4050hd

    subs --> 5050

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown it6000 y JBL SRX725
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 may 2014, 15:43
  2. Jbl Srx725
    Leonardo Delgado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 50
    Último mensaje: 08 ene 2012, 09:35
  3. Que amplificador uso para las vrx932?
    Mauricio Ocampo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 17:19
  4. JBL SRX725 vs EAW LA325
    Jesus Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 feb 2009, 18:18
  5. Diferencias entre las JBL SRX725 y TCS2500
    Jesus Caicedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •