Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Techo Caido

  1. #1

    Techo Caido

    Asi quedo un techo, luego de un temblor de 6.2 en Caracas, Venezuela...aqui comparto las fotos que me llegaron con ustedes....opinen..
    Última edición por Pedro Carrasco; 09 sep 2010 a las 02:21

  2. #2
    aqui hay mas fotos...
    Última edición por Pedro Carrasco; 09 sep 2010 a las 02:21

  3. #3
    2 fotos mas...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 7332_162621648641_698653641_3697913_6952594_n.jpg   7332_162620598641_698653641_3697903_5007117_n.jpg  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    me quede sin palabras

  5.  
  6. #5
    UUUUUUHHHH !!!!!!!!!!!

    Se puede ver que hay algunos cabezales que no sirven mas. Como estara la empresa de iluminacion.

    Que feo!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ese fue el temblor del sabado 12 de sept. ?

    ese dia estaba montando unos monitores en tarima y la tarima se movio bastante fuerte y pense que era un problema de armado , (que habia quedado floja) cuando entra gente gritando terremoto ...

    Donde fue eso Pedro?? se me parece a la hacienda el arroyo o la del la paz del paraiso.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7

    Más viento que temblor.

    Hola lamento las perdidas causadas por el temblor en esa ciudad, pero creo y digo creo que la caida de ese techo se debe a los fuertes vientos que sufrieron, ese techo Tomcat es un exelente proucto pero hay que ponerle lastre y los aceros para compresion de toda la estructura.
    De todos modos es una verdadera pena y si nadie salio lastimado es para dar gracias.

  9. #8
    Si Enrique...eso fue con el temblor del 12 de septiembre...hasta donde se eso fue en el patio de monta del circulo militar....

  10.  
  11. #9
    Saludos Jorge

    Tienes mucha razón en tu comentario, precisamente en ese mismo momento del temblor en varias zonas del país estaba una fuerte lluvia con granizo (y fuertes vientos por supuesto!!!). Además es muy típico que se monten ese tipo de Roof (estructura) y no se pongan los lastres ni los contrapesos!!!. He visto estructuras similares deformadas debido a que no se toman las mínimas medidas de seguridad para su utilización.....

    De hecho esa estructura me parece muy conocida, creo que es la antigua Roof de la gente de Audiorama, donde comencé a trabajar en este ramo...mismo techo que una vez vi deformado por no haberse apretado bien la lona del techo, lo que provocó junto con otros "descuidos" y fuerte lluvias una enorme burbuja, que dobló varias struss del techo...es lamentable que no se tomen las medidas de seguridad tan necesarias para el montaje de dichas estructuras, espero no suceda una tragedia algún día de estos

    Saludos desde Venezuela

Temas similares

  1. Hermano caído....
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 abr 2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •