Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Crown LPS2500 o Bunker CD22000

    Cual de estos 2 amplificadores sería mejor para un grupo musical.
    Estaba ya casi por comprar el LPS2500 y en las tiendas me recomendaron el Bunker CD22000,( para 2 cajas de 600w a 4ohms) y decidi mejor no comprar y consultarlo con los compañeros de DoPA
    La verdad estaba muy convencido por el crown pues se ve muy bonito en el rack y aunque sea chino.. no deja de ser un CROWN.. pero el rack solo lo veo yo .. lo que importa es el sonido.... por cierto el precio es similar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Definitivamente crown, garanta a segurada. vi trabajar un bunker mx 2400 o 2600 no recuerdo el modelo y se calentaba demaciado sin tocar clip aparte no me gusto que sus ventiladores son muy escandalosos, hacen mucho ruido.

  3. #3
    gracias ...olvide poner ese punto, si algo me molesta en los amplificadores es el ventilador ruidoso..
    más cuando quiero ensayar en mi cuarto a un volumen no muy alto y el amplificador suena mas fuerte que el refrigerador...

  4. #4
    Hola Erick! No conozco personalmente la marca BUNKER porque acá en Argentina no llegan, por lo poco que los puedo ver por fotos y especificaciones, parecen sólidos y confiables.

    Ahora bien, si bien este BUNKER CD2200 tiene mas características y prestaciones (al menos eso indica sus especificaciones técnicas), yo también pongo mi voto en el LPS2500 de CROWN, mas que nada por un tema de confianza que les tengo a estos amplificadores. Hasta el momento, con mas de un año de su comercialización a cuestas, no encontré a nadie que tenga un problema con los LPS en este tiempo, y en lo personal poseo tres LPS1500 y funcionan impecablemente bien, igual que el primer día. Lo único que se podría decir es que el LPS no soporta 2 ohms / 4 ohms en BRIDGE y su conectorizado es muy básico, pero como siempre digo, los 2 ohms para mí es un modo que no me gusta aplicarlo en amplificadores económicos, así que el que no tenga 2 ohms tampoco es un problema.

    Un detalle con respecto a la temperatura, refiriéndome a lo que comentó el amigo Raymound, es que el LPS de CROWN también es un amplificador que se calienta fácilmente, en un primer momento "asustando" un poco cuando se lo exige a fondo por mas de 5 horas y poniendo la mano en su parte trasera por donde extrae el aire caliente. Pero, en ningún momento ni circunstancia mis LPS dejaron de trabajar o bajaron su rendimiento, para mi modesto gusto, está muy bien diseñada esta etapa en ese apartado, su estabilidad térmica es excelente (los probé debajo del sol a mas de 35 grados de temperatura un par de veces durante tardes enteras). Para sintetizar esto, personalmente para mí el que caliente no lo veo como un defecto, al contrario, es una buena señal de que el calor se evacúa correctamente de su interior.

    En resumen: el LPS2500 sería mi opción, a pesar de que en los papeles el BUNKER CD22000 es superior.

    Un gran abrazo y contanos como te fue.

  5.  
  6. #5
    Veo que le tienes cariño a los LPS ya leí tu tema que va enfocado a estos amplificadores.. por cierto con tu experiencia en estos amplificadores....
    ¿son muy ruidosos del ventilador? es que en verdad hace mucho tenía un Soundtrack.. y ufff el ruido "ambiental" del amplificador era intenso

  7. #6
    jaja! Lo del cariño es cierto, pero si revisas mis mensajes también tiene sus críticas, jaja. O sea, sería un "cariño objetivo", si se pudiera llamar así.

    En cuanto al ventilador, la verdad que en velocidad baja hace muy poco, en alta se siente un poco, pero nada de otro mundo, al menos a mí no me molesta. Encendemos los equipos en el depósito bastante seguido y la verdadq es que son relativamente silenciosos. No son totalmente mudos, pero no molestan.

  8. #7
    tus cajas dijiste que son de 600 watts a 4 ohm pero watt continuos?
    porque el lps 2500 solo rinde 800 a 4 ohm.
    Si exiges a concho tus cajas en fiestas etc. yo que tu me busco otro power que rinda unos 1000 a 1200 watts a 4 ohm, esa es la verdadera potencia que deberias inyectarle a tus cajas
    saludos.

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Bunker cd22000 o mx2400 o backstage pro 20 o 30??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 sep 2009, 20:13
  3. Potencia EP2500 V/S LPS2500 V/s XLS-802
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 ago 2009, 21:29
  4. Bunker mx5000
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2008, 15:44
  5. Bunker vs Backstage
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jun 2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •