Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda,Quien sabe de perifoneo

    Ayuda, me solicitaron que cotize e instale unos equipos de perifoneo, para una empresa, pero yo realmente desconosco cual puede ser un equipo profesional para perifoneo, si alguien tiene alguna referencia o algo para guiarme se lo agradecere inmensamente,ya que en mi caso lo que e utilizado para montar en servicios de perifoneo, es un amplificador de 300 wts. para 12 volts.(para bateria de carro) fabricado por un Ing. de mi localidad y que funciona muy bien y de bocinas le pongo dos bafles de 15" de yamaha, pero el hecho que funcione no significa que sea lo que realmente se pudiera llamar profesional, ademas obiamente no quiere el cliente trompetas como las radson a o algo asi, pues manifiesta que quiere un buen sonido. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola que tal

    yo lo que se de es que se pone un monitor activo y sus respectivas conecciones y para la corriente es un combertidor de 12 v a 110 v

    dejame recuerdo vin como aserle yo instale uno para anunciar (perifonear) un baile y le puse un monitor makie un combertidor de corriente a 110 una mescladora de tres cales makie, un disman o un mp3, un cable de 3mm. a rca lo conecte ala mescladora y de ay al monitor y de ay a anunciar el evento o lo ** vallas a anuncir

    a ver si no entorpesco tu duda si es asi me dises

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aca he realizado perifoneo y tambien he visto unos monstruos del perifoneo asi que no se que es exactamente lo que quieres hacer.

    Pero para un buen perifoneo lo que necesitas es :
    1 .- Camion tipo estaca o si quieres algo mas pequeño Camioneta Pick up
    2.- planta electrica de acuerdo al consumo que necesites
    3.- consola pequeña y microfono
    4.- cd player con sistema anti shock
    5.- amplificadores necesarios para mover sistemas y procesadores
    6.- sistemas de 3 o 2 vias
    7.- amare que soporte peso.... etc.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Pues por otra corriente yo creo que seria mejor darle por el lado de trompetas, mas barato, bajo consumo y muy efectivo. Atlas sound es muy buena marca 100% recomendado! http://www.atlassound.com/ProductCat...?id=547&pI=519

    trompeta CJ-46 y driver PD60A

  5.  
  6. #5
    Creo que con el euipo que tienes, y mas que dices que tiene buen sonido te ira bien. Yo con algo similar a eso trabaje mucho tiempo, eso si enfocate en conseguir una buena grabación, de buena calidad y con los picos controlados, reproducelo en algo que no se entrecorte, eso te lo dejo a tu eleccion, yo lo editaba en el ordenador y lo grbaba en minidisc. Solo con conseguir una buena grabación la cosa cambia, y mucho.
    Saludos, Anibal

  7. #6
    Si quieres algo para vocear y con calidad porque no le echas un vistazo a la serie R de community. Suenan muy bien y ademas puede estar lloviendo y no tienes que preocuparte por la mojada ya que son exclusivas para estar en intemperie

    http://www.communitypro.com/index.ph...st/108-rseries
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Temas similares

  1. Quien me ayuda a como aplicar un delay en cajas
    Claudiomuñoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2009, 08:40
  2. Quien me ayuda con los Led Pars
    Alex Worsley en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 dic 2008, 18:51
  3. Quien sabe como configurar el wifi con la YAMAHA LS-9
    Rodrigo Yuraszeck en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2008, 12:17
  4. Alguien sabe????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •