Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Como conectan sus bocinas!!!

    quisiera saber sus comentarios tengo mi equipo de sonido para mi grupo versatil pero me gustaria que me comentaran como ustedes manejan sus altavoces es decir los medios y bajos poe ejemplo yo tengo dos cajas que trae medios y agudos y dos bajos b-52 y ambos pares las manejos en estereo pero pues se que se puede obtener mas ganancia conectando en paralelo o serie que dicen ustedes como lo usan?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por lo que describe conecta los full rango (medio y agudos) con los sub bajos (b52) en paralelo, primeramente eso no se debe hacer necesitas un crossover electronico para separar los cortes de frecuencia entre el sub bajo y el fullrango y 2 amplificadores
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    ha claro si tengo mi crossover ecualizador compressor lo que pasa es que si he leido ue me sale mejor conectar mis bajos b-52xl en paralelo los alimento conm un power mackieFR 2500 pero al conectarlo en bridge solo se escucha muchisimo ruido es decir si se escuchan ambas bocinas pero solo puro ruido no se distinguen los golpes de los bajos que puede estar pasando alli ayudenme ? por que se que al conectar mis bajos en estereo estoy perdiendo potencia del power

  4. #4
    ¿Estás poniendo el conmutador trasero que pone "amp mode" en modo bridge?.
    ¿Estás conectando la linea de altavoces al sitio correcto (al conector speakon del centro o a las dos bornas centrales)?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    si esto es lo que hago puse el amp mode como dices del amplificador en bridge conecte la salida de bananas las dos del sentro al speakon de la bocina de esa bocina en la otra salida en paralelo conecte la otra, tambien la salida low del crosovwe accione el boton low sum para que me sumara la salidas solo en la linea 1 y segun yo pues es todo si se nota mucha mas potencia pero como les comento se escucha muy mal es decir puro ruido no definido que podra ser?
    uso la salida de banana del ampli [por que la speakon no funciona he leido sobre eso y en foros en ingles muchos coincidian con eso que de fabrica asi salio pero las bananas estan bien pero pues suena muy feo que pasara? lo unico seria que coneto con la polaridad icorrecta las bananas pero no creo el blanco es positivo y el negro negativo vdd? que creen que pase?

Temas similares

  1. Como pruebo las bocinas
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2010, 13:17
  2. ¿Cómo Le Hacen para Amarrar Sus Bocinas?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 ene 2010, 08:39
  3. Como conecto 2 Bocinas cerwin vega
    Zaul Hernandez Bonilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 17:07
  4. Como mido la distancia entre bocinas???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 dic 2008, 13:58
  5. ¿¿Como se conectan las balas??
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2008, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •