Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Problemas de navegacion con el dbx 260

    Hola amigos: tengo 2 preguntas para ustedes acerca del dbx 260, la primera es la siguiente: en el manual del usuario en la seccion 4.3 sintonizador subarmonico indica como utilizarlo, sin embargo cuando quiero ingresar a este programa situado en el boton "other" del panel de controles ingresa directamente al AFS y no asi a lo anteriormente dicho, no ingresa al subarmonico ni al notch que deberian estar en esa misma seccion. El siguiente problema que tengo es similar, no ingresa a la salida del output jumper que esta situado en el boton "utility" en la ultima seccion. segun manual del usuario queda en la seccion 2 .8 "Navegacion atravez de la seccion utility/meters.
    Un abrazo y espero me ayuden con estos problemas

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Jiménez Ver Mensaje
    Hola amigos: tengo 2 preguntas para ustedes acerca del dbx 260, la primera es la siguiente: en el manual del usuario en la seccion 4.3 sintonizador subarmonico indica como utilizarlo, sin embargo cuando quiero ingresar a este programa situado en el boton "other" del panel de controles ingresa directamente al AFS y no asi a lo anteriormente dicho, no ingresa al subarmonico ni al notch que deberian estar en esa misma seccion. El siguiente problema que tengo es similar, no ingresa a la salida del output jumper que esta situado en el boton "utility" en la ultima seccion. segun manual del usuario queda en la seccion 2 .8 "Navegacion atravez de la seccion utility/meters.
    Un abrazo y espero me ayuden con estos problemas
    De esos procesos de tipo insert solo podes usar uno a la vez, en algun lado debe explicar como seleccionarlo desde el modo "configuracion".
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dbx_uso_foro.jpg
Vistas: 136
Tamaño:  44,5 KB  
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    De esos procesos de tipo insert solo podes usar uno a la vez, en algun lado debe explicar como seleccionarlo desde el modo "configuracion".
    En la Seccion 3 del manual esta la explicacion de como configurarlo.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  4. #4

    Revisa tu configuracion

    Que tal Hernan, Estube revisando un dbx 260, y encontre lo siguiente.
    1.-Tiene Insert-1 e insert-2 y puedes tener cualquiera de los 6 que se enlistan, o dejarlos sin insertar nada (wire). Con el boton OTHER te dice que solamente puedes editar los parametros de Subharmonico, AFS ó notch f, si es que insertaste alguno de estos.
    Gate, Compresor ó AGC, estos los vas a editar con el boton DYNAMICS.

    Si tienes por ejemplo, AFS lo vas a "ver-editar" en OTHER, pero si tienes Gate, Comp. ó AGC, los vas a "ver-editar" en DYN.

    Por tu comentario; tienes AFS y otro o tal vez no haz presionado dos veces el boton OTHER.

    Solamente puedes tener "uno en cada insert" es decir dos en total.
    Tu eliges.

    Ahora: el modo de insertar, preciona y manten el boton CONFIG te va a decir en un recuadro cuando este listo, pulsa NEXT PG.
    Con el primer click te va a mostrar el tipo de EQ que tienes, con el segundo "te va a mostrar el insert-1" y con el tercero "el insert-2"
    Elige si nesecitas modificar girando la perilla, si no, la precionas 2 veces y te sales del modo configuración.
    Ten precaución de no desconfigurar otra funcion.

    2.-Segun entendi del manual, oprimes UTILITY y despues NEXT PG hasta que muestre Out jumpers, yo no he requerido esa funcion, por lo tanto no estoy muy familiarizado con la misma. Ojala que alguien mas comente al respecto.

    Sr. Alejandro, un saludo respetuoso.
    Si se pueden utilizar los dos insert, solo que se editan desde el boton correspondiente.
    Procesos de dinamica DYNAMIC.
    Procesos de Frecuencia OTHER.

  5.  
  6. #5
    Gracias estimados amigos ya sali de la duda, lo que no pude encontrar es el out jumpers, pero seguire explorando haber que sucede. un abrazo a todos

  7. #6
    Hola Hernan si te refieres a los selectores de nivel de salida,no los has encontrado porque estan en el interior del 260,es posible creo que 2 ajustes pero debes tener cuidado si quieres cambiarlos porque la corriente electrostatica del cuerpo humano puede dañar componentes del procesador,debes asegurarte de conectar a tierra el brazo o la mano que reliza el cambio,y por supuesto el 260 debe estar desconectado de la tension.Espero sea esto a lo que te refieres.Un abrazo amigo

Temas similares

  1. Problemas con DriveRack 260...
    Luis Roberto Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 jul 2012, 22:15
  2. Ayda con dbx 260
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 05 oct 2009, 11:15
  3. Problemas con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 23:52
  4. 3 dbx 260 con una sola pc
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 18:13
  5. Disculpen pero me urge sof dbx 260 con mac
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 dic 2008, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •