Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Queme mis EV de nuevo

    Hola tengo 2 ev en cajas 1810 o t18 de ev y se me quemaron.
    estos parlantes los hize reparar en cordoba en la casa del parlante (si alguien tiene experiencia con esta gente que comente), y me duraron solo 2 hs, tirados con un canal de una qsc usa 1310 usados a volumen bajo sin clipear, de golpe dejaron de sonar los dos, tal vez sea problema de la potencia, no se, se le quemo el fusible de entrada, por eso me da que pensar.
    igualmente creo que le ponen cualquier bobina a estos parlantes porque los otros 2 que los tengo originales sin reparar sonaban mas fuerte y no se queman.
    donde recomiendan que los mande a reparar?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    donde recomiendan que los mande a reparar?
    Te contactaste con Sonolink ? www.sonolink.com.ar

    Ellos tenian la licencia para fabricar EV aca, y la mayoria de los EV que andan dando vueltas por ahi salieron de ellos.

    Gabinetes VMR

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    gracias alejandro me pondre en contacto con ellos, aunque me parece que estos parlantes no son muy buenos para grabes tienen bobina de 64 mm de diametro, mientras que tengo unos selenium wpu1807 que tienen de diamentro de bobina de 100 mm y no se queman por nada.
    que opinan de mi suposicion?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola andres tengo algo de vmr 15 sl,18 sl y nunca se quemaron estos parlantes colocados en su respectiva cajas rinden muy bien en las mt2 o mt1 a pesar de ser de 400 watts rms, tambien tenes los vx 150 y vx 180 de 600 watts rms un modelo superior con bobina de 100 mm, lo que si estas cajas necesitan una buena potencia para moverlas.
    Como te dijo ale anda a sonolink que no creo que ricardo atienda, lo mas seguro es que te deriven a alguna sucursal de ellos en capital para la reparación del mismo saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    Dario a los 18'' con que potencia los tiras? obtenes buen bajo?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    gracias alejandro me pondre en contacto con ellos, aunque me parece que estos parlantes no son muy buenos para grabes tienen bobina de 64 mm de diametro, mientras que tengo unos selenium wpu1807 que tienen de diamentro de bobina de 100 mm y no se queman por nada.
    que opinan de mi suposicion?
    En las cajas de subs, y mas que nada en las del tipo de diseño de tus EV, no es facil reemplazar parlantes sin tener en cuenta unos cuantos parametros. Si te funcionan mejor con los Selenium dale para adelante.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  8. #7
    Andres fijate que no sea la potencia que este andando mal. Yo lleve a reparar 4 EV de 15 a la casa del parlante y los dejaron muy bien!la verdad no tengo de que quejarme. Si bien los uso para medios, los graves tuyos son EV o VMR?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    hola, alejandro gracias voy a probar pero no creo que suene mejor con los ev.
    y mis parlantes son EV.
    desarme para ver las condiciones de la bobina, el cobre no esta oscuro de recalentado, la bobina practicamente se desintegro dentro, en uno parece que hubiese raspado por que una parte de la bobina estaba corrida y el otro estaba desintegrada

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    alejandro tenias razon no es buena idea reemplazar los parlantes, no suenan igual, no obtengo el mismo spl, asique reparare los ev de nuevo y los volvere a colocar.

  12. #10
    Por que no los llevas del nestor reviglio enla calle esquiu 770, yo los reparo ahi y no he tenido ningun tipo de problemas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  2. Duda con mis sub
    Edwin Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 abr 2009, 15:47
  3. Nuevo, nuevo , nuevo
    Miguel Angel Rabelo Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2009, 03:16
  4. Mis luces LED!!!
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 ene 2009, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •