Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Hola que poder escojerian?

    hola amigos nuevamente gracias por leer el anuncio y acontinuacion quiero preguntarles a ustedes como conocedores del audio profecional que poder escojerian ?de los siguientes 4 amplificadores:
    < para manejar las siguientes bocinas abajo mencionadas. >


    1.-crest audio ca 18
    2.- crown vz5002
    3.-crest audio pro 9200
    4.- crown xti 6000

    la idea seria manejar 4 subwoofers de la marca eighteeinsound modelo:18NLW9600 no se como vean ustedes son los expertos gracias.

  2. #2
    crown 5002vz por su pegada, en que bafles piensas utilizarlos??
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  3. #3
    comparto la opinion de orlando el crown con los ojos cerrados

  4. #4
    5002vz no hay duda!!!
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  5.  
  6. #5
    Hola Amigos,si nos referimos al audio puro no hay dudas,pero si se enfoca desde otro aspecto,por ejemplo si tienes un rack con 4 de ellas lo necesitaras a Swarzenegger para moverlo,y desde el punto de vista del consumo de corriente es grande.Alguna vez tuve Vz5000,muy conforme,no me dio para saltar a la serie IT,o Lab Gruppen,y empeCe comprando XTI 6000,No me han defraudado,entragan 3000 watts en 2 ohm sin problemas
    pesan algo mas de 10 kilos,en un rack con 4 de ellas pesa 48 kilos,y genera 24000 watts,sumale el dsp interno,el software para controlarla con una notebook,son compatibles con los procesadores DBX,puedes armar en tu pc via el software systems architect un rack virtual hacer la programacion que necesites luego descargarla directamente al poder via un cable o bien por ethernet desde un lugar remoto,todo esto
    a menor costo de la Vz,es para considerar,Un abrazo amigos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Totalmente de acuerdo, XTI 6000, sin duda.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Yo escojeria el crown vz5000 aun sabiendo que cada uno pesa 40 kilos o más, Crest audio ca18 en segundo lugar y crown xti 6000 en ultimo lugar, con el vz5000 tendras una potencia increible que no encontraras en ningun otro amplificador (solo powersoft y lab groupen) aparte tendras el lujo de tener un vz que son envidiables no les encuentro ningun pero a estos.

    Por cierto por que razón no consideraste QSC?.

    PD. Que esta pasando en el foro, ya no es e mismo de antes, donde andan los masters.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Salvador Jesus Ramos Ver Mensaje
    hola amigos nuevamente gracias por leer el anuncio y acontinuacion quiero preguntarles a ustedes como conocedores del audio profecional que poder escojerian ?de los siguientes 4 amplificadores:
    < para manejar las siguientes bocinas abajo mencionadas. >


    1.-crest audio ca 18
    2.- crown vz5002
    3.-crest audio pro 9200
    4.- crown xti 6000

    la idea seria manejar 4 subwoofers de la marca eighteeinsound modelo:18NLW9600 no se como vean ustedes son los expertos gracias.
    Salvador, si hay billetico me iria asi:
    Opcion 1: Crown VZ(muy buena potencia con el contra de su peso pero muy buena potencia)Te movera esos 4 SUb muy bien.

    Opcion 2:Crown XTI (muy versatil por sus herramientas y facilidad de manejo conectando un PC y linkear varias potencias, muy liviana, en contra tiene que se ha dicho mucho de su desempequeño con la variavilidad del voltaje)Tambien movera esos sub bien.

    La Ca 18 cuesta mas que la XTI y esta muy pordebajo de la CrownVZ.

    Bueno ese es un pequeño aporte de mi parte

  10.  
  11. #9
    Hola Raymound a que te refieres con eso de donde estan los masters tiene algo que ver con lo que se escribio en este post?Un saludo

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Roque Bouchet Ver Mensaje
    Hola Raymound a que te refieres con eso de donde estan los masters tiene algo que ver con lo que se escribio en este post?Un saludo
    No tiene que ver nada solo era un comentario, eh notado que no a habido el mismo ritmo en el foro ya casi no postean: Esteban,Luis Pinzón, Bola, Magu, Enrique Toro, Eliezer, Gaby Diorio, Jhonathan de la Peña, etc,etc.......

    Es solo que se extraña su ayuda y su presencia.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer Mx9000 Fuente de Poder
    Jose De Andrea en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ene 2010, 14:18
  2. Etapas de poder grf
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jul 2009, 11:17
  3. Hola!!!
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 feb 2009, 18:34
  4. Hola
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2008, 21:27
  5. Hola a todos...
    Juan Zamora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 abr 2008, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •