Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10

    Ayuda con usb dmx

    hola a todos necesitaria saber si en el mercado hay algun interface d usb dmx BARATO y que me expliqueis un poco el funcionamiento del mismo porque estoy un poco arto de las mesas de iluminacion y me gustaria cambiar un poco, he estado mirando algunas marcas pero me hago un lio , tambien me gustaria saber si un cable usb dmx que no lleva el cacharrito del interface me podria valer porque he visto uno en internet que ponia que si valia, que dificil es la pobreza jaja.... gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Tomás Herrero Fernández Ver Mensaje
    hola a todos necesitaria saber si en el mercado hay algun interface d usb dmx BARATO y que me expliqueis un poco el funcionamiento del mismo porque estoy un poco arto de las mesas de iluminacion y me gustaria cambiar un poco, he estado mirando algunas marcas pero me hago un lio , tambien me gustaria saber si un cable usb dmx que no lleva el cacharrito del interface me podria valer porque he visto uno en internet que ponia que si valia, que dificil es la pobreza jaja.... gracias.
    Que yo epa no existe ningun programa que se salga directamente del ordenador con USB y convirtiendose en DMX con un solo adaptador... todos llevan su harware, algunos más grande, otros mas pequeños...

    Mencionas que sea BARATO, un consejo...NO! Hay controladores tales como IMG Stage-Line y otros por 100 y pocos euros... pero són más senzillos que el mecanismo de un chupete, lo cual sus funciones són más que limitadísimas y a veces no incorporan de funciones básicas. Invierte un poco, y por lo menos cómprate un Sunlite o un Daslight de 512 canales, o si tu presupuesto llega, regálate un Light-jockey (para mí, el mejor y de largo).
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Ya que estamos con esto, perdonen que aproveche la oportunidad, pero alguien conoce algún programa que me permita controlar un equipo DMX (en este caso mi controlador) utilizando MIDI?. Algo como el SUNLITE pero a través de la interface MIDI.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  4. #4
    Si en american dj o en su marca aliada elation tienen una interfase con su respectibo programa para manejar luces dmx atravez de el clable usb puedes igresar a www.americandj.com dan click al catalogo y en las ultimas paginas esta ademas tiene un simulador 3D y en esta misma pagina aberiguas la tienda en tu respectivo pais.

  5.  
  6. #5
    hay una interface muy varata que a my me dio buen resultado. enttec en argentina sale 150 dolares. y el soft es este http://users.pandora.be/freestylerdmx/. es muy parecido al laightjockey.http://www.enttec.com/index.php?main...ow=description
    esta es la direccion de la interface

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Gustavo:
    Tengo algunas dudas,esa interface trabaja con puerto USB 1.0 o tiene que ser 2.0? la segunda funciona con el lightjockey? y la tercera donde se consigue en tu pais?
    Desde ya muchas gracias
    Un saludo desde Uruguay
    -------------------------
    Carlos Ruiz

  8. #7

    te recomiendo una.................

    [IMG]D:\BLACK\black panther\en vivo\DSC00002.JPG[/IMG]te recomiendo una de esas que le dicen BUENO BONITO Y BARATO y ademas facil, es el sunlite y es en español yo lo uso desde hace un tiempo y ala fecha no he tenido ningun problema con este es de 512 canales tiene un visor 3D para que construyas tus escenarios y puedas editar tus efectos y esas csas y si la llegaras a comprar yo te puedo hechar la mano en lo que gustes te dejo mi correo por si te animas cordovagraniel@hotmail.com

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    gracias de antemano por contestar a todos pero creo que sunlight se me escapa un poco de las manos he mirado el IMG - DMX-60 de estge line y no me disgusta del todo ya que trae el software incorporado y hay algunas paginas donde lo puedes actualizar y tienen las librerias de los aparatos tambien actualizadas pero recurro denuevo a los usuarios del foro para que me aconsejeis un poko sobre el cacharro si alguien lo conoce que me cuente un pk como le va o si le da algun fallo otro que tambien he mirado es el de entec pero tengo el mismo problema antes de comprar nada prefiero informarme con gente que sabe mas del tema ante todo muchas gracias por las respuestas

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    a ver si alguien sabria decirme si el sofware de sunlite lo podrias adaptar a el interfaces de estage line el img60 o al de entec porque estos traen el suyo pero no se ni como funcionara me baje la demo del sunlite y me gusta mucho si hubiera algun modo decirmelo a ver si me voy a cargar el cacharro y menudo disgusto gracias

  12. #10
    hola Tomas desgraciada mente no se puede adaptar el sofware a otra interface que no sea la de sunlite por que a el comenzar el programa reconoce la interface y te pone el modelo que tienes y a el poner otra interface solo inicia en modo demo y no reconoce la interface te lo digo por experiencia ya lo probe y no funciono saludos att Juan

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Interface usb-dmx Lumidesk
    Marco Antonio Huanca Limachi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 jun 2011, 05:20
  2. Ayuda con Usb DMX
    Esteban Kerman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 jun 2008, 09:28
  3. Usb/dmx 512
    Lucas Nardiello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2008, 10:04
  4. Usb to dmx
    Carlos Armando Soto Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2007, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •