Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    muchas gracias juan y gracias a todos por las respuesta recibidas no se que hare porque he visto un cable usb dmx en ebay que viene con el programa y todo y es muy asequible lo mismo me lo compro y si funciona pues eso que me ahorro
    aqui os pongo el enlace de ebay a ver si me podeis decir algo de esto

    http://cgi.ebay.es/USB2DMX-JMS-USB-I...d=p3286.c0.m14

  2. #12
    hola nueva mente Tomas te comento que aqui en mexico me tope con una interface al parecer economica te dejo el enlace por si te interesa http://articulo.mercadolibre.com.mx/...c-open-usb-_JM

  3.  
  4. #13
    hola tomas, hay una interface que es copia del sunlite. la marca es astro lite
    yo la tengo instalada en un boliche en neuquen ,tengo muchos equipos instalados y no e tenido problemas. lo que yo te recomiendo es que las interfaces baratas no las utilises para equipo mobil. si tenes algun problema de perdida de señal o algun problema con algun equipo las interfaces se cuelgan y tenes que resetear la maquina son muy inestables

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    gracias juan por tu enlace la verdad es que la marca enttec ya la conocia fue una de las que estube mirando para comprarme pero mi economia no da para mucho nose creo que probare con el cable este que os cuento y a ver que pasa de todas formas esperare al proximo mes cuando cobre. joder que malo es ser pobre y tener aspiraciones en la vida

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    me seria de gran ayuda que me mandaras el link para poder buscarlo mejor lo que me cuentas de perdidas de señal me asusta un poco porque es cierto que algunas veces incluso con una mesa de iluminacion tengo que resetear algunas lineas de moviles porque se quedan locos. es interesante lo del astrolite me informare bien que equipos tienes tu instalados y de que manera los tienes

  7. #16
    hola gustavo y tomas, no se si ya les habia comentado antes pero, todas las interfaces dmx de ese tipo son sunlite por lo que son buenas, todas son fabricadas por nicoleaudie, (el desarrollador de sunlite), un tipo inteligentisimo que creo interfaces facilmente personalisables que con solo cambiarles o ponerles un chip diferente podia hacer que trabajaran con cualquier otro software, entonces todos como american dj, chauvet, acme, astro, song y todos esos dmx de linea economica, etc etc le mandan a hacer las tarjetas a este tipo con sus propios chips de drivers para que funcionen con un solo software, por eso unas interfaces son mas economicas que otras, porque es que tanto inviertan en desarrollar su software pero las interfaces son las mismas.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    gracias jonathan por tu explicacion veo que no eres nuevo en este tema, entonces realmente lo que pagas al comprar algo de esto es el software que imagino que sera lo mas caro bueno en fin seguire mirando y documentandome para poder adquirir algo y que me funcione todo sin problemas

  10. #18
    la interface usb dmx no la conosco. la enttec si, es vastante economica y no es mala. lo que te puedo decir es que las dos manejan el mismo soft que es el freestyler que es vastante facil, es una copia del soft de martin y tenes el visualisador en 3D de el sunlite

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con Interface usb-dmx Lumidesk
    Marco Antonio Huanca Limachi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 jun 2011, 05:20
  2. Ayuda con Usb DMX
    Esteban Kerman en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 jun 2008, 09:28
  3. Usb/dmx 512
    Lucas Nardiello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2008, 10:04
  4. Usb to dmx
    Carlos Armando Soto Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2007, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •