Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cuál Software e interface recomiedan???

    Estimados amigos... estuve leyendo por encima los temas del foro pero no encontré uno parecido...

    Por eso lanzo la pregunta... Si ya lo han discutido por favor avisenme para leer...

    Siempre he trabajado con sonido y un poquito de iluminación... hasta ahora solo con controladores dmx sencillos...

    Actualmente me encuento en la postproducción de un evento teatral tipo musical... no tengo problemas con el diseño del sistema del PA, ni con la ubicación de las luces y escenas (alguna idea tengo por el trabajo con el controlador DMX192), El detalle es que esta vez, tengo pista de audio, video proyectado, efectos de iluminación y pirotecnia que deben ir sincronizados... el audio y video no hay problema... estamos trabajando con DVD donde todo eso viene...

    Quisiera saber que programa para controlar dmx por pc me recomiendan que me permita montar las escenas, sincronizarlas con alguna entrada de audio y si hay video mejor... y que me permita en lo posible hacer simulación para mostrar al resto del equipo... el evento dura como 75 minutos.... además que interface pueda ptrabajar con ese software??? y si es free o hágalo ud mismo mejor... jajaja

    muchas gracias...

  2. #2
    q onda ps aqui respondiendo a tu preguntota


    zas


    mira yo utilizo un programa y una interfas de la marca robe y ps esta muy completa y lo mejor es q es muy facil de usar esa es la que te recomiendo yo sale


    dudas cunsultame a mi correo

    ale_-15@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola Alejandro podrias dar un poquito mas de info de ese soft que usas, porque no encuento nada al respecto solo con la marca Robe, ...y de paso lo compartimos con todos.
    gracias y saludos

  4. #4
    ok

    mira como lo dije es de la marca robe al igual q la interfas

    el soft q utiliso se llama ciber control es muy parecido a la sun lite y a la elation pero pues ya probe esas 2 y la q me encanto fue la robe mira esta es la web de la inerfas ay viene el soft para q lo descarges y lo analises antes de hacer la compra


    http://www.robe.cz/products/article/...ash=13db8cc10a

    ay estan la especificaciones de la misma

    y ya saben dudas o comentarios respondan aqui o en mi correo

    ale_-15@hotmail.com

  5.  
  6. #5
    Compra un Lightjockey de Martin, La interface te sirve para usar 2 universos del Maxxyz PC

    Y das el brinco a la luna con una sola interfaz

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Interface para iluminacion
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 oct 2009, 09:53
  3. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  4. Interface 2002 con software 2006??
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 dic 2008, 12:13
  5. Interface dmx american dj
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jun 2008, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •