Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293

    Subwoofer cardioide

    hola como ya veran ase tiempo lei un tema de como colocar los subs

    y segun lei que se podria aser un suwoofer cardioide con 4 cajas pero como se ase que es lo que nesesito dentro de dos tres semanas tengo un evento(bolo) en mi ciudad y quiero dar lo mejor de mi equipo

    lo que tengo para ese evento es:

    un 3 por lado msl3 de meyer sound

    4 subwoofer echisos con bocina eminence 1250 en total 2 por lado

    etapas:

    un qsc mx2000a para subs

    6 qsc mx1500a para medios en bridged

    y 2 plx 3402 para hi

    periferia:

    drive rack pa

    berhinger ultra curve pro (no lo utiliso)

    mesa makie 24/4 o algo asi

    crossovers ashley rx2001

    y mas cosillas que mi papa me trae pero por lo regular no los utiliso
    y lo que le pido no me lo trae

    si me ayudan les estare agraesido por que me intereso esto???

  2. #2
    Hola roberto ese tema ya se toco y sedieron muchas discusiones y te aconsejo que antes de colocar un tema lo busques en los temas que se encuentran en el buscador ahora no te enojes por lo que te digo y para culminar te dejo este link para que leas sobre ese tema y espero te ayude buen dia. http://foros.doctorproaudio.com/arch...hp/t-7357.html
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    hola como estas

    ese tema ya lo lei completamente por eso me anime a preguntar a ver si con lo que tengo se podria aser y no me enojo yo si acepto buenas y malas opciones y si me pudieras ayudar o alguien mas que sepa si puedo aser esto con el audio que tengo

    un abraso

  4. #4
    Hola Roberto,

    Me parese (o que alguien me corrija), el Driverack PA no te permite una configuracion de este tipo, ademas, de poderse requieres un software y un microfono para medicion para que realmente compruebes que el arreglo esta funcionando correctamente. Tambien habria que reconfigurar la aplicacion de tu amplificacion ya que tendrias que usar los PLX para bajos, ya que mencionas los usas para "hi" (agudos).

    En terminos generales solo te haria falta definir si el DriveRack te permite poner a un solo canal de bajos el retardo y desfase sin afectar el otro canal.

    Saludos,

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    no el drive rack no lo permite

    pero por desir el ultra curve lo puedo utilisar para darle el deley a los subs

    y si eso tenia pensado aser de usar los plx para subs

    a del sistema de medicion tengo un demo de smart live y el microfono lo consigo con un compañero de por aca

    podria ser

  7. #6
    mmmm...? no se como funciona el ultra curve, pero si este tiene inversor de polaridad y diley independiente por canal... si, si se puede.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    una pregunta invertir como es dejenme busco en la biblioteca del dopa a ver si encuentro algo

Temas similares

  1. Cardioide o supercardioide ???
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ago 2009, 22:03
  2. Subwoofer sobredimencionado
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 may 2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •