Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    M-AUDIO para SMAART

    Hola a todos, quienes esten usando el software que me comenten que interface estan usando, y si estan unsando la marca M-AUDIO que modelo les funciona mejor. Gracias por su aporte

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, quienes esten usando el software que me comenten que interface estan usando, y si estan unsando la marca M-AUDIO que modelo les funciona mejor. Gracias por su aporte
    Cualquiera que cumpla con los requisitos funciona correctamente, M-Audio, Edirol ua25, etc.

    Como comentario personal, la m-audio fast track ultra, a mi me dio algun problema de bloqueo con windows vista, ahora uso una alesis IO2, que no sólo no me da ningun problema, sino que encima me saca audio del PC por la conexion digital coaxial, cosa que no hace la m-audio.

    Saludos.

  3. #3
    Yo tengo una Behringer UCA 202 que solo tiene entrada y salida de linea, la señal de referencia la tomo directo del out al in, y el microfono lo conecto a la consola y sin mandarlo al main lo mando por la direct out al otro canal de la tarjeta. Asi soluciono que mi tarjetita no tiene pre con phantom.

  4. #4
    Yo ocupo la fast track pro ya que me sirve pal smaart y para ******** (para editar en cualquier lugar xD) nunca me ha dado problemas en win XP ni en OSX 10.5 saludos
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  5.  
  6. #5
    M-Audio Fast Track Pro no he tenido ningun problema con ella. Saludos.

  7. #6
    Yo uso el Fastrack Pro con vista y Smaart 5.4/6 sin problemas, usando USB power solamente.

  8. #7
    yo tengo como 5 años usando la Mobile Pre USB de m-audio y nunca he tenido ningun problema...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    yo antes usaba una M-AUDIO 410 en mi macbook pro y nunca me dio problemas pero por problemas me deshice de ella, ahora tengo una MBOX2 y sin problemas

    ahora uso Smaart, Pro tools o Digital performer y sin problemas

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    Hola Gerardo:

    Yo tengo una Mbox 2 comprada hace poco, y no he conseguido que el Smart 5 me la reconozca, yo utilizo un portatil con el windows xp sp3 pk el vista ** traia de serie me daba muchos problemas con la tarjeta.

    Me puedes decir ** version del smaart utilizas y como lo hiciste para que te encontrara al Mbox?

    Muchisimas gracias

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Joel Morera Cornet Ver Mensaje
    Hola Gerardo:

    Yo tengo una Mbox 2 comprada hace poco, y no he conseguido que el Smart 5 me la reconozca, yo utilizo un portatil con el windows xp sp3 pk el vista ** traia de serie me daba muchos problemas con la tarjeta.

    Me puedes decir ** version del smaart utilizas y como lo hiciste para que te encontrara al Mbox?

    Muchisimas gracias
    Hola Joel.

    te comento que la MBOX2 la uso con Smaart v6 para mac ya que en windows no la reconoce, por eso tube que partir mi disco en 2, instalar xp sp3 y Smaart v5.4 con una tarjeta M-AUDIO 418 que tenia antes de la MBOX2, luego de mucho sacrificio ahorre dinero suficiente para comprarme el smaart y la MBOX2 y solo asi pude vender la M-AUDIO para recuperar un poco lo invertido,

    el problema radica en los driver digi creo yo que no tienen soporte en la v. 5.4 sino hasta la v. 6 porque en la MBOX2 los drivers stand alone no funcionan solo en la MBOX2 PRO o la FACTORY

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Computadora Ideal para Smaart Live
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:07
  2. ¿Smaart Sirve para Ver el Sonido?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 nov 2009, 07:55
  3. Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 08:13
  4. Para los que tenemos Smaart 6, actualizaciones
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 abr 2008, 02:40
  5. Cable para audio
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •