Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Microfonos(miren este video)

    Bueno gente les dejo este video para que lo vean yo adquiri 3 de estos microfonos audix om2 la verdad q andan muy bien lo superan al sm 58(el caballito de muchos) hay muchas marcas de microfonos y cada una se van posicionando de acuerdo a antiguedad y prestaciones.
    Charly garcia, divididos, metallica entre otros estan ocupando estos microfonos pero por supuesto otra serie superior, los compre porque los probe y me gustaron, por lo menos para mi siempre es bueno imponer algo oser la diferencia .
    PD: Seamos mas humildes entre gente del mismo palo y traten de no ser tan altaneros algunos se pasan nadie nacio sabiendo.
    Aaaa el video esta un poco exageradito y esta en ingles pero lo que cuenta es el maltrato que le da a ese microfono http://www.youtube.com/watch?v=rHgVQh0EgW8

  2. #2
    Recuerdo que cuando presentaron los Audix en México lo primero que hicieron fue dejarlo caer tal como pasa en el video, todos los Audix que son pensados para escenario son muy resistentes y soportan muchos golpes.

    El OM-2 en lo personal no me termina de gustar, en cambio el OM-7 lo considero de lo mejor, The Red Hot Chili Peppers tiene años usándolo. No se que use hoy en día Charly pero hace unos años que lo hice en México en el rider pedían un SM-58, en el caso de Metallica usan micrófonos Audio Técnica para todo, aquí les dejo la lista de lo que usan.

    Lista de micrófonos de Metallica, les dejo el enlace para ver el articulo completo http://www.audio-technica.com/cms/ha...d93/index.html

    Micrófonos Audio-Technica en tour con Metallica

    AE2500 dual-element cardioid kick-drum microphone—kick-drum, guitar cabinets
    ATM23 hypercardioid dynamic instrument microphone—snare top
    AT4053a hypercardioid dynamic condenser microphone—snare bottom, hi hat
    ATM35 cardioid condenser clip-on microphone—rack, floor, cymbals
    AT4050 large-diaphragm multi-pattern condenser microphone—miscellaneous
    AE5400 large-diaphragm cardioid condenser microphone—voice

    De los videos, creo que nadie le gana a estos, Shure sigue siendo el mas resistente.

    Shure Caidas http://www.youtube.com/watch?v=mfk8vCHUqU8

    Shure Increíble http://www.youtube.com/watch?v=G2BMTxzPMnk
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Que tal Jose Luis aca dejo un video en donde se ve muy bien lo que esta ocupando charly, en fin es seguro que la empresa que representa esta marca aca en argentina debe tener algun tipo de convenio con el sonidista de charly o con el mismo charly porque ultimamente lo vi con este microfono para todos lados, sino mal recuerdo alguien me dijo que estaba ocupando om 7 o 9 no sabria decirlo con exactitud, pero es tan buena marca como shure sm58 (caballo de batallas-y con una antiguedad de mas de 50 años en el mercado) , akg, sennheiser, entre otros.
    Con respecto a lo de metallica lo vi en alguna web q estaban ocupando estos microfonos, perdon si me equivoque.
    El link http://www.youtube.com/watch?v=djo4IbNnKSw

    PD: Los microfonos todo un misterio y un mundo de gustos.

  4. #4
    buen dato, gracias

  5.  
  6. #5
    a mi no me paso lo mismo con dos sm57.
    pasaron a llevar los cables y calleron los dos atriles con los microfonos y quedaron sonando mal mal! osea morieron RIP

    y eso que no eran mucha altura con respecto al video que los tiraron del 5 piso jejejejeje

    saludosss

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    jeje cosas q pasan.

  8. #7
    Impresionante esos 2 videos !!!

    Yo mientras los miraba, decia: "tan baratos le salio para que intente romperlos? " jajajaj

  9. #8
    Diego, los SM57 son MUY fragiles, todo lo contrario al SM58! no porque sean de la misma linea, tiene las mismas caracteristicas de durabilidad y resistencia, imaginate tirar así a un SM81... me caen las lágrimas.
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Diego, los SM57 son MUY fragiles, todo lo contrario al SM58! no porque sean de la misma linea, tiene las mismas caracteristicas de durabilidad y resistencia, imaginate tirar así a un SM81... me caen las lágrimas.
    Pues despues de ver todos los videos de pruebas de shure ya no estoy tan seguro de cual es mas fragil.

    Les recomiendo buscar todos los videos, hay fuego, helicopteros y hasta jugadores de hokey
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Cuando veo eses videos me pregunto si realmente son fiables.

    Lo digo porque en internet cualquiera puede publicar lo que quiera y a veces se ponen exageraciones.
    Me gusta mucho el SM58 y siempre me pareció duro. Pero nunca lo atropellé con el coche, lo sumergí, lo seque con el microondas y lo enterré.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Novato en video
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 mar 2009, 11:32
  2. Miren este sistema
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 11:33
  3. Video Wall
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 04:27
  4. Video en directos
    Oriol Banqué en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jul 2008, 14:38
  5. Vídeo en el DoPA
    Eneko Peña en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 may 2008, 03:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •