Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Potencias sts

    Hola a todos. Estoy con idea de comprar unas potencias sts sx 1.5
    y queria referencias, no técnicas sino de confiabilidad y respuesta en condiciones de trabajo duras.
    Tienen referencias de otra power en esa potencia (400 w) y a un valor similar ( entre $ 3000 y $3500) ?? Gracias

  2. #2
    Hola Pablo! Las potencias STS han demostrador ser confiables y robustas,y personalmente me las crucé en una buena cantidad de eventos. Yo no tengo ninguna, pero conozco gente que las tiene, y que pertenece a este foro, y la verdad están muy conformes.

    En resumen: son muy recomendables. En lo personal, yo no compré la serie SX por el sólo hecho que, en forma justificada, vale mas cara que muchas otras potencias, y en lo personal, (esto no tiene nada que ver con la técnica), son bastante pesadas, y nosotros necesitabamos agilidad en el peso, por eso nos decidimos por otro amplificador, nada más. Pero si el peso y el precio moderado no es un problema, dale para adelante.

    Un gran abrazo y esperá algún comentario de alguno que las utilice a diario.

  3. #3
    Pablo; tengo varias y jamas tuve problemas, se usan para monitores de piso, DJ, PA. (SX 2.0) un modelo mayor al SX 1.5

    Son muy confiables, y tienen buen respaldo de STS (equaphon), en cuanto al precio.......lamentablemente hoy en dia todo es caro.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Hola Gabriel, yo poseo un par de potencias sts y coincido con vos son muy buenas tal es a si q estoy en tratatibas de comprar mas, ahora a que te referis en (forma justificatiba) con q potencias la comparas o preferis antes que las sts? saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola pablo poseo un par de sts y la verdad q andan muy bien esta potencia, tienen un precio un poco elevado pero pienso que se justifica con su buen respaldo de garantia, no eh tenido ningun problemas con estas potencias las trabaje en 2 ohm sin ningun problema, y la serie sx es una serie mejorada que la antigua serie mx, en algunos modelos tiran mas potencia en 2 ohm que las antiguas.
    Saludos.

  7. #6

    potencias sts sx

    Hola yo tengo 2 SX 4.8 y 2 SX 6.0 y andan muy bien, la unica contra que son muy pesadas.-
    Y ademas tiene un buen soporte pos venta.-

  8. #7
    Querido Alejandro: quise poner "en forma justificada", queriendo decir que valen caras porque verdaderamente lo valen, quise decir, su calidad está acorde con su precio, prestaciones y soporte técnico.

    En particular yo terminé por elegir la serie LPS de CROWN porque cuadraba mejor con nuestra demanda y requisitos, ya que es un amplificador mas económico y mucho mas liviano, que para nuestro campo de aplicación terminó siendo para nosotros la mejor opción. El peso y la practicidad me llevaron a comprarlos, incluso sabiendo que la serie SX de STS son técnicamente superiores y mucho mas robustos. Un paréntesis habría que hacerlo con la serie LP de STS, que sería una versión sencilla de las SX, o algo así.

    Lo que quise decir es que nosotros pusimos en la balanza otros factores mas allá de la performance técnica neta del aparato. Y ahí es donde la LPS de CROWN nos pareció mas adecuada, repito, sabiendo que la STS técnicamente es superior.

    Un gran abrazo y espero haber aclarado tu inquietud.

  9. #8
    Gracias gabriel, aclarado, je en que precio andan las lps 1500 y 2500?

  10.  
  11. #9
    y..... el precio con avivada o sin avivada....jejeje calculale unos 2100pesos la lps1500 y unos 2750pesos la lps2500 nada baratas por cierto.por supuesto depende donde la compres,aca en mendoza la he visto hasta en 3000 pesos la lps2500 imaginate.

  12. #10

    potencia sts

    Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Casi estoy convencido por la sx 1.5, a pesar de su su peso de casi 20 kg.parece una buena opcion entre potencia, precio y la posibilidad de manejar hasta 2 ohm de carga.
    Que opinan de la zxk mt 1400 y de la linea lps de crown, en relacion a la sts??
    La linea lps me da la idea que es una version muy barata de las crown y segun vi, no se banca 2 ohms. Me refiero a las lps 1500 y la 2500

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. E-Sound o STS
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2013, 06:20
  2. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  3. Crest o STS
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 27 sep 2009, 21:34
  4. Consulta potencias STS y PHONIC
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 may 2009, 12:08
  5. Potencias STS
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 dic 2008, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •