Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Sennheiser e845 falso?

    Nos han vendido un e845 y nos parece falso ya que no podemos desenroscar la parte superior y las soldaduras internas son precareas.
    Al no poder comparar, ya que todo lo que tenemos es Shure, alguien nos podría indicar fisicamente que tenemos que mirar??.
    El que nos lo ha vendido perjura que es original!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Que tal david ultimamente hay que tener mucho cuidado, porque por lo menos aqui estan falsificando mucho lo es shure sm58/57 y ahora estan llendose por el mismisimo beta 58, y tambien estan con los sennheiser.
    Habra que tener mucho cuidado con los precios excesivamentes bajos y comprar en una casa de buen renombre y prestigio, de ultima seria ver otra alternativa, yo adquiri unos par de shure beta58 y con tanto miedo de la falsificacion del shure sm 58/57 y sennheizer opte por audix om2(este micro comparandolo con sm58 me gusto mas este) no lo compare con un sennheiser 845 pero estan todos en el mismo nivel, cuestion de gustos.
    Cuando reciba mi maquina subo unas fotos para que vean la diferencia entre un shure 58 verdadero y otro falso al igual q el 57, no se si esto fue subido en el foro saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Que tal david ultimamente hay que tener mucho cuidado, porque por lo menos aqui estan falsificando mucho lo es shure sm58/57 y ahora estan llendose por el mismisimo beta 58, y tambien estan con los sennheiser.
    Habra que tener mucho cuidado con los precios excesivamentes bajos y comprar en una casa de buen renombre y prestigio, de ultima seria ver otra alternativa, yo adquiri unos par de shure beta58 y con tanto miedo de la falsificacion del shure sm 58/57 y sennheizer opte por audix om2(este micro comparandolo con sm58 me gusto mas este) no lo compare con un sennheiser 845 pero estan todos en el mismo nivel, cuestion de gustos.
    Cuando reciba mi maquina subo unas fotos para que vean la diferencia entre un shure 58 verdadero y otro falso al igual q el 57, no se si esto fue subido en el foro saludos.
    hola! escuche eso pero por lo menos aqui en mi pais no e visto alguna imitacion... lo unico que pareceria una imitacion serian los modelos pg57 pg58 pero no creo que sea ese el caso de alla?? bueno estamos a lado asique lo mas provable que lleguen esas falsificaciones---
    podrias decir en que se pueden diferenciar a simple vista??

    saludos

  4. #4
    Yo tuve uno. Debería venirte en una caja azul con funda y manual. La parte que deberías poder desenroscar es la bocha negra.

    De que forma viste las soldaduras internas?

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola diego aca dejo un link de un pdf con las diferencias entre los sm 57 originales y truchos, tambien senti rumores que con el beta 58 tambien estan comenzando o ya comenzaron, asi que a tener cuidado donde comprar.
    http://files.getdropbox.com/u/341581/FalskaShure.pdf

    Saludos.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola diego aca dejo un link de un pdf con las diferencias entre los sm 57 originales y truchos, tambien senti rumores que con el beta 58 tambien estan comenzando o ya comenzaron, asi que a tener cuidado donde comprar.
    http://files.getdropbox.com/u/341581/FalskaShure.pdf

    Saludos.
    ohh que buena
    revise todos mis sm57 y me alegre por que todos son originales jejejejeje

    nunca pense que era tanto el parecido me sorprendi!

    ahora voy a tener mas cuidado en comprar!!

    no existe alguna guia para el 58 y para todos los que estan imitando??

    graciassssss saludosss

  8. #7
    Tengo varios e845, y personalmente no me gustan nada.

    Me los vendieron como una alternativa a los Sm58, mas economico, pero sinceamente, no tienen nada que ver, mucho mejor el 58.

    Haber si puedo subir fotos para que las veas compañero, los mios deberian ser originales, estan comprados en una casa oficial.

    Un saludo

  9. #8

    Te lo agradecesriamos mucho!

    En cuanto puedas sube las fotos, así podremos tener alguna prueba y meterle caña al vendedor!!.

  10.  

Temas similares

  1. Microfono Sennheiser
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2009, 13:58
  2. Alguien me podria decir si es cierto o falso?
    Salvador Jesus Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2009, 04:00
  3. Falso contacto en aux de la mesa (sucia?)
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ago 2009, 12:18
  4. Sennheiser e935
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jul 2009, 14:29
  5. Sennheiser EH 150
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 feb 2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •