Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Entre la Ls9 y la M7CL

    Hola queridos compañeros ,les cuento que estoy por comprar una consola pero como siempre el tema dinero limita mis pretenciones y por eso la publicacion del tema. Entre la Ls9 y la M7CL seran de 32 canales pero antes de escojerla quiciera saber cual es la diferencia tecnica y cual es conbeniente
    Muchisimas gracias por la colaboracion

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    Hola queridos compañeros ,les cuento que estoy por comprar una consola pero como siempre el tema dinero limita mis pretenciones y por eso la publicacion del tema. Entre la Ls9 y la M7CL seran de 32 canales pero antes de escojerla quiciera saber cual es la diferencia tecnica y cual es conbeniente
    Muchisimas gracias por la colaboracion
    cual es combeniente???? porsupuesto la M7CL:

    m7 cl: pantalla tactil= acceso mas rapido a las funciones

    LS9: navegacion por cursor en pantalla= es mas lento el proceso de acceso pero es cuestion de costumbre una vez que la manejas unas 4 veces te aseguro que te moveras rapidisimo.(por lo menos en mi experiencia)

    m7cl: posee DCA

    LS9: no posee DCA pero puedes hacer subgrupos en los mix, ojo no es lo mismo que un DCA pero se logra el objetivo.

    software:es el mismo para ambas tengo entendido

    previos: son los mismos en ambos modelos al igual que los fader,, repito es lo que tengo entendido...

    es decir son la misma cosa pero la m7cl es mas versatil por lo de la pantalla tactil y los DCA y es mucho mas aceptada en ryder, dependera de tu mercado, por lo menos en el mercado que yo muevo mi equipo prefiero tener dos LS9 que una M7cl por lo del costo....

    otra cosa para comprar una m7cl de 32ch compra una de 48ch de una vez creo que la diferencia de precio no es exagerada, y otro consejo, checa la VENUE sc48, a mi me la estan dejando en 19.000$ en USA(ojo no trabajo con ninguna marca o tienda) y la M7cl creo ronda los 16.000 o 17.000$ como te dije entre la LS9, M7Cl y la venue(es grandes ligas) existen grandes diferencias pero te aconsejo que estudies tu mercado primero para que estes seguro que vas a hacer la inversion adecuada... si tu empresa trabaja en grandes eventos con grandes exigencias o no... saludos espero te sirva mi consejo

    NOTA: La referencia que te doy de la M7CL es de la primera version aun no he trabajado la nueva version
    rolando2052

  3. #3
    Hola

    He oido las dos afirmaciones:

    -Son los mismos previos

    -No son los mismos previos

    Sabe alguien la verdad?

    Saludos

  4. #4
    Hola Roberto Hace un par de dias en el foro fotos internas de equipos Danny Avila desmonta una ls9 o m7cl no recuerdo cual y comenta que los previos son los mismos e incluso los conversores digitales.
    atentamente javier milexia

  5.  

Temas similares

  1. Enlace inalambrico ls9 y m7cl
    Ricardo Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 mar 2009, 21:57
  2. LS9 o M7CL
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 oct 2008, 16:41
  3. M7cl = ls9
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 07 feb 2008, 04:04
  4. M7CL o LS9?
    Juan Carlos Aguin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 06 feb 2008, 20:15
  5. M7CL - Ls9 Conversores AD/DA
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 16 oct 2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •