Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9

    Crear aparatos en la ma

    hola a todos, tengo un problemilla, a ver como puedo crear a paratos nuevos en la ma lighting, o donde puedo sacar las librerias, gracias de antemano espero respuesta, un saludo a todos

  2. #2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Contreras Ver Mensaje
    lo siento no lo encuentro, no se como funciona, me lo podeis explicar, gracias

  4. #4
    Hola Vanesa.

    Cuando estes en MA-share.net seleccionas en la colubna de la izquierda la opcion que deseas, en tu caso, en la seccion de grandMA, el segundo link llamado Fixtures (imagen 001)

    La siguiente pantalla funciona a modo de foro, es decir que no esta organizado por orden alfabetico, esta organicado por fecha, en la parte derecha de la ventana encontraras un link llamado "older messages" (imagen 002)

    Ahora tienes organizada toda la informacion por "marcas" (imagen 003), buscas tu marca y modelo, si no lo encontraras tendrias que crear la libreria.

    Primero busca en la web, si no lo encuentras esplicaremos como crear librerias.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 001.jpg   002.jpg   003.jpg  

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    España
    Mensajes
    9
    no estran los aparatos que busco, y no me aclaro creandolos si me puedes ayudar te lo agradeceria, un saludo.

  7. #6
    Hola Vanesa.

    Al ser bastante extenso todo el tema de menus, opciones y posibilidades para crear personalidades con los sistemas MA lo explicare de forma reducida.

    Es muy importante que dispongas de la maxima informacion tecnica del aparato del que quieres hacer la personalidad.

    1-Empezamos por entrar en el Setup de la mesa o el ONPC para acceder a la Lista de Aparatos atraves de la tecla Acceso Full

    2-Para empezar a crear directamente clicamos en Tipos de Aparatos.

    3-Con la ventana Tipos de Aparatos seleccionada clicamos en Añadir Linea

    4-Introducimos el nombre con el que queremos identificar el nuevo aparato y le damos a OK.

    5-Activamos la ventana Canales de Tipo de Aparato y clicamos en Añadir Linea.

    6-Seleccionamos el atributo que vamos a incluir, en este ejemplo empezaremos con un canal de CONTROL para poder ver canales que tienen diferentes rangos dedicados a distintas funciones.

    Los canales de incrementos progresivos como DIMMER o colores CMY y/o RGB no necesitan los siguientes pasos

    7-Ahora seguimos con la ventana Canales de Tipo de Aparato seleccionada y clicamos en Ajustes de Funcion.

    8-En la ventana Valores dentro del Bloque Funcional vamos añadiendo lineas con las etiquetas y los rangos correspondientes.

    Salimos guardando y patcheamos la personalidad.

    Esta es una pequeña introduccion a la creacion de librerias y personalidades para los sistemas MA serie I

    Espero que te ayude.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 01 ventana setup.jpg   02 ventana acceso full.jpg   03 ventana tipos de aparato.jpg   04 ventana tipos de aparatos nuevo.jpg   05 ventana tipos de aparato añadir tipo de aparato.jpg  


  8. #7

    resto de imagenes

    Despues exportamos la personalidad.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 06 ventana seleccionar atributos.jpg   07 ventana canales de tipo de aparato.jpg   08 ventana valores dentro del bloque funcional 1.JPG   09 ventana valores dentro del bloque funcional 2.JPG   10 vista del ejemplo.JPG  

    Última edición por Carlos Contreras; 04 oct 2009 a las 15:07

Temas similares

  1. ¿Cómo Crear Un Centro de Carga?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 00:26
  2. Crear un foro de ayuda o reparaciones electronicas
    Enrique Toro en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 12
    Último mensaje: 20 may 2009, 14:33
  3. Crear un foro de nivel mas bajo que el Semi - Pro
    Walter Servin en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2009, 22:44
  4. Resp.: 32
    Último mensaje: 08 oct 2008, 12:06
  5. Aparatos anti-acople.
    Iñigo Bidegain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 oct 2008, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •