Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    USB to DMX 512 para Mac OS X??

    Bueno en principio, queria saludaros a todos, este es mi primer post. Trabajo de roadie y la experiencia y las ganas me han hecho aprender muchisimo sobre iluminación y sonido.

    Me gustaría plantearos la pregunta de mi titulo, ya que desconozco marcas, novedades y demás. ¿Existe alguna interfaz USB-DMX para Mac OS X? Bueno y sus correspondientes softwares y drivers..

    Gracias y un saludo!!

  2. #2
    buena pregunta... en todos estos años nunca eh visto correr luces sobre mac os x... pero si sobre apple, de echo, yo utilizo martin lightjockey en veces y lo utilizo en una macbook con windows en bootcamp y alguna vez llegue a usar un sunlite

    y de interfaces pues yo te recomiendo esas en lo economico, sunlite y martin lightjockey, ya si quieres algo mas sofistica y por lo tanto mas caro pues las interfaces de high end o grand ma...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. Hola, te recomiendo que en la Mac instales el Parallel Desktop original, y sobre ese un Windows XP, y así podrás correr todos los software para iluminación y diseño como AutoCAD sin problemas, ya que en Windows Vista no corren bien los buenos, los de juguete no se y no pienso probar en los próximos dos años en Windows 7, ya que el Vista salió malísimo y el 7 es un parche de XP sobre Vista, no creo que por el momento salgan bien las cosas.

    Un software poderoso que puede funcionar con interfaces recientes de Martín solo con 1,024 canales dmx abiertos es el Maxxyz PC, si pagas la licencia puedes obtener hasta 32 universos, saludos.

  4. #4
    Gracias por las respuestas.. A ver si podeis contestarme a una mas, ya que en esto de las interfaces estoy a cero total.. ¿¿Que tal responde el equipo desde que yo ordeno una escena desde el PC?? ¿¿Algún problema de tiempo al que debo acostumbrarme?? Gracias de antemano

  5.  
  6. #5
    DMXis, de ENTTEC funciona bajo Windows y MAC OS X.

    En su webtienes los drivers, y vale 189 € (hardware incluido)

    A mí me va bien el DMX USB Pro
    salu2

  7. #6
    holaa si quieres una interface para mac te recomiendo lanbox es un software muy completo y accesible !!!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    tambien en chauvet y elation tienen soft para mac.

Temas similares

  1. Wireless DMX-512
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2009, 04:01
  2. Stage Line dmx 512 USB
    Antonioferrer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2009, 21:59
  3. Ayuda para programar DMX 512 Elan MIX 1224
    Fernando Martin Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 abr 2009, 02:03
  4. Usb/dmx 512
    Lucas Nardiello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2008, 10:04
  5. Ayuda para programar DMX 512 Elan MIX 1224
    Fernando Martin Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 may 2008, 05:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •