Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como conectar amplificadores!!!

    miren ayer tuvimos una tocada y se nos apago como 3 veces el equipo creo saber el problema pero pues uisiera que me orientaran lo que pasa que todo el equipo de PA que son mixer, 2 powers, crossover, ecualizador y un compressor lo tenemos conectados a un aparato de esos que tienen switch para solo prender todo accionando los interruptores y como les digo se nos apago como 3 veces y era ese aparato de switch creo que es amarican audio yo piensa que pues es mucha corriente la que le demandan los aparatos y se protege ustedes que creen a y otra pregunta los amplificadores tienen que star conectados directamente a el tomacorriente o pueden estar asi como los tengo?

  2. #2
    Efectivamente, esas swicheras, tienen poca capacidad de amperaje y voltaje, los amplificadores deben ir a centro de carga o bien directos a la red electrica con fusibles que correspondan al consumo de los amplificadores.

    Saludos,

  3. #3
    ha ok pero a k te refieres con los fusibles correspondientes no se supone que los amplificadores ya traen internamente su fusible? y otra pregunta al conectar los amplis directamente a le red electrica estos trabajaroan mejor es decir enviarian mas potencia que como estaban conetados con esta switchera?

  4. #4
    y ustedes que dicen entonces estaria bien que hiciera unas extensiones para los power claro de un calibre grueso para poder conectarlo directo a la red electrica? y si me puedes explicar lo de los fusibles porfa!! y si tienen algun diagrama de como hacerlo

  5.  
  6. #5
    oK, lo que sucede es que al conectar los amplis directos a la corriente electrica, no hay ningun elemente entre tu cable y amplificadores que protejan tu equipo por lo que es recomendable colocar un interruptor entre la corriente y tu equipo para cualquier accidente, hay manuales y automaticos (termicos)...¿me explico?, no olvides que hay ocaciones que los fusibles de los amplis fallan. no tengo el diagrama por que yo no hago ese trabajo pero no es complicado.

    Y claro que es recomendable hacer diferentes tomas de corriente (extenciones) asi no dependes de un solo cordon y ademas te permite distribuir mejor la corriente, permitiendote mejor desempeño de la red electrica asi como de tu equipo.

    Saludos,

  7. #6
    ha ok muchisimas gracias rafael alguien que me de un diagrama o que me explique como poder hacer las extensiones (toma corrientes) y en donde o como compro esos interruptores?

  8. #7
    Oscar yo te recomiendo que los conectes a un regulador de corriente que la mantenga a 120 o 110 de lo contrario se podrian daÑar en caso de descarga electrica sies que te conectas de una linea de luz de un poste y si es con planta de luz evitara que la energia tenga tantas variaciones

Temas similares

  1. Conectar la salida de dos amplificadores
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 mar 2009, 19:20
  2. Como conectar tres amplificadores
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 mar 2009, 23:13
  3. Se puede conectar dos amplificadores en serie?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:55
  4. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26
  5. Como conectar??
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •