Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Ayda con dbx 260

    Hola amigos compre un controlador dbx driverack 260. quiero utilizar una señal de salida de la consola (mono) a la entrada del controlador in (a), el segundo paso es tomar una señal de aux o envio de la misma consola para independizar el subwoofer in (b) pero dicho controlador no me deja hacer este tipo de configuraciones si alguien lo ha hecho por favor colaborenme. Les agradezco de antemano.

  2. #2
    si se´puede , pero para que te complicas? utiliza x over para hacer lo mismo....con un sola entrada mono o estereo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Portela Morales Ver Mensaje
    Hola amigos compre un controlador dbx driverack 260. quiero utilizar una señal de salida de la consola (mono) a la entrada del controlador in (a), el segundo paso es tomar una señal de aux o envio de la misma consola para independizar el subwoofer in (b) pero dicho controlador no me deja hacer este tipo de configuraciones si alguien lo ha hecho por favor colaborenme. Les agradezco de antemano.
    Mira, no me acuerdo si hay un camino mas rapido, pero empeza poniendo el procesador en MONO. Luego vas eligiendo desde que entrada toma señal cada salida, y de esa manera logras la configuracion "custom" que estas buscando.

    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    si se´puede , pero para que te complicas? utiliza x over para hacer lo mismo....con un sola entrada mono o estereo
    No es solo "por complicarse", puede ser un requerimiento de un operador, o un gusto personal acerca de como utilizar el equipo.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    si se´puede , pero para que te complicas? utiliza x over para hacer lo mismo....con un sola entrada mono o estereo
    Hola,
    y el x over tiene, el compresor, eq, delay y todas las funciones que si tiene el el procesador DBX o cualquier otro procesador?... entre un x over y un proce hay mucha diferencia

    saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Eduardo, conecta tu Driverack a una pc, deslinkea los canales a y b en cada proceso para que puedas manejarlos independientes, cada canal con su ecualizador, delar, compresor, etc...

  7. #6
    Luis roberto gracias por tu aporte la configuracion se la estoy haciendo por medio de un pc pero eso es lo que quiero; independizar o deslinkear los dos canales para asi lograr lo que quiero pero no he podido. Lo de un x over es buena idea pero en el controlador hay limitadores, compresores, delay, eq graficos, eq parametricos etc... que ayudan a dar una mejor respuesta y eso es lo que busco.

  8. #7

    Prueba este preset

    Que tal Eduardo, Estoy revisando y me parece que el preset User7 LCRw/monitor te podria funcionar.

    Un saludo.

  9. #8
    si victor, gracias por tu ayuda eso es lo que necesito. Ese preset no lo podemos modificar por ejemplo en vez de eq parametrico cambiarlo por eq grafico en el mixer B?

  10.  
  11. #9

    deslinkeado

    Cita Originalmente Publicado por Luis Roberto Lopez Ver Mensaje
    Hola Eduardo, conecta tu Driverack a una pc, deslinkea los canales a y b en cada proceso para que puedas manejarlos independientes, cada canal con su ecualizador, delar, compresor, etc...
    Definitiva mente esa puede ser un amuy buena opcion u otra puede ser hacer un set con un programa en multizonas , en donde no solo puedes elegir, como rutear sino como procesar cada una de las salidas y para que van a ser usadas, col los all pass filters de dicho preset

  12. #10
    Adelante, si es lo que nesecitas.
    Boton-configuracion, precionar por 2-3 segundos te avizara que esta listo.
    boton Eq, seleccionas IN B, seleccionas tipo de Eq/ P ó G.
    Y aceptas configuracion nueva, precionando la perilla select.
    Espero que esto te sea de ayuda.
    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas de navegacion con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2009, 13:03
  2. Problemas con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 23:52
  3. 3 dbx 260 con una sola pc
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 18:13
  4. Disculpen pero me urge sof dbx 260 con mac
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 dic 2008, 02:27
  5. AYDA CON SUB DE 18'' 600 Wrms!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 jul 2007, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •