Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Como conectar mi equipo a la red electrica!!

    he estado leyendo un poco sobre eso pero no me queda claro como puse en un post anterior en una tocada se nos apagaba el quipo era por que lo tenia todo conctado a un interruptor de esos como de luces y pues con tanta carga se botaba entonces quiero hacer unas conecciones para poder conectar los amplis directamente a la red electrica pero leyendo he visto que dicen que no es bueno conectar el quipo al tomacorriente entonces como es lo mejor? para poder protejer el equipo si me pueden dar sus experiencias o diagramas de como hacerlo por favor no quiero que me pase lo mismo en otro baile

  2. #2
    Como te comentaba en el otro post es mejor conectarlo a un regulador de corriente ya que protege tu equipo e caso de descarga electrica y ademas mantiene en cierto margen la cantidad de energia necesaria para mantener los aparatos encendidos y trabajando

    si tu fuente de luz es insuficiente prueba intercambiando de lugar la tierra y las corrientes con un multimetro a ver de que forma obtienes mas energia y estabilidad

    ojo te recomiendo utilizar un regulador para tu rack de mixer crossover equalizador etc. Y en otro u otros los amplificadores

    suerte espero haber ayudado en algo

  3. #3
    y cuales son esos reguladores de coriente en donde lso venden oc omo puedo conseguirlos solo he escuchado de los reguladores de voltaje pero de corriente no?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por jorge moreno Ver Mensaje
    como te comentaba en el otro post es mejor conectarlo a un regulador de corriente ya que protege tu equipo e caso de descarga electrica y ademas mantiene en cierto margen la cantidad de energia necesaria para mantener los aparatos encendidos y trabajando

    si tu fuente de luz es insuficiente prueba intercambiando de lugar la tierra y las corrientes con un multimetro a ver de que forma obtienes mas energia y estabilidad

    ojo te recomiendo utilizar un regulador para tu rack de mixer crossover equalizador etc. Y en otro u otros los amplificadores

    suerte espero haber ayudado en algo
    dejame aclarar que son reguladores de corriente especiales no los de uso domestico visita la calle de republica del salvador y pregunta por uno esta en el centro historico de la ciudad de mexico a 2 o 3 cuadras al sur de la torre latinoamericana

  5.  
  6. #5
    Me parece que la diferencia solo es el nombre pero igual pregunta por los dos y tambien seria importante que mencionaras cuantos amplificadores y de que potencia usaste en tu baile y de donde tomas la energia electrica

  7. #6
    si mira tengo 1 crown xl 602 para los full range y un mackie FR.2500 para lo sub yo pienso que por lo que se boto es que todo la racka junto con los amplies lo tengo conectado a una switchera y pues esa era la que se botaba supono era mucho la peticion de corriente de todos los aparatos y la switchera la tengo conectada a un regulador de voltaje que compre en bestbuy de esas que tienen una bateria interna por si se va la luz pero pues por lo susedido yo tenia pensado conectar los amplis directamente al tomacorriente para que la switchera no tuviera tanta carrilla pero aqui enel foro me dijeron que no conectrara los power directamente al tomaccorriente si no que lo protegiera entonces esas son mis dudad y lo que paso!

  8. #7
    Muy bien oscar este tipo de regulador no es recomendable para el trabajo profesional ya que tienden a calentarse facilmente y como te habras dado cuenta la bateria noes suficiente por lo que necesitas uo con mas aguante
    en el audio profesional o semipro no se utilizan de estos y sobre todo si estas conectado de un poste o de la red electrica publica por las variaciones electricas. Te sugiero nuevamente visites la calle de republica del salvador en el centro historico hay encontraras bastantes y a precios accesibles.

    Dado que no son bastantes los amplificadores que usas te recomineo comprar uno solo conectar los amplificadores directamente en el regulador y tu rack de aparatos lo conectas a un multicontaco con break o corte de energia en caso de descarga y despues al regulador esto protegera tus aparatos e impedira que se apagen sin motivo

  9. #8
    ha ok muchisimas gracias
    jorge solo hay un problema que yo vivo en baja california y me queda muy lejos jejeje me podrias mandar una foto o algun articulo para tratar de conseguilo aca mas cercas estaba viendo qu eteno varios de los reguladores que te digo y dicen que su corriente maxima es de 10 A. al igual que mis amplis a maxima potencia no podria conectar cada power a uno de estos reguladores es decir cada power con su regulador y despues ya al tomacorriente ?

  10.  
  11. #9
    CLARO QUE SE PUEDE PERO EL OTRO SE SIMPLIFICARIA EL TRABAJO ADEMAS EN UN TOMA CORRIENTE DE UNA CASA NO OBTIENES SUFICIENTE ENERGIA Y TUS AMPLIFICADORES NO TE ESTARAN DANDO SU 100%

    TE LO DIGO POR QUE ANTES YO ACOSTUMBRABA CONECTARME DEL LA RED ELECTRICA PUBLICA DIRECTAMENTE DE LOS CABLES Y AUN ASI HAY VECES QUE LA ENERGIA NO ES SUFICIENTE Y TUS AMPLIFICADORES TIENDEN A CLIPEAR ANTES DE LO DEBIDO POR LO DE LAS FOTOS checa este articulo de mercado libre este te sirve bien

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...a-lcd-hdtv-_JM

  12. #10
    Hola Oscar te platicaré algo que me sucedió:

    Yo tengo un regulador que compre en República del Salvador, te lo venden como regulador pero un Ingeniero en Electronica me hizo el comentario de que éstos sólo son "jaladores", es decir que aumentan el voltaje, pero ésto no significa que te lo mantengan fijo, una vez se me descompuso un amplificador QSC PLX 3602 porque según yo tenía bien el voltaje en la tarde,pero al caer la noche el Voltaje de la colonia donde estaba disminuyó y bajo hasta 90 Volts, :S, y cuando me percaté de ésto ya se había descompuesto; sólo me cobraron $500.00 por arreglarlo pero se tardaron 5 meses.


    Sólo te platico mi experiencía dado que los venden por el nombre de regulador y NO LO SON.
    El mismo Ingeniero me dijo que debería comprar un regulador electrónico y conectarlo despues de mi jalador

    Saludos desde el Estado de México

    PD:Para identificar éstos jaladores, tienen un riostato en la parte central, y arriba de éste un Vóltmetro análogo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como conectar mi equipo
    Rafael Alfonso Lucas Irineo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 sep 2013, 13:59
  2. Parasitos en la red electrica
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:48
  3. Como puedo conectar mi equipo?
    Nicolas Antonio Martinez Corea en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2009, 13:22
  4. Como puedo conectar mi nuevo Equipo
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 dic 2008, 21:40
  5. COnectar Equipo
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2007, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •