Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Fuente de alimentacion para Crest ca18/hd18

    Buen día atodos en el foro.

    Tengo un HD18 igual al CA18, esta quemada la fuente de alimentación, algúno de estedes sabe en donde la puedo conseguir una, se quemo la fuente y se hecho a perder todo el impreso, la tarjeta se crbonizo,es necesario cambierla.
    de entemano gracias.

  2. #2
    hola jose maria

    TE RECOMIENDO QUE VISITES LA CALLE DE REPUBLICA DEL SALVADOR EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CD DE MEXICO SEGURO AHI TE LO REPARAN O TE VENDEN LO QUE NECESITES UNICAMENTE VERIFICA QUE SEAN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y LISTO

    LA CALLE ESTA A 2 O 3 CUADRAS AL SUR DE LA TORRE LATINOAMERICANA

  3. #3
    Gracias, si conozco, pero no se si hay distribuidor autorizado por aqui, lo voy a buscar.

  4. #4
    en top music te lo reparan ellos son distribuidores de crest audio estan en mesones esq aldaco a una cuadra del eje central en mexico df.

  5.  
  6. #5
    Si he comprado en ese lugar, solo hacen reparaciones, no venden refaccionesl, voy a ir , espero que no sean como en Hermes, que solo si esta en garantia lo reparan si no no te lo aceptan.
    Gracias por tu ayuda.

  7. #6
    Jose María, Top Music representa la marca para el país como distribuidores, deben de por lo menos ofrecerte el servicio de reparación. No sé si estén proveyendo las piezas sueltas, pero contáctalos...

    El ing. Alejandro Valles es un buen conocido y excelente profesional, hechale una llamada o visitalos y ve que te resuelven (el esta en proaudio y soporte).

    La persona encargada de servicio era el ing. Eduardo Suarez.


    Top Music Mexico
    Mesones 3F Col. Centro
    Mexico D.F., D.F., 06080 MEXICO
    52 (55) 709 9090 (phone)
    52 (55) 709 9612 (fax)

  8. #7
    Gracias, ya me comunique con ellos y me dicen que se lo lleve por que no venden pizas sueltas, espero que al verlo no me digan que no, de plano la fuente quedo insevible y quemo algunos cables que pasan por ella. Muchas gracias por tu ayuda Ramiro

Temas similares

  1. Lab.gruppen 1 PLM10000Q O 2 Crest Ca18
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 ene 2010, 13:12
  2. Crest Audio CA18
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2009, 09:47
  3. Fuente de alimentación en mackie onix
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2008, 14:25
  4. Crest CA18 ó Crown 5002VZ???
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 abr 2008, 11:01
  5. Crest CA18 Bridge
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 abr 2008, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •