Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Trompetas de line array

    Hola tengo 8 unidades radson colocadas en trompetas redondas que son comunmente utilizadas para escuelas o perifoneo
    cada una esta montada en un bafle cuadrado y me gustaria saber si colocandolas en formacion vertical con las trompetas separadas a 2 cm podria funcionar como un line array

    perdon por repetir la pregunta pero me urge un poquito

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Moreno Ver Mensaje
    Hola tengo 8 unidades radson colocadas en trompetas redondas que son comunmente utilizadas para escuelas o perifoneo
    cada una esta montada en un bafle cuadrado y me gustaria saber si colocandolas en formacion vertical con las trompetas separadas a 2 cm podria funcionar como un line array

    perdon por repetir la pregunta pero me urge un poquito
    NO, sin guia de onda plana no hay line array, tienes un array(arreglo), pero convencional.

  3. #3
    No se cupmliria con el manejo de la directividad y entonces como funcionan la trompetas de das audio?

    Y SI COLOCO LA GUIA ANTES DE LA TROMPETA REDONDA?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Moreno Ver Mensaje
    No se cupmliria con el manejo de la directividad y entonces como funcionan la trompetas de das audio?

    Y SI COLOCO LA GUIA ANTES DE LA TROMPETA REDONDA?
    No entiendo tu pregunta, si tienes guia plana, para que quieres "trompetas redondas", no he visto nunca un line array "atrompeteado en redondo" ni sé que beneficios tendría...

    Si me explicas mejor lo que tienes lo mismo me entero.

    Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Lo que pasa es que le dan un sonido muy vivo a las percusiones y queria ver mas que nada como colocarlas par tener una distribucion mas uniforme del audio hacia el publico te comento que tengo 8 que ocupo para las percusiones y por lo regular las coloco en linea una a lado de otra pero no tienen una cbertura muy uniforme hacia el horizonte y crei que apilandolas podia dar un mejor resultado ademas tengo 8 d.a.s. Ca28 activos por lado y 16 compact 18 de la d.a.s. Tambien soy estudiante de la ingeniaria en audio y eo lo escuche en la escuela pero queria aclarar esa duda si me la pueden aclara se los agradecere

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Moreno Ver Mensaje
    Lo que pasa es que le dan un sonido muy vivo a las percusiones y queria ver mas que nada como colocarlas par tener una distribucion mas uniforme del audio hacia el publico te comento que tengo 8 que ocupo para las percusiones y por lo regular las coloco en linea una a lado de otra pero no tienen una cbertura muy uniforme hacia el horizonte y crei que apilandolas podia dar un mejor resultado ademas tengo 8 d.a.s. Ca28 activos por lado y 16 compact 18 de la d.a.s. Tambien soy estudiante de la ingeniaria en audio y eo lo escuche en la escuela pero queria aclarar esa duda si me la pueden aclara se los agradecere
    Sigo pensando que un line array bien montado tiene todo lo mejor y lo suficiente para llegar mas lejos, cubrir las diferenctes distancias, y perder menos spl en el empeño, el mezclar conceptos o estilos no le veo utilidad alguna.

  8. #7

    ¿?

    Vaya escuela, en donde te enseñan a ocupar trompetas de perifoneo dentro de lo que es el audio profesional?.

    Y mas aun queriendolas ocupar para line array con DAS Aero28 coincido con Patricio si tienen un buen array no necesitas mas a mi se hace muy buen line array el aero28 ya lo he escuchado y no creo que necesite de las famosas trompetas de perifoneo.

    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Moreno Ver Mensaje
    Lo que pasa es que le dan un sonido muy vivo a las percusiones y queria ver mas que nada como colocarlas par tener una distribucion mas uniforme del audio hacia el publico te comento que tengo 8 que ocupo para las percusiones y por lo regular las coloco en linea una a lado de otra pero no tienen una cbertura muy uniforme hacia el horizonte y crei que apilandolas podia dar un mejor resultado ademas tengo 8 d.a.s. Ca28 activos por lado y 16 compact 18 de la d.a.s. Tambien soy estudiante de la ingeniaria en audio y eo lo escuche en la escuela pero queria aclarar esa duda si me la pueden aclara se los agradecere
    Me aparece una aberración sacar nada por unas trompetas de megafonía. Y sí, asumiendo que cubres una zona plana, apilar en vertical dará una cobertura horizontal mejor que la infumable cobertura que da apilarlas en horizontal.

  10.  

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  4. Line Array.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •