Resultados del 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1

    Eleccion de Subgrave para PA

    Hola muy buenas, este es mi primer post en el nuevo foro, espero tener buena acogida.

    Vamos al lio, estoy intentando mirar modelos de la marca eminence k se ajusten ami requerimientos(elijo eminence por que e visto buenas criticas de la marca, y en thomann tienen muy buen precio).

    Estoy intentandome fabricarme un subgrave( o dos, depende del woofer que utilice)

    Mi primera configuracion:
    Seria una etapa T.AMP E800 en modo bridge para este woofer, Eminence Sigma pro 18, su coste 314€

    La seguda eleccion seria esta:
    La misma etapa de antes pero eligiria este subgrave pasivo The Box Pa 18

    NOTA: En esta eleccion tengo un problema de impedancias, ya que la etapa en modo bridge entrega 800 8 ohm, y el altavoz tiene 800 4 ohm, no se si esta etapa admite en modo bridge 4 ohm. Su coste 283

    La tercera eleccion seria esta etapa THE T.AMP TA1050 MK-X y en esta eleccio neligiria dos woofers de 15" de gama baja, estaria entre EMINENCE GAMMA 15 y el EMINENCE BETA-15. Su coste estaria entre 290€ y 320€.

    Lo utilizaria para alkiler de equipos, nada de sonido en directo, sonido enlatado

    Valorando costes y resultados, me gustaria vuestra experta opinion.

    Un saludo y muchas gracias desde España

    Agustin Martin Perez

  2. #2

    Solo un consejo

    Hola Agustin,
    Solo intervengo para comentarte algo sin entrar en que modelo, aplicacion, etc, etc.
    Viviendo en España, por que Eminence???
    Hay infinidad de fabricantes europeos que producen altavoces de primerisima calidad y, seguramente, a precios mas bajos.
    314 euros por un Eminence de 18"?
    Visita los sites de Beyma, BMS (Alemania), B&C o 18Sound (Italia). Todos ellos te ofreceran mejores productos a costes mas bajos. No lo dudes.
    Saludos desde Argentina,
    Alberto Escriña
    STS Sistemas de Sonido
    Buenos Aires, Argentina

  3. #3
    jaja gracias por tu apreciacion, pero el subgrabe eminence tiene un precio de 169€, lo que pasa esk tambien necesito una etapa para moberlo. y e lconjunto de el subgrave y la etapa sale x 314, yo creo k es un pedazo de precio.
    un saludo y muchas gracias

  4. #4
    Hola Agustín,
    Como te recomienda Alberto y sin querer pasar por aguafiestas yo te recomendaria buscar algun sub ya construido y/o distribuido en España sin dudarlo ni un minuto. A tu alcance puedes encontar material económico y con mas garantias que el que tu expones en el mensaje, aunque sea para sonido enlatado. Series económicas de Das o Hk (o roadworks...)por ejemplo...La clonación y el ""Diy" son temas largamente tratados en este foro. Si hemos de valorar costes y resultados yo buscaria uno ya construido, aunque el presupuesto sea escaso siempre los resultados serán mejores a la vista y al oido. Lo mismo ocurre con las etapas de potencia. El precio puede ser también un pedazo de desengaño cuando se te vaya al traste el invento a media rave. Deja descansar la calculadora.

    Es mi opinión, ojo!

    muy c.

    x.

  5.  
  6. #5
    Es que en el mundo del sonido, hay que tener dinero, sino no eres nadie como quien dice, no se no tengo nada claro, tengo compañeros, que estan trabajando com otecnico de sonorizacion que me ha ablado bastante bien de la marca THE BOX y de TAMP.
    Yo no dudo de su sinceridad pero claro el precio.............
    quizas me tire al barro y ya oscontare.
    saludos y gracias

  7. #6
    hombre bheringer tiene cosas majas y no muy caras y suenan bastante bien

Temas similares

  1. Ayuda para Elección de driver y bocinas.
    Efrain Leal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2009, 13:55
  2. Ayuda para eleccion de cajas
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2009, 08:44
  3. Eleccion de altavos para graves
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jun 2008, 09:53
  4. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46
  5. El mejor material para un subgrave profesional
    Josep Francesc Mojica en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •