Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 50
  1. #1

    Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?

    Hola a todos , soy nuevo por este foro y haber si me podeis ayudar con este primer tema que abro por una duda que tengo.
    Un amigo quiere cojer equipo para un camion escenario , el line array de beyma .
    Trabajando con altavoces beyma desde hace bastantes años con muy buenas experiencias con ellos y el sistema de line array que vende beyma en formato como digo yo ``IKEA´´ jejeje , vendido en kit ,jeje , nos a gustado en cuanto a caracteristicas tecnicas , diseño , transductores y precio , pero por desgracia aun no le hemos podido oir en directo . Tiempo al tiempo.
    Se que se an vendido muchas unidades del line array pero aun no hemos podido coincidir con cualquiera de las muchas empresas y orquestas que les tienen.
    Queria saver las impresiones de la gente que le a provado o por lo menos oido en algun concierto , evento y demas .
    Por lo menos para empezar hacernos una idea del tipo de sonido que da.
    Seria para un sistema de 25.000w RMS , mediante 8 cajas de medios por lado y 4 subgraves por lado . Amplificado con amplificadores de la marca Crest Audio de la gama tope , la pro200 y un divisor activo de 4 vias por carro aun por elegir.

    Gracias por la ayuda que me podais dar.
    Un cordial saludo

  2. #2
    Hola Victor, segun el señor Harold Meza representante de Beyma aqui en colombia para el proximo mes llegara aqui a colombia esa linea .....segun el por su calidad y caracteristicas se decidio en traer esa linea de productos de Beyma.....me enseño una line array que hace central de parlantes (distribuidor esclusivo de Eminence) muy buen producto con excelentes caracteristicas y esa si le escuche con unos bajos dobles de 18" Beyma.
    Ahora imaginese una con todo Beyma.

    Victor si sus altavoces y Driver son muy buenos que decir ahora que ya diseñan, fabrican sus cajas con sus componentes todo por casa Beyma Made in España.

    Estoy ansioso porque llegue esa linea Array estaba por invertir en las hechas por Eminence aqui en Cali ...pero la verdad me espero un poquito y escuchare esa Beyma.
    Solo queda esperar un dopaAmigo de un aporte si ya les ha escuchado y que desempeño tienen.

  3. #3
    Hola a todos , actualizo con mas informacion , mas en concreto de toda la informacion sobre el proyecto Beyma line array .
    En ese mismo sitio encontrareis algunos precios para que os hagais una idea.

    http://www.dieltron.com/download/man...20Junio-07.pdf

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Aunque sólo sea eso, miremos la ortografía del título de los temas publicados, que sale en el listado de la portada. Lo de "Alguien le a provado" no he podido evitar corregirlo.

    Gracias por no hacer sufrir.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5

    Consulta

    Quienes son Dieltron y MDF by Beyma?
    Son empresas independientes o alguna de ellas depende o pertenece a Beyma?
    Solo curiosidad.
    Gracias.
    Alberto Escriña
    STS Sistemas de Sonido
    Buenos Aires, Argentina

  7. #6
    Hola ,
    Son empresas Españolas independientes ,

    Una es Dieltron , es tienda fisica y web de electronica , sonido y demas , que vende los productos Beyma desde hace mas de 20 años y ahora empieza a vender tambien productos Madefon.
    Y MDF es la marca MaDeFon , fabricante de cajas pro e Hifi con altavoces Beyma.
    www.madefon.com

    Espero haberte solucionado las dudas.
    Un saludo

  8. #7
    Y ¿por qué no hay ninguna información en la página de Beyma? o quizas no la sepa encontrar.

  9. #8
    Hola , no sale el equipo ni en catalogos ni en la pagina web . Pero se puede comprar mediante la red convencional de distribucion que tiene beyma .
    Me explicaron hace poco el motivo por el cual Beyma no publicita el equipo line array .y es mas que nada por fines comerciales.

    Al parecer beyma como bien sabe mucha gente ademas de fabricar sus propias gamas de altavoces tanto en gama PRO como en CAR, fabrica ademas por lo que tengo entendido para mas 14 marcas , de las cuales , muchas son de altisima fama y no digo nombres .

    Y el tema viene si , ¿ que pasaria si un fabricante de altavoces como beyma , que fabrica altavoces para los line array de otras marcas , sacara su propio equipo line array ?.
    Seria hacer una competencia directa contra sus propios clientes , la cual le restaria beneficios de fabricacion y la perdida de clientes .
    Por eso vende el equipo de una manera mas ``disimulada´´ .

    Yo personalmente , saviendo que un line array monta altavoces beyma , preferiria un equipo diseñado por beyma , porque beyma es mejor que nadie conociendo sus propios productos y haciendolos rendir al maximo .
    De hecho beyma lleva diseñando equipos de sonido desde hace muchos años . Yo personalmente tengo planos de construcion de equipos desde hace mas de 12 años y a dia de hoy en la web de beyma aparecen planos de diseños con los altavoces que actualmente se comencializan, tanto cajas hi-fi , como monitores de escena, cajas de sonorizacion o sistema de P.A.

    Yo personalmente nose asta que punto les es mejor el no dar a conocer directamente el equipo .
    De hecho ya e visto dos marcas de sonido que compran el line array de beyma y les ponen su logotivo y les revenden bajo otro nombre .

  10.  
  11. #9

    No todo lo negro es Salsa de Soja...

    Hola Victor.

    Aunque me estoy arrepintiendo casi desde el momento en que hice click sobre el botón de responder, pienso que obvias o subestimas lo que pesa en el diseño de un sistema de audio exitoso. No tengo intención alguna de "despotricar" de Beyma y sus excelentes productos para el medio que nos interesa. La calidad y confiabilidad de sus productos les precede. Pero cuando Beyma ha creado toda una serie de dispositivos para aplicaciones del tipo "DIY" (Hágalo Usted Mismo) para hacerse uno de su propio langarrais, aun no ha publicado un cuadro de parámetros para un DSP ni habla de software de predicción de cobertura y hasta el momento en que escribo estas líneas, los Chinos de Tasso Audio y los brasileños de Staner le llevan un largo trecho de ventaja.

    En el rango de pesos pesados, Adamson y JBL diseñan y construyen todos sus componentes, incluyendo los altoparlantes. Verás, aunque el mejor de todos los sistemas Line Array del mundo actual como es el V-DOSC y su sucesor K-1 usen altoparlantes de Focal, BMS y B&C Speakers entre otros, lo que hace único a este sistema es la Ingeniería detrás de la caja de madera, que te asegura que cada sistema vendido en cualquier parte del planeta suena exactamente igual, que este sistema cumplirá con lo establecido en sus especificaciones técnicas y que será una parte menos de qué preocuparte durante tu paso por los distintos escenarios si estás a cargo de una gira mundial; eso es consistencia y no sale solo de los altoparlantes. Ahora mismo, mientras buscamos la madera adecuada para hacer la caja Beyma, L'acoustic forma Técnicos Calificados V-DOSC (QVT) para garantizar eso. Por ello, una de las 2 cajas cuesta USD 11.000$ y la otra no. Y aun así, usuarios como Dave Rat se empeñan en mejorar sus prestaciones y aplicaciones.

    Ya estuve al frente de un sistema "indomable" hecho exclusivamente con altoparlantes B&C Speakers y el problema no estaba en los drivers del fabricante italiano sino en la caja Norteamericana. Quizás por ello, personalmente no compraría jamás un sistema de esta tecnología a RCF, con sus amplificadores Clase-D y su característica "calidéz" en los 160Hz, aun cuando muchos de sus altoparlantes gocen de un innegable prestigio y se usen en productos de alta gama de EAW. En cambio, vendería un riñón en Euros solo para obtener, si los vendieran, una caja I-4/I-4B de Clair Brothers, aunque los conos de sus altoparlantes fueran hechos en el mismísimo Peloponeso, con el cartón del tubo de papél higiénico reciclado.

    Ellos han demostrado que no solo la caja hace la acústica...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    Hola ,

    Ante todo, te doy la razon en casi todo lo que dices . Ademas son cosas que sabemos todos .

    A dia de hoy , son muy pocas las marcas que fabrican altavoces , respecto al resto de marcas de sonido que su numero es mucho mayor , sin contar con la multituz de marcas chinas que se dedican a copiar cajas de las marcas mas elitistas.
    Por lo cual las marcas tienen que obtar con subcontratar la fabricacion de los altavoces.

    Yo hablo de Beyma , no estoy hablando de marcas de alto prestijio ni de equipos de sonido que cada caja tiene un valor llegando a rozar en algunos casos lo ``exagerado´´.
    Si tuviera tanto presupuesto para gastar , hablaria de Kv2 HD , Stage Accompany y sucesivos...

    Lo que yo digo , es que quien mejor que beyma para fabricar un equipo , con sus propios altavoces , ellos mejor que nadie , que son ellos mismo quien los fabrican .
    Ademas de las ventajas de poder elegir los amplificadores , x-over , carros , cableados y configuracion a tu propio gusto segun tus necesidades .
    No seria la primera vez que una empresa compra un equipo sea cual sea y le cambia los amplificadores porque no ``empujan´´ lo suficiente , o porque no dan el sonido que buscan o x-over tiene unos cortes no deseados o sin la posibilididad de configuracion personalizada o por falta de ajustes y asi suma y sigue .

    Sobre el sofware de cobertura acustica , sin meternos en el tema de que hay marcas como EV ,EAW, ... que tienen su propio software , se que hay dos programas en el mercado , que puedes usar sistemas de sonido de cualquier marca , ajustando el programa con los parametros de cada equipo. Y no me estrañaria que programas de otras marcas de ``alto´´ prestijio tambien se puedieran usar con otros equipos modificando los parametros .

    Ademas Beyma , este es el primer sistema line array que DISEÑA , FABRICA y VENDE . Asta el dia se hoy beyma solo se limitava a diseñar cajas ,nada mas .

    Por ejemplo otras marcas como EV , DAS , o muchas otras marcas conocidas por todos , llevan ya unos cuantos años diseñando y fabricando equipos line array , ya sea con sus propios altavoces como por otros fabricantes y no digo que por ello sean peores .
    Y ahora con la moda de los sistemas line array asta la marca mas basica o barata y no digo nombres , tienen sus propios sistema line array , aunque muchos ya lo habran visto en las ferias de este año y en catalogos .

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien ha probado la consola clon de pearl avolites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 sep 2013, 19:44
  2. ByC GW800 Vs Beyma Wl5 para Line Array
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ago 2010, 16:05
  3. Alguien ha probado ya la DIGICO SD8 en algun bolo?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 oct 2009, 14:12
  4. Duda para ajustar line array beyma(o cualquier marca)
    Pablo Victoria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2009, 12:54
  5. Resp.: 9
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •