Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Me urge .consulta cortes

    tengo una duda con un corte de unos graves medios y agudos

    para una caja de de 2 x 15 con parlantes beyma sm15n y motor de agudos smc 1050n

    lo estoy cortando con el dcx los graves medios los tengo con lr48 a 80 hz y lr48 a 2,2hz
    y el motor de agudos lo estoy cortando en lr12 a 950hz y lr12 a 18hz.

    mi consulta es si es mejor poner los graves medios hasta 1,5hz y los agudos desde 1,5hz hasta 18hz para que no se mezclen los sonidos, mandarme alguna recomendacion, me urge para mañana un saludo

    www.beyma.com
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Juan, y lo que recomienda el corte del FD 250 de Beyma no te parece una buena opccion??

  3. #3

    Frecuencia

    Cita Originalmente Publicado por federico gonzalez Ver Mensaje
    juan, y lo que recomienda el corte del fd 250 de beyma no te parece una buena opccion??
    haver federico estoy mirando el grafico pero no lo entiendo muy bien

    no seria mejor cortar como el filtro fd 212?

    No veo muy bien los colores y no se mas o menos en donde corta una cosa y la otra

    YO VEO QUE EN EL FD 212 VAN LOS MEDIOS HASTA 1,2 Y LOS AGUDOS DESDE 1,2 HASTA 20HZ ES C6RRECTO?

    EN EL FD 250 VEO LOS GRAVES MEDIOS HASTA 2HZ Y LOS AGUDOS DESDE 2 HASTA 20HZ ES CORRECTO?

    dime los cortes que ves tu en los filtros fd 212 y el fd 250 haver
    Última edición por Juan Cabut; 02 oct 2009 a las 15:21 Razón: MODOFICAR
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4
    Si juan es correcto en el Fd 212 veo corte en 1.2 Khz y en el FD250 se hace en 2Khz......te lo digo es por la unidad SMC 1050 que utilizas seria mas conveniente cortar apartir de los 2000hz para que ella reproduzca de esa frecuencia en adelante segun el pdf del smc 1050 se recomienda cortar de 1.2 Khz en adelante......
    http://profesional.beyma.com/pdf/SMC1050NE.pdf

    Le has hecho cortes con el crossover activo y segun tu gusto desde que frecuencia te parece mas idoneo trabajar este smc 1050??.

    Para mi si utilizas crossover activo lo haria desde 1.5Khz el corte....ahora si utilizaras crossover pasivo de Beyma me voy por el FD250 pues los de 15" llegan bien a esta frecuencia.

  5.  
  6. #5

    Frecuencia

    Cita Originalmente Publicado por federico gonzalez Ver Mensaje
    si juan es correcto en el fd 212 veo corte en 1.2 khz y en el fd250 se hace en 2khz......te lo digo es por la unidad smc 1050 que utilizas seria mas conveniente cortar apartir de los 2000hz para que ella reproduzca de esa frecuencia en adelante segun el pdf del smc 1050 se recomienda cortar de 1.2 khz en adelante......
    http://profesional.beyma.com/pdf/smc1050ne.pdf

    le has hecho cortes con el crossover activo y segun tu gusto desde que frecuencia te parece mas idoneo trabajar este smc 1050??.

    Para mi si utilizas crossover activo lo haria desde 1.5khz el corte....ahora si utilizaras crossover pasivo de beyma me voy por el fd250 pues los de 15" llegan bien a esta frecuencia.

    el motor de compresion pone que la frecuencia recomendada es 1hz o superior creo que tu habras mirado el smc 1050 tambien me confundi al principio el mio es smc 1050n .

    En el parlante de 15 no pone frecuencia recomendada pero esta de 30hz hasta 3000

    cual seria mejor opcion cortar a 1200 los graves medios y poner de 1200 para arriba los agudos o cortar en 2000 los medios y para arriba los agudos
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6
    Mira juan, segun estas paguinas la confusion es en el texto.
    http://profesional.beyma.com/
    das clic en productos luego clic en SM series...sigue un clic en motores de compresion y buscas SMC 1050n y en esa informacion dice que corte recomendado 1Khz....mientras que en el pdf .....

    http://profesional.beyma.com/pdf/SMC1050NE.pdf
    y en esta ficha se dice que se haga desde 1.2Khz...es el smc 1050n de eso no hay duda.

    Mira cuando estuve armando los mios el distribuidor y conocedor de beyma me recomendo utilizar un driver de 2" y cuando arme los 2x12" a esos si le colocara driver de 1" por cuestiones que los de 12" dan mas claridad en voces y menos bajo, mientras que 2x15" dan un bajo fuerte y se requiere de un driver de 2" para nitidez.

    pero si es mejor que los altavoces de 15" lleguen alo maximo a 1.5Khz y al driver le dejes de alli en adelante .

    Bueno si tienes el DCX has hecho ensayos en un margen de frecuencias entre los 1.5khz y los 2Khz ....me imagino que has notado algo de diferencia.......

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Mira juan, segun estas paguinas la confusion es en el texto.
    http://profesional.beyma.com/
    das clic en productos luego clic en SM series...sigue un clic en motores de compresion y buscas SMC 1050n y en esa informacion dice que corte recomendado 1Khz....mientras que en el pdf .....

    http://profesional.beyma.com/pdf/SMC1050NE.pdf
    y en esta ficha se dice que se haga desde 1.2Khz...es el smc 1050n de eso no hay duda.

    Mira cuando estuve armando los mios el distribuidor y conocedor de beyma me recomendo utilizar un driver de 2" y cuando arme los 2x12" a esos si le colocara driver de 1" por cuestiones que los de 12" dan mas claridad en voces y menos bajo, mientras que 2x15" dan un bajo fuerte y se requiere de un driver de 2" para nitidez.

    pero si es mejor que los altavoces de 15" lleguen alo maximo a 1.5Khz y al driver le dejes de alli en adelante .

    Bueno si tienes el DCX has hecho ensayos en un margen de frecuencias entre los 1.5khz y los 2Khz ....me imagino que has notado algo de diferencia.......
    provare haver el corte en 1400 o 1600 haver que tal responde,venga gracias por tu ayuda,un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Temas similares

  1. Me urge ayuda
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jul 2009, 16:03
  2. Me urge un regulador!!!!
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2009, 09:43
  3. Cortes o sin cortes?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jun 2009, 16:46
  4. Ayuda Urge
    Carlos Eduardo Lores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 20:58
  5. Cancelaciones. Urge
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 dic 2007, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •