Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    8

    Que sistema Line Array chino es el mejor??

    Que marca será la mejor

    Tasso
    SKP
    MRS

    Ayuda porfavor

  2. #2
    Estimado Alejandro,de los sistemas line array que mencionas ,te acosenjo no comprar ninguno¿por que? primero todos sabemos de la calidad de los productos hechos en China,por lo tanto ninguno es bueno,otra el servicio es dificultoso,no tienen garantia en repuestos , y la aceptacion de los clientes tiene: primero como alternativa uno de marca conocida,la inversion no tine precio de reventa,y s i lo tiene la perdida de valor es grande, te acosejaria uno de mejor marca,pero necesitaria saber el uso que le va a dar., en tu país hay alternativas como por ejemplo DAS,areo 28,38, que puedes comprar hasta en la ZOFRI de Iquique a buen precio ,lo que garantiza tu inversion ,buen desempeño y sera aceptado por tus clientes , antes que cualquiera de procedencia China. espero haberte ayudado saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    8
    Gracias Julio por tus comentarios, mi consulta ahora es saber cuanto vale uno como el que me mencionas. (DAS) El sistema quiero que pueda cumplir con prestaciones al aire libre como en recintos cerrados..etimo que unas 4 o 6 por lado estarían bien

    Gracias nuevamente

  4. #4

    que sistema line array chino es el mejor

    Estimado Alejandro saludos ya que indicas que necesitas un sistema line array que te sirva para campo abierto y lugares cerrados ,una buena opcion puede ser en Das AERO 38 ,trae amplificacion incluida ,solo conectas energia y envias señal de tu mesclador y lista para funcionar ,necesitas un minimo de 4 cajas por lado osea un total de 8 unidades, ahora lo del precio no te puedo indicar ,pero tu estas mas cerca ya que el distribuidor en la ZOFRI esta en la ciudad de Iquique,lo que si te digo los precios son los mas bajos que en cualquier lugar de sudamerica,por el sistema de comercio que se maneja en Chile,tambien puede ser SELENIUM modelo SLAP-2 personalmente las he visto trabajar en Sao Paulo Brasil,es de marca mejor que las chinas que mencionaste su precio va por los 2200 aproximadamente cada una el distribuidor es STELAUPHIPAT de Iquique,tambien en ZOFRI,si tienes el precio por favor de ambos sistemas avisame te lo voy agradecer ,mi correo es. julio.soundprofaqp@gmail.com espero que te haya sido de ayuda ATTE. Julio Gutierrez Alí

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    8

    Gracao

    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Estimado Alejandro saludos ya que indicas que necesitas un sistema line array que te sirva para campo abierto y lugares cerrados ,una buena opcion puede ser en Das AERO 38 ,trae amplificacion incluida ,solo conectas energia y envias señal de tu mesclador y lista para funcionar ,necesitas un minimo de 4 cajas por lado osea un total de 8 unidades, ahora lo del precio no te puedo indicar ,pero tu estas mas cerca ya que el distribuidor en la ZOFRI esta en la ciudad de Iquique,lo que si te digo los precios son los mas bajos que en cualquier lugar de sudamerica,por el sistema de comercio que se maneja en Chile,tambien puede ser SELENIUM modelo SLAP-2 personalmente las he visto trabajar en Sao Paulo Brasil,es de marca mejor que las chinas que mencionaste su precio va por los 2200 aproximadamente cada una el distribuidor es STELAUPHIPAT de Iquique,tambien en ZOFRI,si tienes el precio por favor de ambos sistemas avisame te lo voy agradecer ,mi correo es. julio.soundprofaqp@gmail.com espero que te haya sido de ayuda ATTE. Julio Gutierrez Alí

    Gracias Julio...averiguare

  7. #6
    Pues yo he escuchado el CAVA amplifocado y suena muy decente, aunque te diré que con los productos chinos hay que ser muy cuidadoso porque en mi experiencia son muy fragiles, pero si quieres algo barato esta seria la mejor opcion ya viene amplificado y las cajas andan alrededor de los 22000.00 pesos mex

  8. #7
    Como te comentan por alli, cuidado con algunas cosas chinas, tienes en el mercado un array que comentan, que relacion calidad precio, es de lo mejor y creo que se fabrica en italia con componentes rcf y se llama dva (digital vertical array) fabricado por dbtechnologies, y es bastante mas economico que das. No se si por tu pais existe distribucion de el.
    un saludo javier

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    8

    Gracias

    [QUOTE=Javier Sánchez;62971]Como te comentan por alli, cuidado con algunas cosas chinas, tienes en el mercado un array que comentan, que relacion calidad precio, es de lo mejor y creo que se fabrica en italia con componentes rcf y se llama dva (digital vertical array) fabricado por dbtechnologies, y es bastante mas economico que das. No se si por tu pais existe distribucion de el.
    un saludo javier[/QUOT

    Muchsimas gracias Javier lsa buscare y vere que puedo hacer

  10.  
  11. #9
    [QUOTE=Alejandro Cisbac;62982]
    Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    Como te comentan por alli, cuidado con algunas cosas chinas, tienes en el mercado un array que comentan, que relacion calidad precio, es de lo mejor y creo que se fabrica en italia con componentes rcf y se llama dva (digital vertical array) fabricado por dbtechnologies, y es bastante mas economico que das. No se si por tu pais existe distribucion de el.
    un saludo javier[/QUOT

    Muchsimas gracias Javier lsa buscare y vere que puedo hacer
    Es economico y tiene muchos premios otorgados.

    Un saludo

  12. #10
    Alejandro el DVA si llega a Chile, no es caro, andan por 1.3 palos mas menos las cajas y los subs como el doble

    Aunque por ese precio puedes encargar un sistema DAS VARIANT 112A

    De chinos creo que lo mejor es DUSS , saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  2. Sistema Line array en discomovil
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 85
    Último mensaje: 12 nov 2012, 06:29
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •