Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Hola ALex, disculpa apenas vi tu mensaje, por fortuna hay una empresa que tiene un sistema cava que ya no está utilizando y funciona al 100% me di cuenta porque me lo ofrecieron y lo vi trabajando, lo vende muy barato si te interesa me avisaa para pasarte mas datos, saludos

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Pablo, yo personalmente estuve en la misma situacion cuando queria comprarme un lineal, tenia un presupuesto muy ajustado y las opciones eran muchas, y la verdad cometí el error de comprar un sistema chino (7 por lado amplificadas), no voy a decir la marca porque no es el punto quemar marcas, pero por fortuna lo vendí rapidamente a una discoteca en donde no se le pide mucho al equipo, al final con lo que vendí el sistema, me compré el DAS Aero 4 CA28A y 1 CA215A por lado mas 4 subs compact 218A 2K que ya tenia, y hasta el momento (hace ya 2 años de esta compra) he trabajado con volovan, plastilina mosh, Los cadetes de linares, Erika de la academia, cuca, los dandys, bandas sinaloenses, etc, y todos han quedado satisfechos con DAS(como puedes notar los variados estilos musicales), algo que ni soñarlo con el chinito, simplemente no me lo aceptaban, cabe mencionar que los espacios en los que he trabajado son de maximo 2000 personas, pero a lo que voy es que con esta marca puedes hacer mucho mas que con una desconocida y no son mucho muy caros, en mi muy humilde opinion es el mejor producto con relacion costo/beneficio del mercado de los lineales. De hecho ahora quiero hacerme de un aero 38 y para esto pienso vender mi aero 28 por si alguien esta interesado jeje.


    Amigo pues ahi está el área de clasificados por si es de adeberas **** me interesa, je je je ej saludos.

  3.  
  4. #33
    saludos. quisiera ir a Chile y me pregunto que posibilidad hay de que me des el nombre de uno de los negocios en iquique o mejor un numero de telefono y si uno compra algo tiene la posibilidad de traérselo para Venezuela. yo soy chileno pero me trajeron pequeño para Venezuela y no conozco nada de allá.

  5. #34
    https://subefotos.com/ver/?a8ad4f5f5...f5cfba082o.jpg

    https://subefotos.com/ver/?e0fa121b7...d29e3eccao.jpg

    Estimados hoy en dia todo viene de china aqui les envio un clon chino ajustado por un ingeniero en sonido, lamentablemente no puedo mostrar cajas ya que la marca nos amenazo, les aseguro que le gana a cualquier marca.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  84597733_10221081412563165_7442350241388429312_o.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  105,6 KB  

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Lleva un minuto dejar plano cualquier sistema con un filtro FIR. En UNA posición.


    Cita Originalmente Publicado por Freddy Flores Ver Mensaje
    nos amenazo
    ¿NOS?

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  2. Sistema Line array en discomovil
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 85
    Último mensaje: 12 nov 2012, 06:29
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •