Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cisbac Ver Mensaje
    Que marca será la mejor

    Tasso
    SKP
    MRS

    Ayuda porfavor
    Hola y el modelo ML-108L de GRF lo trae Promusic y tienen repuesto de sus componentes.

    Muy buena alternativa.

    Saludos

  2. #12
    MMM .... GRF mejor no lo pones ni como alternativa, por el precio al que andan te compras mejor una EV ZX5 o una DAS RF 115 te aseguro que te da hasta mejor resultado como array que esas cosas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    MMM .... GRF mejor no lo pones ni como alternativa, por el precio al que andan te compras mejor una EV ZX5 o una DAS RF 115 te aseguro que te da hasta mejor resultado como array que esas cosas


    Si.... con ese dinero compras EV - DAS y el triple si vas por la marca Wharfedale.

    Como propietario de sistema GRF eh sonorizado a : Los Chancho,Los Jaivas y Sinergia entre otros y sus tecnicos no han puesto peros.

    Saludos.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    Hola Alejandro..... fijate que en la empresa donde trabajo hay un aero38 de 10 unidades por lado, y mira hemos hecho un sin fin de cosas e incluso una ves donde solo teniamos 6 por lado y tuvimos la osadía de hacer aventura en un estadio con solo 6 por lado y gracias a Dios nunca hemos quemado un componente. En cuanto al precio mira al precio vrs lo que el sistema te brinda, gana las virtudes del sistema. Eso si precisas de un DPS y SMAART o su similar, para poder alinearlo y mira eso suena muy bien. Y otra cosa este equipo es aceptado en algunos riders. Y aqui en mi pais en las afueras de la capital existen muchas bandas con equipos propios y uno de ellos tiene aero 38 y ellos hacen fiestas patronales y me estaban contando hace unas semanas que ellos llegan a hacer hasta "45 shows al mes" y ellos ya tienen mas de 2 años con ese equipo y no les a fallado.

    Espero que te sirvan mis comentarios
    saludos
    Atentamente Mario Vidal

    PD. Cual quier equipo que tengas, tenes que ponerle un RTA(smaart o similar) y un DSP para que suene bien.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Valenzuela Ver Mensaje
    Si.... con ese dinero compras EV - DAS y el triple si vas por la marca Wharfedale.

    Como propietario de sistema GRF eh sonorizado a : Los Chancho,Los Jaivas y Sinergia entre otros y sus tecnicos no han puesto peros.

    Saludos.

    Es muy posible que te los acepten, digo por sobre todo en chilecompra, tengo amigos que han sonorizado bandas como esas con cajas armadas o con series basicas (ejemplo: Jose Jimenez sonoriso a sinergia hace un mes con unas DAS PF)

    Pero es cosa que mires unos datos, te pongo en parrilla la ML 1226L que es como la mas popular GRF

    Especificaciones

    - Modelo: ML-1226L
    1*- Máxima. Dirección del SPL: 128dB (solo)
    - Respuesta de Frecuencia: 65Hz ~ 18KHz (±3dB)
    - Nivel de Angulo de Cobertura: 90dB (-6db)
    2*- Angulo de Cobertura Vertical: 7.5º (-6dB)
    - Frecuencia Baja: 1x12" / 3" Bobina (101 db sen)
    - Frecuencia Media: 1x6.5" Bobina (105 db sen)
    - Frecuencia Alta: 3x1" / Driver de Comprecion (106 db sen)
    - RMS Power: LF: 350W(rms) MF: 160W(rms) HF: 105W(rms)
    - Peak Power: LF: 1200W MF: 600W HF: 300W
    - Impedancia: 8?
    - Crossover: 400Hz, 2.5KHz (activo o pasivo)
    - Dimensiones: 1030x550x420(mm)
    3*- Peso: 69kg

    1-Porque tan poquito es una caja 3 vias, ademas la caja supuestamente tiene sensibilidad en medios y altos similar a una Nexo .... dificil
    2-Necesitarias como 5 por lado menos para generar un buen sonido, ademas no tiene software de control ni nada asi
    3-Pesa lo mismo que un array grande siendo uno pequeño nisiquiera lo considero mediano

    Si comparas esos datos con alguna caja como las que te recomendamos por ejemplo la DVA que es mas pequeña tiene mejores especificaciones

    Alejandro... Para que uso la quieres, cuanto pretendes gastar ?
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #16
    MIGUEL Y MARIO

    Creo que se fueron para otro lado, digo NEXO GEO S12 y el AERO 38A son excelentes array..... pero supongo que Alejandro pregunta por arrays chinos por un tema de costos. Aca en Chile al menos puedes comprar un sistema de 8 modulos chinos con lo que cuesta un AERO

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8.  
  9. #17
    Hola Rodolfo, me podrias dar info,donde puedo conseguir escuchar estos sistemas CAVA, yo necesito algo muy varato como este producto.
    Saludos

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    MIGUEL Y MARIO

    Creo que se fueron para otro lado, digo NEXO GEO S12 y el AERO 38A son excelentes array..... pero supongo que Alejandro pregunta por arrays chinos por un tema de costos. Aca en Chile al menos puedes comprar un sistema de 8 modulos chinos con lo que cuesta un AERO

    Saludos
    Estoy de acuerdo con Pablo, yo personalmente estuve en la misma situacion cuando queria comprarme un lineal, tenia un presupuesto muy ajustado y las opciones eran muchas, y la verdad cometí el error de comprar un sistema chino (7 por lado amplificadas), no voy a decir la marca porque no es el punto quemar marcas, pero por fortuna lo vendí rapidamente a una discoteca en donde no se le pide mucho al equipo, al final con lo que vendí el sistema, me compré el DAS Aero 4 CA28A y 1 CA215A por lado mas 4 subs compact 218A 2K que ya tenia, y hasta el momento (hace ya 2 años de esta compra) he trabajado con volovan, plastilina mosh, Los cadetes de linares, Erika de la academia, cuca, los dandys, bandas sinaloenses, etc, y todos han quedado satisfechos con DAS(como puedes notar los variados estilos musicales), algo que ni soñarlo con el chinito, simplemente no me lo aceptaban, cabe mencionar que los espacios en los que he trabajado son de maximo 2000 personas, pero a lo que voy es que con esta marca puedes hacer mucho mas que con una desconocida y no son mucho muy caros, en mi muy humilde opinion es el mejor producto con relacion costo/beneficio del mercado de los lineales. De hecho ahora quiero hacerme de un aero 38 y para esto pienso vender mi aero 28 por si alguien esta interesado jeje.

  11. #19
    Mira Julio Gutierrez parece que tu nunca has escuchado las cajas de line arrays "chinas" , primeramente te digo Real Sound es una marca china y utiliza componentes BMS (aleman) y Ciare (italianos) y no tiene nada que envidiar a las grandes marcas , ojo el producto chino a mejorado enormemente estos ultimos años , EAW es procedencia china , igualmente MACKIE , Allen Heat , JBL Vertec , Yamaha etc etc . Entonces de que tienen miedo , como siempre digo el verdadero sonodista hace sonido hasta con el producto mas barato , como tambien hay productos chinos que son de pesima calidad pero no hay que meter a todos en el mismo saco , yo creo antes de opinar primero escuchar , por que crees amigo Julio que el dolar esta bajando y la moneda china se esta disparando , piensa , investiga antes de hablar .

  12. #20

    Basta de Trucos Chinos!!

    A sabiendas de que esto se va a alargar hasta lo inútil, te aclaro que QSC Audio, Allen & Heat, JBL Pro, Yamaha CA y otros más han mudado sus puestos de trabajo en la manufactura a China, pero su Ingeniería y visión de negocios sigue siendo la misma que antes creó sus productos desde las primeras lineas en sus propios suelos.

    El problema de los innumerables equipos de audio que ofrecen Ali Baba y sus 40 mil vendedores es que detrás de esas cajas no hay nadie para soportarlas. Y cuando se "parecen" al Martin W8LW Longbow o al EAW KF-760, pero no tienen un solo papel que indique la cobertura, no traen Manual de Usuario y en el peor de los casos, no tienen ni siquiera un papelito con los parámetros dinámicos de procesamiento (DSP presets) es obvio que no hay Investigación ni Desarrollo al cual acudir para resolver una situación en pleno evento.

    Que puedan ser "soluciones" temporales o un paleativo mientras reunes para ponerte en un sistema de verdad es una cosa y que pretendas hacer un contra-rider razonable a U2 con Dus Bettle o Tasso Audio es otra.

    En los años que tengo participando en Foros de Refuerzo de Sonido (y en otros idiomas) jamás, y hago hincapíe en esto último, jamás he visto un Mensaje de algún fabricante de estas maravillas económicas exponiendo su teoría o soportando mediante documentos las necesidades de los que han comprado una caja China y ha tenido el duro despertar de que no era lo que parecía en la foto. Así que cada usuario se las arregla para hacerlo andar a su manera y entonces es imposible encontrar 2 sistemas Guangzhou Copy-audio Co. LTD que suenen iguales en el mundo. Eso no pasa con V-DOSC, Adamson o Meyer Sound y por ello cuestan lo que cuestan así que con los Chinos, todos al mismo saco por favor...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  2. Sistema Line array en discomovil
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 85
    Último mensaje: 12 nov 2012, 06:29
  3. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  4. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •