Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Discomovil

  1. #11
    Hola yo te recomendaria comprar graves y agudos que no sean amplificados . En lo personal use de la marca b52 trabajan muy bien pero las tuve que vender porque a veces tenia que estar checando a cada rato que no se me prendiera el foquito del clip en rojo es algo molesto cuando estas tocando solo y no traes a alguien que sepa de audio te tienes que mover de un lado a otro donde esten puestas tus bocinas .
    Te comento que ahora uso poderes separados y es mucho mejor ya que tengo a la vista los foquitos del clip por si me excedi en audio . se me olvidaba yo tambien use la hercules trabaja bien pero siempre es mejor una mixer minimo 4 canales ya que aparte de que puedes usar el microfono tienes opciones para conectar algun mp3 o algo por el estilo

  2. #12
    Ya lo maresate ,le estas hablando en chino y los vas a desanimar,para el que es principiante lo ideal seria unas bocinas amplificadas,figurate el cree que la salida de audio es solo para 2 bocinas,date una idea, que sea por lo mas practico porque de lo contrario con todo lo que tu le dices no va a saber conectar ni acoplar y se va a desanimar,mejor que empiece con algo sencillo y despues que vaya intentando con toda la cadena de audio.no se puede correr si apenas va a gatas.

  3.  
  4. #13
    Yo recomiendo JBL.

    JBL Jrx 115 250w
    JBL Jrx 118 350w

    Solo se escuchar buenas noticias de esta serie. Asi que adelante. Son economicas, y no necesitas crossover ni nada, el sub trae el filtro incorporado.

  5. #14
    aca en argentina el precio de ese combo es 2000 dolares los dos subwoofers y otros 1000 dolares el par de medios/agudos...en total 3000 dolares bastante dinero.....11000 pesos argentinos....me parece que aunque tenga buen rendimiento la potencia que pueden entregar es relativamente pequeña , osea que olvidar fiestas de mas de 150 personas.....desde mi punto de vista,(aparte de que en mi querido pais los precios no tienen relacion con el resto del mundo) con 2000 dolares armo un buen sistema similar, o sea dos bajos y dos medios/agudos todos con componentes eighteen sound con un poco mas de potencia , que no tienen nada que envidiarle a ese sistema jbl.....aca en argentina conviene siempre armar un equipo "generico" a comprar uno ya armado....teniendo en cuenta que eighteen sound publica las medidas para sus cajas,no deberia haber problema.... obviamente en otras partes del mundo la situacion es diferente....aca tener un sitema jbl es todo un lujo(por lo menos para dj amateur como yo).....me gustaria escuchar ese sistema jbl......
    Última edición por Horacio Nava Sabina; 16 oct 2009 a las 11:04

  6. #15
    A mi tambien me gustaba esa consola Hercules, pero sumado su valor junto al de una notebook (laptop), me compraria la mejor denon doble mas una mezcladora.
    Saludos

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Horacio Nava Sabina Ver Mensaje
    aca en argentina el precio de ese combo es 2000 dolares los dos subwoofers y otros 1000 dolares el par de medios/agudos...en total 3000 dolares bastante dinero.....11000 pesos argentinos....me parece que aunque tenga buen rendimiento la potencia que pueden entregar es relativamente pequeña , osea que olvidar fiestas de mas de 150 personas.....desde mi punto de vista,(aparte de que en mi querido pais los precios no tienen relacion con el resto del mundo) con 2000 dolares armo un buen sistema similar, o sea dos bajos y dos medios/agudos todos con componentes eighteen sound con un poco mas de potencia , que no tienen nada que envidiarle a ese sistema jbl.....aca en argentina conviene siempre armar un equipo "generico" a comprar uno ya armado....teniendo en cuenta que eighteen sound publica las medidas para sus cajas,no deberia haber problema.... obviamente en otras partes del mundo la situacion es diferente....aca tener un sitema jbl es todo un lujo(por lo menos para dj amateur como yo).....me gustaria escuchar ese sistema jbl......
    Yo, sinceramente, llevo bastantes pataditas pegadas......y estas cajas me solprende cada vez que las escucho.

    Un bar las tiene instaladas, los agudos.......suenan muchisimo, (y mal) pero no se averian, y la verdad que me extraña.

    Pero otro dia, escuche 2 Jbl Jrx125 en un plaza a full, y ai estaban, dandolo todo, con tan solo 1000w entre las dos.

    Me parece muy salao el equipo, economico, ligero y muy versatil. yo ando buscando 4 Jrx para pequeños bolos :-D

    Un saludo

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Yo, sinceramente, llevo bastantes pataditas pegadas......y estas cajas me solprende cada vez que las escucho.

    Un bar las tiene instaladas, los agudos.......suenan muchisimo, (y mal) pero no se averian, y la verdad que me extraña.

    Pero otro dia, escuche 2 Jbl Jrx125 en un plaza a full, y ai estaban, dandolo todo, con tan solo 1000w entre las dos.

    Me parece muy salao el equipo, economico, ligero y muy versatil. yo ando buscando 4 Jrx para pequeños bolos :-D

    Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo, aunque sea "lo mas bajo" de jbl, sigue siendo jbl "marca de la casa" con componentes jbl, y eso cuenta, y a mi me pasa igual, oigo hablar fatal de jrx pero luego me doy una vuelta por alguna plaza de algun pueblo con conciertos con estas cajas, y siempre me gusta el sonido que dan.

  10. #18
    Hola a todos, yo cuento con estas cajas JXR115 de JBL y la verdad nunca han sonado mal, asi como dices Patricio..., claro, tampoco les pido de más pero, ahi estan sonando y sonando solo espero que sigan asi por mucho más tiempo...y eso que suenan solamente con una consolita amplificada y un reproductor de DVD pero, si le pongo un QSC2450 con una mezcladora, el sonido mejora notablemente... imaginen con ecualizador y procesador.

    ahora quisiera preguntarles con relacion a este modelo, hay unas JRX112 para monitor, alguien las ha visto trabajar como tal, las he visto colocadas en escenario pero no las he escuchado aun, muchos dicen que por el agudo que tiene este modelo no sirven para musica en vivo entonces, me podrian explicar por que se usan en escenario. aqui en el foro hay un compañero que hecho musica en vivo con estas cajitas y el hombre no se queja de ellas... laguien podria hablar sobre esto, muchas gracias.

    Salu2.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola a todos, yo cuento con estas cajas JXR115 de JBL y la verdad nunca han sonado mal, asi como dices Patricio..., claro, tampoco les pido de más pero, ahi estan sonando y sonando solo espero que sigan asi por mucho más tiempo...y eso que suenan solamente con una consolita amplificada y un reproductor de DVD pero, si le pongo un QSC2450 con una mezcladora, el sonido mejora notablemente... imaginen con ecualizador y procesador.

    ahora quisiera preguntarles con relacion a este modelo, hay unas JRX112 para monitor, alguien las ha visto trabajar como tal, las he visto colocadas en escenario pero no las he escuchado aun, muchos dicen que por el agudo que tiene este modelo no sirven para musica en vivo entonces, me podrian explicar por que se usan en escenario. aqui en el foro hay un compañero que hecho musica en vivo con estas cajitas y el hombre no se queja de ellas... laguien podria hablar sobre esto, muchas gracias.

    Salu2.
    Muchos dicen que el agudo de esta serie no vale porque se quema con los picos de los conciertos en vivo, pero te vuelvo a repetir, con un equipo que cuente con los limitadores y compresores adecuados funciona sin quemarse nada, y los conciertos que yo oigo constantemente suenan perfectamente sin quemarse nada.

    Saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Sistema Line array en discomovil
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 85
    Último mensaje: 12 nov 2012, 06:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •