Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Winisd

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Winisd

    Hola, quisiera que alguien me recomiende un tutorial quiero hacerme dos bass reflex con mis parlantes wpu1807, y la quiero calcular para sacar el mejor provecho, si alguien tiene experiencia con este soft, me la calcularia o ayudaria?
    seria un parlante por caja

    saludos

  2. #2
    Hola Andres, con gusto te ayudare, decime que tipo de caja deseas calcular y enviame los datos del parlante.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    hola andres: fijate en esta pagina tenes todo para hacer el calculo http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc...lex/reflex.htm
    creo con eso ya vas a poder calcular. cualquier incombeniente consulta y te lo calculo o te ayudo. espero que te sirva. saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    hola, seria una caja bass reflex

  5.  
  6. #5
    Es para sub?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    si correcto las usaria para sub...

  8. #7
    Pero especifica de que tamaño las queres, si quieres tubos y de que tamaño los mismos o abertura, etc.
    Ejemplo, segun mi programa para un volumen de 100 litros y 2 tubos de 3 pulgadas y 10 cm de profundidad, tendrias una frecuencia de 39 hz.
    Saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    martin gracias por la buena onda, la verdad ni idea, la haria del tamaño que sea necesario y con los tubos que sea necesario quiero rendimiento de la caja.

  10.  
  11. #9
    Hola Andres, estuve viendo subs Electrovoice y la caja tiene 200 litros, entonces calculando me da que le pongas dos tubos de 10 cm de ancho x 8 centimetros de profundidad para conseguir 35 hz de sintonia. Aclaro, yo pongo en el programa los parametros que da selenium para ese parlante. Pienso que esta caja te dara buen rendimiento ya que la curva de respuesta en frecuencia que dibuja el programa es aceptable.
    Saludos

  12. #10
    Un afectuoso saludo a todos


    Martín, una consulta: ¿Que significa que una caja este sintonizada a xx Hz? . En este caso el sub de Andres, a 35 Hz. o dicho de otra manera ¿como determinas la Fz (teórica) de sintonía una caja?, ya se que si juegas con los tubos de sintonía varía el valor de la frecuencia, pero ¿como determinas que esa es la frecuencia correcta de sintonia?

    Desde ya agradecido por tus comentarios

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consejos con Winisd y bocinas
    Eugenio Arroyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 abr 2009, 23:01
  2. Winisd
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 sep 2008, 21:54
  3. Duda sobre el winisd
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jul 2008, 04:05
  4. Winisd O Bassbox
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2008, 04:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •