Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Recmoiendan los levantadores de corriente? (En Mexico)

    Hola!

    Eh tenido un problema y me he topado con diferentes opioniones al respecto, cuando ecualizo en vivo con mi grupo, con mi PA me ha tocado presentarme en lugares donde hay muy baja corriente incluso comforme va transcurriendo el tiempo los poderes van sacando un sonido medio saturado y/o distorcionado, queria comprarme un levantador de corriente, pero hay personas que me dicen que solo esto es la solucion y otros que no lo haga por que pueden dañar mis aparatos, incluso unas personas me han dicho que la solucion es sacar directamente del centro de carga 1 o 2 extensiones de calibre minimo 10 para todo el PA y con esto jamas tendre que usar levantador, uds. que opinan?

  2. #2
    yo los eh usado en mexico desde hace 10 años mas y nunca eh tenido problema con ellos utilizo mis amplificadores y rack aparte y no seme a descompuesto nada

  3. #3
    que tal amigos doperos, en la zona en donde vivo la corriente electrica es deficiente al trabajar hacemos uso de plantas generadoras , o en su defecto utilisamos levantadores de corriente, al igual que el amigo jorge tengo bastantes años trabajando de esta forma sin mayor problema.

  4. #4
    Hola,
    realmente se esta hablando de 2 cosas diferentes, si el problema que tienes, es que el voltaje es bajo, la unica solucion, es un generador, o en su defecto, un regulador de voltaje... el levantar la tierra de tu equipo, lo unico que logras es ponerlo en riesgo y poner en riesgo la vida de quien esta cerca de tu equipo... el que lleves usandolo así por años, no significa que lo estes haciendo bien, lo unico es que has tenido suerte de que tu equipo o alguien no reciba una descarga.

    saludos

  5.  
  6. #5
    hola de nuevo,"levantador de corriente" "elevador de tencion" "elevador de corriente" en esta zona tambien se le conose como "regulador" de entrada 110v o 220v, transformadores con varios devanados para bajar o subir el voltaje, con perilla para regular voltajes, si bien no es lo recomendable y claro que tiene riesgo, lo mencione en mi comentario anterior del uso de planta generadora, pero en ocaciones cuando no es posible por la cuestion economica de quien nos alquila para su evento, tenemos que rrecurir a estos "reguladores" y comentarles que en esta zona del valle de toluca mex. todavia es muy comun trabajar de esta forma tanto en musica en directo como en musica grabada, es mi comentario que les conparto y me disculpo de antemano si estoy equivocado pero al igual que muchos amigos estoy aprendiendo de todos sus comentario en estos foros, les mando saludos.
    jose guadalupe galindo "el gori"

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jose Guadalupe Galindo Alvirde Ver Mensaje
    hola de nuevo,"levantador de corriente" "elevador de tencion" "elevador de corriente" en esta zona tambien se le conose como "regulador" de entrada 110v o 220v, transformadores con varios devanados para bajar o subir el voltaje, con perilla para regular voltajes,
    ahhhh ¡¡, entonces estamos hablando de lo mismo, chale, que complicado, que en el mismo país hablemos de manera distinta

    es que, he escuchado a algunos güeyes decirle al LEVANTADOR DE TIERRA (ground-lift) levantador de corriente por eso mi confusion... chale ¡¡ no dije nada...

    saludos

  8. #7
    [QUOTE=Jose Guadalupe Galindo Alvirde;62517],"levantador de corriente" "elevador de tencion" "elevador de corriente" en esta zona tambien se le conose como "regulador" de entrada 110v o 220v, transformadores con varios devanados para bajar o subir el voltaje, con perilla para regular voltajesQUOTE]


    Que pasara cuando tengas entrada de 100 Volts (suponiendo que trabajas a 120V por ejemplo perifericos) , seleccionas la perilla (taps del transformador) para que a la salida tengas 120 V , y te llega un pico de voltaje al normal de la linea osea los que eran 100V se vuelven por un instante 120??? lo que sucedera es que tus perifericos si no tienen una buena fuente de alimentacion (interna) estos se podrian quemaran por el exeso de voltaje (ya que estas elevando un +-20% ) te llegarian a la salida unos 145 V !!!!!! esto lo puedes evitar colocando ademas del elevador de voltaje un Estabilizador yo ocupo los PC1000 de SOLA para perifericos y no he tenido problemas saludos

  9. #8
    precisamente esa es mi duda, un levantador con baja de corriente estable no creo que haya poblema, pero que tanto les a afectado a uds. que los han usados los picos que comentael buen jaime?

  10.  
  11. #9
    hola de nuevo tienes razon amigo jaime,se me paso comentar lo que tu citas y efectivamente yo tambien uso estabilizador en mis perifericos, saludos.
    jose guadalupe galindo "el gori"

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Tovar Ver Mensaje
    ahhhh ¡¡, entonces estamos hablando de lo mismo, chale, que complicado, que en el mismo país hablemos de manera distinta

    es que, he escuchado a algunos güeyes decirle al LEVANTADOR DE TIERRA (ground-lift) levantador de corriente por eso mi confusion... chale ¡¡ no dije nada...

    saludos
    Se me hace de mal gusto que hables asi mi querido Oscar, solo un comentario que espero tomes a consideración, saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Polaridad De La Corriente
    Sergio Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 13 jun 2011, 19:00
  2. Corriente en los Mics
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 oct 2009, 01:33
  3. Corriente
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:56
  4. Corriente
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •