Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Graves de 15" Beyma

    Un saludo para todos.

    Quiero comprar un par de altavoces beyma para acompañar unas cabinas fullrango tambien Beyma( 15"+Driver de 1") de 400watt entre las opciones para hacerme a un par de sub de 15" estan estas .

    http://profesional.beyma.com/pdf/15G450-NE.pdf

    http://profesional.beyma.com/pdf/15G40E.pdf

    Segun sus datos cual me recomendarian ??

    En la tienda tambien esta esta opcion pero por el momento se me sale del presupuesto comprar dos de estos
    http://profesional.beyma.com/pdf/15P1000FeE.pdf


    Que porque sub de 15"? cuestion de gusto y para pasar musica grabada en salones cerrados creo que es mas que suficiente.

    Gracias a todos aquellos que me puedan dar una mano para decidirme .

  2. #2
    antes de pensar en que alravoz( que todos son buenos) deberias plantearte en que caja van a ir y con que etapa los vas a mover.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Torrijos Ver Mensaje
    antes de pensar en que alravoz( que todos son buenos) deberias plantearte en que caja van a ir y con que etapa los vas a mover.
    Gracias Carlos, de pensar en la etapa para este par de sub tengo estas opciones ( Yamaha P7000S en estereo a 8 ohmios o en puente a 4 ohmios o QSC RMX 2450 en puente a 4 ohmios o Soundbarrier PCS2500 para trabajarla en puente a 4 ohmios) y las cajas son las que aparecen en el catalogo de Beyma(opcion Recursos y aparecen los planos).

    Son para pasar musica grabada.

  4. #4
    yo me cogeria los ( 15 G 450 N ) y me despreocuparia a la hora de darles caña.
    ademas si lo mueves a 8 ohms, van a tener una recuperación buensima.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Torrijos Ver Mensaje
    yo me cogeria los ( 15 G 450 N ) y me despreocuparia a la hora de darles caña.
    ademas si lo mueves a 8 ohms, van a tener una recuperación buensima.
    Carlos, muchas gracias por tu punto de vista.

  7. #6
    Sinceramente, me inclinaria por 1 Sub 15P1000. En un Bass reflex bien hecho, y bien amplificado dan muy buen resultado.

    Quizas te salga mas economico, y mas ligero seguro. Te aseguro que tanto en interior como en exterior, ese equipo sonaria bien. Un saludo

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Sinceramente, me inclinaria por 1 Sub 15P1000. En un Bass reflex bien hecho, y bien amplificado dan muy buen resultado.

    Quizas te salga mas economico, y mas ligero seguro. Te aseguro que tanto en interior como en exterior, ese equipo sonaria bien. Un saludo
    Agustin , gracias por el aporte....me dices que un solo bajo con el 15P1000 en la caja que recomienda Beyma??

  9. #8
    hombre a mi tambien me gusta la idea de un solo sub central en mono, pero con dos siempre tienes la opcion de situarlos donde quieras dependiendo de las circustancias,
    a no ser que vayan a estar fijos en un sitio,

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Torrijos Ver Mensaje
    hombre a mi tambien me gusta la idea de un solo sub central en mono, pero con dos siempre tienes la opcion de situarlos donde quieras dependiendo de las circustancias,
    a no ser que vayan a estar fijos en un sitio,
    No, no van ha estar fijos en un lugar hay que llevar el equipo a varios salones en sitios cerrados y eventual mente a Kioscos en sitios de recreacion.

    He alli mi duda si un solo 15"P1000 rendira o dara la covertura que 2 15" antes mencionados.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    No, no van ha estar fijos en un lugar hay que llevar el equipo a varios salones en sitios cerrados y eventual mente a Kioscos en sitios de recreacion.

    He alli mi duda si un solo 15"P1000 rendira o dara la covertura que 2 15" antes mencionados.
    Con 2 altavoces de subgrabes debes de tener cuidado en que no te cancelen, tendrias que ponerlos juntos o separarlos lo justo para que sumen.

    Con un altavoz 15P1000, o 18P1000, no te cancelara pues solo es uno.

    Creo que seria tu solucion. Exate tus cuentas :-)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dudas con Beyma de 18"
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 ago 2009, 16:56
  2. Bajos de 12" Beyma
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jul 2009, 22:12
  3. Beyma para un 2x12"
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 may 2009, 18:55
  4. En general por cual se van beyma o 18 sound para bajos de 18"??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •