Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170

    ¿Que color es este y que luz es?

    Que tal, bueno espero alguien me pueda decir que color exactamente es este y que tipo de luz seria el adecuado (par64, paneles,etc,etc)ya que quiero comprar mis luces de este color, mi objetico es bañar a la gente con este color verdesito agua se podria decir y mandarles rayos laser color violeta necesito saber que tipo de luz usar ya que no es el mismo recubrimiento de un par 64 a un panel de 120 leds, estas son las imagenes de las luces:http://www.youtube.com/watch?v=Wu0OsAbADlk

    Gracias por su tiempo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  azul1.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  18,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo2.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  19,6 KB  

  2. #2
    comadre lo que tu estas viendo en las fotos que mandaste se puede checar que es un lacer el que esta asiendo el efecto 3d como una pantalla aora bien el color basico que manejan los lazer es el verde esmeralda pero ese tipo de laser que tienen en ese consierto es rgb sabe dios si tenga alguna conbinacion de los tres colores que maneja pero volbiendo a lo tuyo si quieres bañar a la gente lo mejor es que busques paneles o barras was depende mucho a que distancia de ti y que tan ancho sea tu ecenario)=? lo que te recoiendo es que compres led rgb de 3 watts esos en verdad bañan yo acavo de adquirir y en verdad me dejaron de muy contento con la inversion por que son algo caros a comparacion de una par 64 ya sabes que con los led rgb tambien puedes sacar casi casi el color que tu quieras suerte y estamos en contacto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    Pues necesito alumbrar lo mas posible a lo ancho y a lo largo, la verdad no se mucho de ilumincación, más bien nada ya que siempre eh trabajado con luces muy censillas pero ahora quiero meter cosas mejores, no se ni por donde empezar lo que quiero es bañar a la gene con una luz potente y que me cubra bien ala gente, no se cual pueda ser mi mejor opción si barras was o paneles o que cosa?? lo que si esta claro es que necesito meter led rgb para mayor iluminación............

  4. #4
    amigo para mayor iluminacion no necesitas que sean rgb si no que los led de cualquiera de los que te desidas barras o panles o cualquier cosa sean led potentes por ejemplo casi todos los led que mires en paginas de mexico son de 5mm o 10 mm que no son led muy potentes en cambio si ya encuentras unos de 1 watts de potencia cada led esos si ya te ban a ayudar nadamas que esos ya andan alrededor de mas de 2500 c/u como minimo y tienes que saber donde encontrarlos yo tengo unos de 36 led de 3 watts c/u y esos me funcionan de maravilla pero son un poquito mas caros pero te arros en comprar demasiados de los que andan baratos y te alumbran mas fuerte deja ver si hoy en la noche o mañana mas tardar subir algun video en youtube para que los cheques suerte.

  5.  
  6. #5
    disculpa nadamas para aclarar el sistema rgb es la combinacion de tres colores basicos que la convinacion entre ellos te puedan dar casi todas las tonalidades posible entre los colores basicos que traiga la lampara espero explicarme para lo cual tambien neesitarias algun controlador formato 512 dmx para que tu puedas escojer el color que tu neesites o cada cuando cambiarlo de color.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    OK, gracias Arturo ya comprendo, disculpa pero entnces cual seria el mas conveniente barra o panel? y sobre cuanto andaria normalmente uno potente mañana ire al centro a ver que encuentro, te agadeceria me pudieras mostrar tu luz, saludos

Temas similares

  1. Mobile color vs mojos color
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2009, 15:31
  2. Juego de luz Flash
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2009, 10:58
  3. Como conecto la luz???
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 29 jul 2008, 23:19
  4. Fabricar Cañon de luz
    Francisco Baudone en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 26 may 2008, 10:00
  5. Maquina de humo color
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •