Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Como controlo estrobo con programa Daslight?

    Ante todo, un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en esta comunidad y espero no ser muy "pesao"

    Tengo un problemilla leve. Tenemos 4 strobos Ligthmaxx 750, pero no hay manera de hacerlo funcionar con nuestro software de luces, que es el daslight.
    He probado con todas las librerías que vienen y nada, no hay manera.
    Por favor, a ver si alguien sabe cómo o si hay alguna librería creada para este estrobo...no sé, algo.
    Gracias a to2

  2. #2
    HOla, siento no poder ayudarte pero... estoy pensando de adquirir un DASLIGHT. a ver si me puedes dar tu opinion. Gracias

  3. #3
    Hola Juan....


    En Daslight no es necesario una libreria forzosa para controlar cualquier luminaria dmx, con las barras del software y direccion dmx correcta de tu strobo debes de poder hacerlo funcionar sin problemas, haz una prueba, pon uno de tus strobos en la direccion dmx numero 1 y apartir de la primera barra de Daslight debes de poder controlarlo, puedes hacer tambien esta prueba con cualquier scanner o luminaria dmx.


    Saludos.
    Audio_Tek

  4. #4
    hola ricardo, gracias.
    Sí, eso ya lo sabía, y lo he probado, pues se supone que debería funcionar así, pero...ná da ná.
    Yo creo que va a ser un problema del estrobo, pues me han hecho una librería simple con 2 canales y tampoco vá. En fín, muchas veces es lo que tienen las cosas baratas...
    gracias de todos modos

  5.  
  6. #5
    hola qué tal.
    pues mira a nosotros nos vá estupendo.
    es sencillo, intuitivo y contiene todas las librerías que te puedas imaginar.
    Es lo que te puedo contar.

    Salu2

  7. #6
    Solo de curioso, algunos equipos dmx requieren que al momento de direccionarlos en los dip switch, sea encendido el pin 10 para que la luminaria reconosca el control por medio de dmx, esto es algo comun en equipos que responden a audiritmico o controles estaticos...

    solo de curioso repito, quiza podria ser, digo quiza porque no se si lo hagas o si lo necesite ya que no encontre manual en internet...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    Jonathan tiene mucha razon en lo del dip swicht #10, ademas puedes probrar invirtiendo el pin 2 y 3 del conector canon, lo mejor seria tener el manual para saber sus especificaciones y al menos tener la seguridad que trabaja bajo protocolo DMX.

    Otra cosa, muchas veces en los strobos tienen un conector para control analogo en plug, si este modelo lo tiene a lo mejor te convendria comprar un convertidor analogo-dmx porque tienes 4 aparatos y creo no seria tan mala opcion.

    Saludos.
    Audio_Tek

  9. #8
    gracias! me lo vaoy a comprar a ver que tal!

  10.  
  11. #9
    gracias a ambos de nuevo.
    a ver, tengo claro que trabaja en protocolo DMX, y que no tiene conector para control análogo.
    Eso sí, voy a probar de nuevo con lo del switch #10, a ver qué tal (aunque ya lo probé, y así es como lo utilizo manualmente...); y tambien probaré lo de intencambiar los pins 2 y 3, no vaya a ser por ello.

    Chicos, de nuevo gracias y ya os contaré.
    SAlu2

  12. #10
    Por cierto. ¿En que idiomas está el cacharro este?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet
    Cesar Espinobarros Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jul 2010, 01:18
  2. Problemas con Estrobo Showco 250 Show
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 10:16
  3. Problemas conexion Daslight con BCF2000
    Didac Diez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2009, 20:40
  4. Daslight
    Arturo Plaza Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 ene 2009, 06:17
  5. AYUDA con programa de sonido
    Rodrigo Espinosa García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 oct 2008, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •