Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Configurar pequeño sistema

    Hola amigos Dopa, quisiera que me ayudaran con e siguiente sitema que poseo y me dio problemas de clipeo, a continuacion paso a detallar el equipamiento:
    4 cajas cerwin vega modelo Intense 152 de 300 watts program
    2 sub cerwin vega moedlo Intense 118s de 500 watta program
    2 Cajas wharfedale modelo evpx12 de 250 watts rms (como monitor)
    2 cajas cerwin vega modelo v-15b de 250 watts rms (como monitor o aereas)
    1 power crown xls802 de 500 watts en 8 ohms y 800 watts en 4 ohms
    1 power crest performance cpx 3800 de 775 a 8 0hms, 1300 a 4 ohms
    1 power crest CA6 DE 400 en 8 ohms, 600 en 4 ohms
    1 consola Peavey rq2318
    1 eq alesis M-EQ230
    1 EQ BEHRINGER GEQ 3102
    1 EFECTO alesis microverb4
    1 COMPRESOR SAMSON S-COM4 (RARA VEZ OCUPO).

    BUENO MI CONECCION ES DE LA SIGUIENTE MANERA
    De los master de la consola de quen 4 , 2 cannon mas 2 jack
    por 1 cannon del canal R saco al eq elesis y por el master jack del mismo canal R saco al CANAL L del eq alesis
    luego hago lo mismo con los master del canal L PERO ESTA VEZ DIRECTO AL AMPLI CPX3800 QUE ALIMENTAN LOS SUB YA QUE EL AMPLI TRAE CROSSOVER INTERNO DE CORTE PARA LOS SUB, HAGO ESTO PARA TENER CONTROL DE VOLUMEN INDEPENDIENTE PARA SUB Y PARA LAS CERWIN INT 152., ES DECIR CONTROLO L PARA SUB Y R PARA CAJAS CERWIN
    LUEGO SACO DE LA CONSOLA POR LAS SALIDA DE MONITOR L Y R AL EQ BEHRINGER Y LUEGO AL POWER CA6 PARA LAS CAJAS WARFEDALE Y CERWIN VEGA DE 250 PARA MONITOREO
    LAS CAJAS SON TODAS DE 8 OHMS
    EL PROBLEMA QUE ME HA SUCEDIDO ES QUE LOS POWER ESTAN CLIPEANDO A MUY BAJA POTENCIA, QUE HABRA MAL EN LA CONFIGURACION
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR D ELA FORMA MAS CLARA POSIBLE

  2. #2
    Como comentas, la conexión esta bien, pero tengo una pregunta: ¿desde cuando te pasa ese problema? Porque a simple vista podría decirte que estarías corto de potencia ya que tendrías power de 2000 para sala y monitor y uno de 3000 para sub
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  3. #3
    me paso en la ultima oportunidad que lo hice, para septiembre, pero para lo que podria estar corto pq, si tengo 4 monitores de 250 a 8ohms, y el power es de 600 a 4 ohms que es como lo trabajo, obviamente estoy casi justo pero no corto y para los sub tampoco ya que son de 500 a 8 ohms y trabajo con power de 775 a 8 ohms, y para sala la trabajo a 4 ohms 600 watts por lado y el power es 800 por canal a 4 ohms, la verdad que voy a volver a probar con la conf. antigua, que es de la siguiente forma:
    sala por las salidas master , sub, por la salida L DE MONITOR, ASI TENGO CONTROL INDEPENDIENTE DE CADA INSTRUMENTO PARA LOS SUB, Y POR LA SALIDA R A LOS MINITORES, QUE ERA COMO LO HACIA ANTES.
    QUE ME DICES, TE PARECE OTIENES ALGUNA OTRA IDEA CON EL PROBLEMA,
    aTTE.
    Marco

Temas similares

  1. Mi pequeño equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 feb 2011, 02:58
  2. Ayuda con la configuracion de mi Pequeño PA
    Aaron Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 ago 2009, 00:23
  3. Configurar sistema de audio
    Daiger Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 may 2009, 17:24
  4. Pequeño aporte
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 abr 2007, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •