Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Bafles peavey

    Amigos, que opinan del bafle peavey pv215?

    Tengo unas JBL JRX que son excelentes, pero necesito otros bafles que conectare a una consola potenciada de 400 + 400 w a 4ohms, y me gustaria que me aconsejen sobre este bafle peavey, ya que he hecho la prueba con las JBL, pero la consola potenciada no logra levantarlas adecuadamente.

    Gracias

  2. #2
    Un poco grandes para alimentarlas con esa mesa ¿no?. Una caja mas pequeña que tenga una impedancia de 4 ohmios también aprovechará toda la potencia y sería mas manejable.

  3. #3

    uso Dj OK

    Cita Originalmente Publicado por Garcia Ortega Guillermo Ver Mensaje
    Amigos, que opinan del bafle peavey pv215?

    Tengo unas JBL JRX que son excelentes, pero necesito otros bafles que conectare a una consola potenciada de 400 + 400 w a 4ohms, y me gustaria que me aconsejen sobre este bafle peavey, ya que he hecho la prueba con las JBL, pero la consola potenciada no logra levantarlas adecuadamente.

    Gracias
    Creo que pueden servirte... el fabricante no muestra (al menos en su página web ni en su hoja de especificaiones) la poténcia nominal de la caja, aunque dice que la poténcia de programa es de 700W, con lo que puedes contar que la RMS puede ser de unos 300-400W. Creo que podría servirte bien, no andarias sobrado, pero podria mover dichas bocinas a nivel nominal sin problemas.

    AHORA BIEN.....Si el tema se ajusta a refuerzo sonoro en directo... quizás necesitarás un poco de potencia reserva en tu etapa, con lo que ya no te serviria, pero me imagino que con mesa autoamplificada y bocinas peavey, el uso que pretendes darle a este equipo debe ser como Dj / Discomóvil o reproducción de música en discotecas...etc

    Corrígeme porfavor si no es así.

    Un Saludo!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  4. #4
    Yo intentaría probarlas.
    Si tienes la impresión de que el amplificador de la mesa no logra mover las JBL quizá tengas el mismo problema con las Peavey.
    Puede ser que tu problema no esté en las cajas sino en la potencia de salida.

    Un saludo.

  5.  
  6. #5

    aire libre

    Muy agradecido por el consejo:

    El problema es que yo pense que con 400+400 de la mesa podria hacer gran cosa (pensando el el antiguo ampli CS800 que conocia), pero resulta que no fue asi. Y la verdad no quiero invertir en algo que despues me arrepienta. El equipo me sirve para eventos como mítines (siempre en lugares abiertos) y claro un poco de música. Pero, por otra parte es una lastima desperdiciar esa consola amplificada. ¿Que bafle me recomendarias (Marca y modelo) para esos 260+260 a 8 oms (400+400 a 4 omhs?

  7. #6
    Peavey tiene cajas de 15 pulgadas a 4 Ohms (para que aproveches bien la salida) bien de precio. Son parecidas a esa con un 15" y 1".
    HK es algo mas caro pero pienso que mejor. Y las Eurolive performer de Beringher no van mal y tienen una caja estilo JBL con las tapas de plástico por arriba y por abajo tomas speakon y rejilla metálica muy robustas.

    El tema es si piensas seguir con ese equipo o cambiarás la mesa proximamente por otra mayor. Aunque según lo que hagas puede ser que te venga bien tener dos amplificaciones de PA, una con la mesa y dos cajas pequeñas y otra con la mesa las JBL y una etapa mas grande. Incluso puedes usar las JBL con un ampli de PA y otras pequeñas con la amplificación integrada en mesa como monitores de escenario o como refuerzo. Tendrías según lo que te llevases la misma potencia, el doble o el triple que la actual y si no trabajas en un local fijo puedes configurar el equipo según el evento de cada día.

  8. #7

    Equipo actual

    Para que te hagas una idea mas completa tengo el siguiente equipo:

    1.- Consola potenciada Phonic powerpod1860
    2.- Amplis Phonic Max2500 (750+750 a 4 omhs)
    3.- Par de bafles JBL JRX125
    4.- Par de bafles Wharfedale EVP-X 215

  9. #8

    Modelos Peavey

    No conoces el modelo que mencionas a 4 ohms?

  10.  
  11. #9
    Tienes el Peavey pro 12 y el pro 15, de 12 y 15 pulgadas. Es muy barato. Lo vi por a35 euros en una página alemana de internet. No tengo claro si en el foro puedo decirte las direccion por aquello de no poner spam.

    Si me das un correo te digo mas.

  12. #10
    Perdon 135 euros. Me equivoque al teclear.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  2. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  3. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  4. Peavey Bafles
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 feb 2007, 11:21
  5. Dispersion en bafles
    Jose Manuel Chan Canul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •