Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11

    12" frente 15"

    Ok, te envio mi correo

    juanor13@hotmail.com

    Qué diferencia existe entre bafle de 12" y 15", si tienen la misma capacidad?

  2. #12
    Normalmente, a más diametro (mñas pulgadas), más rango inferior de frecuencias reproducen, además que la sensación de SPL puede ser mayor.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3.  
  4. #13

    Refuerzo sonoro

    A que te refieres cuando mencionas refuerzo sonoro en directo?

  5. #14
    sonorización con voces y/o instrumentos en directo.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  6. #15

    conexion phonic powerpod 1860

    Hola y gracias por la ayuda.
    he estado consultando en este foro si una consola potenciada de 400+400 a 4 ohms, sirve para unos bafles peavey pv215 y ya me han dado buenos consejos. Ahora, haciendo pruebas he notado que cuando funciona solo la consola con los bafles JBL 500w RMS, le subo el volumen (sin llegar a peak), y si logra moverlas bien. El detalle es que cuando ya trabaja con los amplis, pues le tengo que bajar el volumen porque ya saturan los amplis y por consecuencia, baja el volumen de los bafles que tengo puesto en la consola.
    Mi teoría es que si conecto las JBL y lo dejo a un volumen alto (las lucesitas llegan a rojo pero sin llegar a peak) y la señal para los amplis ya no lo saco del MAIN, si no de los auxiliares que tienen su propio control de volumen, tal vez ya tenga fuerza suficiente, pero mi duda es que al sacar solo 400w y los bafles ser de 500w, ¿Hay algun riesgo de que se queme algo?
    de ser asi, pues si convendria los bafles peavey pues son como de 350 w
    ademas ¿será correcto asi como pienso, ya no usar la salida MAIN y manejar AUX? Tambien he visto unos bafles Phonic Impression 215 de 300w RMS, ¿Cual me recomendarian?

  7. #16
    No veo que se te pueda quemar nada. De todos modos estoy viendo una fotografía de esa consola y tiene una salida llamada ZONE 2 con volumen independiente para esa forma de trabajar.

    Colocas el comutador "control room/zone 2" en la posición zone2 y ajustas el volumen de la salida con el potenciómetro "zone 2" hasta equilibrar las dos amplificaciones.
    De este modo de quedan los auxiliares libres para otras aplicaciones, y no tienes que hacer dos mezclas (faders y auxiliares) a la vez.

  8.  
  9. #17

    Zone2

    Ok, me parece haber comprendido, voy a hacer la prueba. Me quiero arriesgar a comprar una caja doble (ya cheque la k me recomendaste Peavey Pro 15), pero como es de una bocina, quiero arriesgar por una caja dual, pero de menor wataje.
    ¿Con cual te quedarias?
    Peavey PV215
    B-52 MX1515
    Phonic Impression 215
    Por favor recomiendame una de esas (son las unicas duales que he visto que van alrededor de los 300-400 w RMS

  10. #18

    buff...

    Cita Originalmente Publicado por Garcia Ortega Guillermo Ver Mensaje
    ¿Con cual te quedarias?
    Peavey PV215
    B-52 MX1515
    Phonic Impression 215
    Por favor recomiendame una de esas (son las unicas duales que he visto que van alrededor de los 300-400 w RMS
    Personalmente con ninguna de las 3 jeje. En cualquier de las 3 cajas, no encontrarás ni un sonido limpio y de calidad ni un SPL coherente con el que estar satisfecho... aunque entiendo que el presupesto sea entre 250 y 400$, por eso, si tubiera que elegir por fuerza alguna de esas tres.. creo que me quedaria (aunque descontento) con la Phonic. Creo que de todas estas, serà la que mejor resultado va a darte.

    Te aconsejo que mires tamien un poco el tema de garantias y servício técnico que te ofreze cada marca por aqui... un dato, que tambien es importante a la hora de decir por cual te decantas.

    Un Saludo!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  11. #19
    Se me ocurre una idéa así de repente. Me da la impresión de que te gusta largar graves a saco.
    Quizá podrías probar a poner ese amplificador que tienes en puente con un subwoofer de 18 pulgadas.

    Si tienes la oportunidad prueba. Darías una buena pegada de bajos sin sobrecargar las otras cajas.

  12. #20

    3 bocinas por canal

    Bueno y para no rajarme tanto la cabeza, seria mucho arriesgar el Ampli PhonicMAX 2500 si a cada canal le agrego una caja JBL JRX115 (recuerden que cada canal alimenta una caja de la misma marca solo que dual?

    Osea quedaria a 2.66 Ohms y el tiempo que lo trabajo generalmente es de 3 horas?

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  2. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  3. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  4. Peavey Bafles
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 feb 2007, 11:21
  5. Dispersion en bafles
    Jose Manuel Chan Canul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •