Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Diseño de montajes

    Hola amigos me podrian ayudar con decirme que programa puedo utilizar para hacer la maqueta de un montaje, donde conta de tarima, sonido ,luces y todo lo referente a un presentacion y si lo puedo hacer en 2d o 3d seria mejor , les agradesco la ayuda feliz dia a todos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Pues a mi me recomendaron Pinzon y Doblado (si no mal recuerdo fueron ellos dos) el sketch up, es como Luis lo describe, el auto*c*a*d para humanos basta con googlearlo ya que de echo es de google

    me ha funcionado bastante bien para hacer los stage plots y algunas otras labores del business dake una probada a ver si te convence =)

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    gracias por ese gran aporte
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  4. #4
    si quieres gastarte un poco de dinero, hay programas profesionales, que puedes hacer cosas como esto....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  simolat1.jpg
Vistas: 270
Tamaño:  78,2 KB  
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  5.  
  6. #5
    Querido Josep Francesc Mojica podrias darnos algunos datos mas y mil gracias por tu aporte que aun que no creas apoya a gente que tiene total interes en esto que nos apaciona
    Que dios te bendiga

  7. #6
    Saludos panita, pues mira checa este link, te puede ser muy útil, tiene bastantes cosillas
    http://www.malighting.com/control.ht...0362e15310&L=3

    Saludos desde la Ciudad de Puebla-México

  8. #7
    El que uso más habitualmente es el lighconverse, version de Zero88. La interface de entrada DMX y la llave USB para desbloquear el programma, cuesta algo más de 1000€, pero sus resultados son buenos... eso si, no se crea solo, las hora de curro y los cafés de la 1 de la madrugada... están allí. Tambien hay softwares gratuitos, que puedes hacer pequeñas Demo's y Shows... mirate el Easyview de Sunlite... muy fácil y prácico para empezar.

    Salu2!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  9. #8
    ROBERTO GRACIAS POR ESE LINK MUY AMABLE

    JAIME ORELLANA ARAYA
    Coordinador General
    KAOSS STUDIO

  10.  
  11. #9
    Hay algun otro soft que permita diseñar el montaje que no necesite tanto recurso y sea de descarga free cualquier dato se los agradecesria.

  12. #10
    en mi caso particular uso una aplicación llamada VectorWorks 2008 (ingles) que es de diseño para arquitectos pero trae en su versión full módulos de diseño de escenarios entre otras cosas

Temas similares

  1. DiseÑo cajas 3 vias
    Santiago Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 jul 2009, 16:02
  2. Diseño de planos
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2009, 18:09
  3. Diseño de Recintos Acusticos
    Santiago Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 dic 2008, 11:26
  4. Software de diseño
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ago 2008, 12:08
  5. Diseño de iluminacion
    Xander Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 oct 2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •