Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Recomendación de consolas digitales

    Hola amigos de dopa. Estoy averiguando sobre una consola digital, tengo dos en la mira.
    yamaha m7cl ó
    ilive de Allen & Heath t112
    ambas de 48 canales. Mi pregunta es: por cual de estas dos se inclinan mas, en cuanto manejo cual es mas versatil y rapida, cual produce mejor sonido.
    Gracias de antemano por sus ayudas

  2. #2

    Re: Recomendacion de consolas digitales

    Hola y saludos desde Venezuela a los hermanos Colombianos, con respecto a tu inquietud mi humilde opinion es: Me iria por la M7CL, esto porque ya casi medio mundo la conoce y aunque no te la acepten la mayoria de los rider internacionales; a nivel local y entre bandas nacionales son bien recibidas, aparte su facil manejo y tecnicos para ella hay bastantes. ACOTO: esto solo porque aunq he tratado muy poco con la A&H y me he vuelto un ocho, en cambio la M7 se me hizo muy facil y predecible.

    Saludos y un abrazo.

  3. #3
    Hola Eduardo, mucho gusto, ya has visto las Soundcraft Si2 o la Si3 excelente calidad de sonido, muy amigables al usarlas, te la recomiendo, el unico problema es que no la incluyen en rider pues no es muy conocida, aqui en Honduras ya se estan familiarizando con ella y los que la usan les gusta trabajar con ella.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    Hola Eduardo, yo personalmente e manejado las dos tanto como M7CL y la iLIVE mira las dos consolas tienen lo suyo, pero la ilive no es muy aceptada en los rides, por ejemplo, la ilive viene con sistema operativo de linux y sucede que cuando la apagas o hay un apagón de energía si no guardas tu escena ya estuvo que la consola te dejo vendido ya que te borro tu trabajo. y las funciones están muy escondidas y parece laberinto para poder encontrar algo. y me a sucedido unos incidentes con ella. Una ves a la hora del show hubo un apagón y cuando regreso la energía sucedió que la consola no quiso funcionar y el show se CANCELO!!!!!!!! otra que tiene esta consola es que aveces te pone un mensaje en pantalla donde dice SYSTEM BUSY y esto pone un poquito de tela que cortar en cuanto su sistema operativo??. Pero tiene unos preamps. muy buenos y suena muy bien. Y puedes hacer bonitas cosas en la consola.
    En cuanto la M7CL es mucho mas aceptada por los riders y lo único que tiene es que a la hora de mover las gain o HA suena de forma sampleada pero esto no quiere decir que no suene bien y como decía el amigo esta consola la podes usar sin leer el manual, es mas lógica. Y a la hora de los apagones no hay problema e pasado con la consola por varios apagones y lo que estas haciendo sigue alli aun que no lo grabes en una escena. Lo malo de estas consolas es que los faders son muy vulnerables ante el polvo o cosas asi y les da mal de parkinson a los faders y como para usar los graficos tenes que usar los faders del central logic, te la hace un poco cansada a la hora de ecualizar las mezclas te sube los faders y es un feelback potencial. otra es que esta consola tiene los procesadores de efectos de la calidad SPX2000.

    Mira como te decia las dos consolas suenan bien tienen lo suyo y tienen sus contras. Pero en mi prefencia, la yamaha por que a la hora de pelear un rider la yamaha tiene sierta ventaja por su camino en el mercado,(como marca).

  5.  
  6. #5
    Efectivamente la m7cl es mucho mas versatil, y sus filtros son muy buenos

  7. #6
    no tan buenos desde mi punto de vista. No he trabajdo con la I-Live, pero si con la M7... y precisamente su calidad en cuanto a Sonido, con todo los procesos que comporta (conversion AD/DA, DSP para dinàmica y FX)... no me parece su punto fuerte. Cierto es lo de su gran aceptacion en ryders a nivel internacional.... de todas formas, mírate las soundcraft... por el precio de una m7, puedes tener una Si2/Si3 y son buenas máquinas.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  8. no conozco las soundcraft que te estan aconsejando (se ve muy amable...) , pero si he trabajado con allen & heat y la M7CL,

    y lejos... la M7! siendo un amor al momento de trabajar en vivo. muy amable, rápida, tienes los fader de la mezcla a la vista... y otras opciones que te hacen la vida mas Fácil.
    un buen estabilizador de Voltaje y no hay problemas!
    éxito y saludos =)

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Arias Ver Mensaje
    Hola y saludos desde Venezuela a los hermanos Colombianos, con respecto a tu inquietud mi humilde opinion es: Me iria por la M7CL, esto porque ya casi medio mundo la conoce y aunque no te la acepten la mayoria de los rider internacionales; a nivel local y entre bandas nacionales son bien recibidas, aparte su facil manejo y tecnicos para ella hay bastantes. ACOTO: esto solo porque aunq he tratado muy poco con la A&H y me he vuelto un ocho, en cambio la M7 se me hizo muy facil y predecible.

    Saludos y un abrazo.
    Saludos luis alguien aqui en venezuela tiene ILive T112???
    rolando2052

  10.  
  11. #9
    La M7cl, solo por los raider, pq en cuanto a pre y a manejo, la Ilive es muy amigable y rapida de aprender, lo de los apagones con borrado de escena me parece extrano, ya que se me ah apagado la consola a mitad de show una vez por mala seguridad del recinto, y me cortaron el cable de energia que va hacia la consola, siguio sonando todo igual hasta que arregle el problema, y la escena quedo donde mismo.

    Saludos

  12. #10
    Colega Mario Vidal: de verdad estoy muy agradecido por tus aportes ante tus experiencias con estas consolas. Voy a desistir de la ilive t112, junto con los aportes de mis otros colegas me he dado cuenta que dicha mesa digital no es muy facil de controlarla a pesar de ser mas economica que la yamaha m7cl

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compartiendo nuestras escenas de consolas digitales
    José Luis Doblado (bola) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 21 oct 2010, 23:01
  2. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09
  3. Recomendación de consolas analogas
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 dic 2008, 21:19
  4. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42
  5. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •