Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Hola Eduardo, entre esas 2 me quedo con la ILive por calidad de audio y porque la interfaz de usuario es mucho mas amigable, es lo mas parecido a una analógica, todos los controles estan a mano, la M/ hay que navegarla mucho y los conversores no son muy buenos.

    La única contra de la Allen es que de fábrica viene con 2 multiefectos, para ponerle más hay que comprar una tarjeta de expansion, pero es una consola de mejor calidadl

    Saludos

  2. #12
    Estimado Eduardo:

    Mi empresa distribuye Allen&Heath en Argentina y te puedo decir que el software ha evolucionado mucho y no tiene los problemas que mencionan, guarda la escenas frente a un corte.

    Te saludo atentamente.
    Miguel Onorato
    Presidente de Masteraudio SA

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    No es cierto que cuando te apagan la consola se te borra la escena... la consola queda asi como estuvo seteada antes del apagon. Tampoco que estan escondidas las funciones... Lo que usas en un evento en vivo, lo tienes a mano... lo del ruteo puede ser... pero tampoco como dices... Es mas... a veces leer el manual ayuda mucho... me sucedio

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    Es cuestion de gustos... porque, mi iLIVE creo que tarde media hora en poder utilizarla... y varios ing. que la usaron, tardaron lo mismo... es una mesa bien versatil...

  6. #15
    Allen & Heath por su puesto

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    8

    Lejos Allen & Heath

    Tienes todo en la surface...Ganancias, EQ, Dinamicos, etc. Ademas tienes acceso directo a las funciones en pantalla táctil, y en caso de poca visibilidad le puedes conectar un LCD del tamaño que desees. Trine procesos por cada canal...etc...etc

    M7 consola lena...pero llena de faders y una diminuta pantalla que a la hora de sol intenso...Dios nos bendiga si logramos ver algo.

    Voy por Allen,,,basta d moda......y del monopolio Yamha

  8.  
  9. #17
    Por esos precios sin duda el sistema VENUE con la Digidesign SC-48

  10. #18
    ve la opcion de digidesign venue sc 48 con muy buen sonido y a todos les gusta. las soundcraft un verdadero problema, mala calidad de electronica se te estropean los pre, los faders, uffff solo problemas, en cambio digidesign solo aplausos, tengo la venue y la verdad es que no me la cuestionan en mi pais, suena increible, mejor que yamaha, soundcraft, digico, allen & heat.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Compartiendo nuestras escenas de consolas digitales
    José Luis Doblado (bola) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 21 oct 2010, 23:01
  2. Nuevos Fader Consolas Digitales Yamaha
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2009, 15:09
  3. Recomendación de consolas analogas
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 dic 2008, 21:19
  4. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42
  5. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •