Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Cabezas Moviles

    Hola Amigos quien me pdira dar informacion sobre las cabezas moviles
    marca Big Dipper modelo Profile 575, ademas del laser cabeza movil

    me las dan a buen precio pero no qro hacer una mala compra
    gracias

  2. #2
    Yo no le recomendaria esa marca, son muy regulares es mejor comprar algo caro y de calidad.

  3. #3
    No conozco esa marca amigo Erick. Hay alguien en el foro que me dijera , que tal salen las coemar y las high end, y en precios aprox. a que salen gracias.

  4. #4
    dicen ** sale mas caro el caldo ** las albondigas, te recomiendo por lo menos GENI o ROBE, por lo menos ya ** no tendras problemas de desajustes y al darlas de alta en algun software sera casi automatico. es necesario ** te instruyas en iluminacion, pues no solo se trata de cambiar figuras y colores, lee un manual de sunlite por lo menos aunke no lo uses aun.

  5.  
  6. #5
    hola alguien me pude recomendar una mesa para 2 cabezas moviles de coemar lx prospot 575 .

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Feliciano Sastre Bonnin Ver Mensaje
    hola alguien me pude recomendar una mesa para 2 cabezas moviles de coemar lx prospot 575 .
    el elation show designer es muy buena opcion o el elation pro
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    hola mira yo e trabajado con esa marcas y no e tenido problema si se que la de 250 anda muy bien

  9. #8
    hola saludos desde puerto vallarta, les comento ** vamos a iniciar un curso de audio e introduccion a la iluminacion robotica, trataremos temas basicos como aplicaciones profesionales, en iluminacion hablaremos de robotica, dmx y conceptos del iluminador. Saludos de nuevo consultas en fridaproducciones0508@yahoo.com.mx y produccionesuniversomusical@hotmail.com

  10.  
  11. #9
    Hola buenas a todos Amigos me compre Cabezales moviles Polar spot 575 y tablero de control DMX512 porfavor si alguien me podria guiar sobre como programarlos se lo agradezco de antemano

  12. #10
    hola a todos estamos de vuelta ***, en mexico tenemos muchos problemas con la marca showco en cabezas de 250, los spliters que usamos se queman seguido, usando interfases martin duran mas y hay menos problemas de configuracion en fin ... *** andamos para dudas comentarios y de mas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compra de Cabezas Moviles en el Df.
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2009, 01:55
  2. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  3. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  4. Posicion Cabezas Moviles
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 feb 2008, 06:00
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •