Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayudenme a escoger entre dos consolas Sound Craft

    Compañeros visitantes de la pagina Foros del Doctor ProAudio, buenas tardes, es mi primera vez que escribo, pero antes ya he leido bastante en este foro sobre de consolas de mezclas de La familia SoundCraft como son las LX7II y la GB2, de ambas mezclas se hablan buenas referecias, pero no he tenido el gusto de trabajar ninguna de las dos, solo con una Spirit Live 4, por este motivo acudo a ustedes para que me den sus opiniones sobre cual de las dos mezclas comprar la LX7II o GB2. De antemano les agradezco sus aportes a esta consulta. gracias

  2. #2
    Hola Rubian te puedo dar mi opinion muy personal tengo la lx 7 24 es una consola bastante aceptable la desventaja son los sub grupos que en el fondo son 2 no 4 como dice el catalogo pero anda mejor que otras consolas economicas la otra que señalas no la conosco.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Entre ambas consola te recomiendo preferiblemente la GB2
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Yo uso la LX y estoy muy contento con ella.
    Pero las dos son de la misma marca, las dos son del mismo tipo, tienen funcionalidades mas o menos similares y la GB es mas cara.
    Cabe pensar que debe ser mejor.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5

    consola

    Yo uso la LX7 II y estoy muy satisfecho con ella, lo unico que no me gusta es que el phantom power se activa para varios canales y no individualmente, lo que no es ninguna desventaja pero ese pequeño detalle no me gusta. Con respecto a los grupos si uso los 4.
    Que privilegio es ser musico

  7. #6
    Hola Melvin como logras usar los cuatro sub grupos para que una vez paneado salga por el L y R la que tengo en todo caso es la china.

  8. #7
    La mia tambien en chinita pero me gusta. Creo que lo hago como todos, asignando los impares a la izq y los pares a la derecha. Cuando decis despues de panearlo te referis a asignacion de grupos o a sonido stereo?
    Que privilegio es ser musico

  9. #8
    La GB2 es mas fuerte y completa a mi particulermente me gusta mas, aunque ambas son buenas.

  10.  
  11. #9
    t conviene la GB ya * es mas completa * la lx7.la gb tiene 48 v por canal la lx cada 4 , si no me equivoco la gb tiene un pad y la lx no ,la lx no tiene salidas matrix y la gb si,la lx es china la gb no ,la gb tiene grupos de mute (me parece y la lx no y asi un par d cositas mas.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Agustin Cruz Ver Mensaje
    un par d cositas mas.
    Escribe las palabras completas, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Sound Craft GB8
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2010, 12:02
  2. Conectar dos consolas??
    Woldemar Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 nov 2009, 20:51
  3. Ayuda con conexion entre dos dcx 2496
    Rafael Mejía en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2009, 16:29
  4. Decision entre 2 consolas
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 jul 2009, 22:22
  5. Sound Craft GB8
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 nov 2007, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •